hola no creo sea problema de la ram, yo hasta hace poco jugaba todos esos juegos con 8 gigas y win 10 64, y tengo un amigo juega con 6 gigas .pasale antivirus y algun antiMalware, sino cambia configuración memoria virtual
en la ventana “Ejecutar” que se abre escribe sysdm.cpl (y pulsa Intro en tu teclado).
Se muestran las “Propiedades del sistema”. Pincha arriba en su solapa Opciones avanzadas. Después pulsa el botón Configuración que está arriba del todo (hay otros dos más abajo de ese que se llaman igual).
Entras en las “Opciones de rendimiento”. Elige en la parte de arriba la solapa Opciones avanzadas. Después pulsa el botón Cambiar de la parte inferior.
Hay tres opciones posibles.
fíjate que este por defecto conviene dejarla por defecto
a mi lo que me paso la otra vez es que los juegos me andaban trancados y el uso de la gpu y cpu al 100 por ciento siempre y era BitCoinMiner un troyano , lo descubri con el administrador de tareas ni siquiera el kapersky internet securiti lo detecto , estaba camuflado como el realtek 32 o algo asi, vi que esa aplicacion era la que consumia cpu y gpu 99 por ciento y a traves de una pagina web de antivirus analizaron el exe. y unos pocos antivirus lo detectaban entre ellos el bitdefender
que lo instale y lo elimino enseguida , pero como ya venia medio enojado realice un formateo , de repente no es eso pero proba esas opciones