• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-700€

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
¿Tienda?
Es indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700€ max

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno un amigo se quiere montar un pc por el precio que he puesto y le he hecho este presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/88275a99. Como lo veis? No estoy muy al tema últimamente, por eso quería vuestro consejo.

Un saludo y buen día :)
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, la caja que expones, tiene leds, los periféricos se regalan, mira el ultimo enlace, lo tienes todo detallado.

Q9Xapla.jpg


Enlace carrito


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ml8

Coste total con descuento 701.42€

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Cajas opcionales o a tu gusto

http://www.coolmod.com/aerocool-gt-advance-blanco-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negro-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/bitfenix-comrade-negro-caja-torre-precio

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Angelillo98. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
[highlight]>>>>Link directo a este presupuesto #0027407 <<<<[/highlight]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]LOGITECH TECLADO +RATÓN MK120 DESKTOP[/TD]
[TD="align: right"]21,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]ZALMAN CNPS 10X OPTIMA[/TD]
[TD="align: right"]27,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]AEROCOOL GT BLACK ADVANCE EDITION[/TD]
[TD="align: right"]36,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]MSI GEFORCE GTX950 OC-2GD5T[/TD]
[TD="align: right"]155,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]INTEL CORE I5- 6400 2.7 GHZ[/TD]
[TD="align: right"]178,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]ANTEC VPF 550W 80+ BRONZE[/TD]
[TD="align: right"]66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]LG GRABADORA DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]GIGABYTE GA-B150-HD3P[/TD]
[TD="align: right"]88,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]KINGSTON HYPERX FURY 8GB (2X4GB) 2133 CL14[/TD]
[TD="align: right"]42,65 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]717,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si quieres constrastar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchas gracias ripa72, tu presupuesto es el que más me ha gustado, además no sabia el pack tan chulo de raton, teclado y alfombrilla que regalaban los de Coolmod, asi que si o si compraremos en esa tienda ya que mi amigo necesita esos perifericos, y si los podemos sacar del presupuesto da un buen margen para meter esa GTX 960 que da un potencial extra. Solo una cosilla, ¿por qué esa placa base? ¿Se la podría rebajar por otra de semejantes prestaciones a un precio más reducido? Es que siempre que se puedan rebajar unos eurillos siempre son bienvenidos :meparto: He pensado en ponerle el SSD Sandisk Plus 120Gb de precio similar al HDD ya que mi amigo nunca ha tenido SSD y ya pues hacemos la gracia completa jajaja. http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2l8 Espero tu respuesta para decidir si comprarlo o no.

Oncircle muchisimas gracias por tu presupuesto, pero no tenía constancia de que la tienda Coolmod regalaba ese pack de teclado + ratón + alfombrilla que al quitarlo del presupuesto da un buen margen para meter una GTX 960, aunque aun así muchas gracias :)

Consultor al final Pccomponentes vamos a descartarlo debido a los descuentos de otras tiendas. Aun así muchas gracias.
 
Perdona si me inmiscuyo @Angelillo98, pero en principio la tienda es lo de menos. Lo importante es valorar los componentes incluidos en los diferentes presupuestos, que luego puedes pedir en cualquiera on-line según tu conveniencia (precios, regalos, promociones, etc.) ya que los catálogos de productos suelen ser bastante comunes entre ellas.

En cuanto a tu presupuesto, veo que has suprimido el HDD. ¿Tienes ya uno?. Porque el SSD no puede sustituir al mecánico ni por capacidad ni por tipo de cometido. Un SSD solo debe ser para el S.O. y no para instalar masivamente programas y contenido multimedia, ya que sus operaciones de escritura son finitas, y aunque soporte realmente muchas, cada una de ellas lo van deteriorando progresivamente. Hoy por hoy, y dada la mala relación precio / almacenamiento de los SSD, hay que seguir complementándolos con los HDD.

Si quieres bajar placa base puedes añadir como poco una Gigabyte GA-B150M-D3H DDR3 Socket 1151 - Placa Base

La fuente me parece suficiente para alimentar el conjunto actual basado en i5 + GTX 960, pero muy justa de cara a futuras actualizaciones. Yo me iría como poco a una 550W si no quieres cambiar la fuente cuando subas a una gráfica más potente y consumidora.

La memoria RAM que has puesto es 1x8GB por que no podrás disfrutar del dual-channel que incrementa un 10% el rendimiento del equipo. Salvo que vayas a añadir en poco tiempo otro módulo de 1x8GB, sería más conveniente 2x4GB.

La gráfica es algo justa con 2GB VRAM para los juegos que se avecinan, con las nuevas generaciones de gráficas integrando 6GB y 8GB de VRAM.

El refrigerador de la CPU es de ventilador de 92 mm, lo que lo hace más indicado para cajas más pequeñas. Su reducido tamaño hace también que sea algo más sonoro en idle y carga de stock que los de 120 mm. Aunque salvando el tema de su inferior rendimiento térmico y mayor sonoridad, tampoco te va a dejar tirado.
 
Última edición:
Una H81 la veo más para ofimática que para juegos por su limitación en puertos y escasa disipación. Y el Haswell y el zócalo 1150 lo veo ya obsoleto y con poca diferencia de precio con respecto a Skylake.
 
Oncircle las placas H81, H61 y demás, aún y ser las mas baratas, si tienes claro lo que vas a usar dan de sobras, y no se sobrecalentaran tanto. Hace poco monté un i5-6400 en una H110 con una GTX970 y va sobrado, porque tampoco puedes hacer OC en esos procesadores a no ser que te metas con la frecuencia base y demás.
 
No son placas consumer sino corporativas. Diseñadas para trabajos ligeros de contabilidad y ofimática y no para largas sesiones en juegos con carga de stock. Valer vale cualquier placa en un principio, pero otro cosa es que sea lo conveniente a medio y largo plazo.
 
Oncircle las corporativas no son las de serie B, como la B75? Que llevan puerto serie integrado? Desde siempre una placa buena aún que sea el chipset sencillo aguanta la carga, pero hasta cierto punto (un 2500k no lo montaria en una H61, pero un 2300 o un 2400 si). Durabilidad tienen, sino preguntaselo a mi H61 que lleva dandolo todo desde el 2012 y alli sigue, esperando a Zen para jubilarse.
 
Oncircle VexedDegree33 muchas gracias a los 2 por responder, de verdad.
El uso que se le va a dar al equipo es el normal, si se tiene un rato pues a disfrutar de un buen juego. Por eso no se qué hacer, por una parte Oncircle tu recomiendas meter Skylake y una mejor placa, que de paso acepta DDR4 que es la RAM que propones, pero como bien dices 2GB de VRAM en la GTX 950 que propones se quedaría medio plazo. Ya se que la tienda da igual, pero comprende que a fin de cuentas la calidad y variedad de componentes es practicamente igual en Aussar y Coolmod, pero con el añadido de que en Coolmod regalan el pack de raton + teclado + alfombrilla que necesita mi amigo, y la verdad que quitarlo del presupuesto hace que podamos exprimir otros componentes. En cuanto a VexedDegree33, no me esperaba encontrar un 970 en el presupuesto :meparto:. Me ha gustado mucho, propones la generación anterior de intel y bajar la placa, por lo que se tendrían que poner las memorias DDR3 que has propuesto en lugar de DDR4, aunque si bien tengo entendido, el rendimiento a fin de cuentas entre las distintas versiones es bastante parejo, ¿es cierto? Lo único que se te ha olvidado meter el disipador de la CPU y el montaje, por lo que meterle una 970 en 700€ es imposible. ¿Alguna recomendación de un disipador para ese procesador al que no se le va a hacer ningun OC?. Por cierto, alguna razón para meter SSD? Es mejor que el SanDisk que propuse? He retocado el tuyo añadiéndole otra torre, ya que la Zalman que pusiste se ve que ya no está: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3m8

Un saludo y buen día :)
 
Última edición:
Hola Angelillo98, el no ponerle un disipador es porque si no vas a hacer un OC, es bastante innecesario, aún que siempre va bien. La 970 que has puesto (el descuento me sale en la propaganda, no en el presupuesto), vale 60€ mas que la Gigabyte ya que tiene refrigeración abierta y no por turbina, que en este caso nos ahorraria el echar aire caliente a la caja y que saliera por la parte de atras. Ventilador el 212X esta muy bien, pero caja pondria la Zalman, que en coolmod pone que en 2 dias se enviaria. Saludos
 
Hola Angelillo98, el no ponerle un disipador es porque si no vas a hacer un OC, es bastante innecesario, aún que siempre va bien. La 970 que has puesto (el descuento me sale en la propaganda, no en el presupuesto), vale 60€ mas que la Gigabyte ya que tiene refrigeración abierta y no por turbina, que en este caso nos ahorraria el echar aire caliente a la caja y que saliera por la parte de atras. Ventilador el 212X esta muy bien, pero caja pondria la Zalman, que en coolmod pone que en 2 dias se enviaria. Saludos

Gracias por responder, entonces le quitamos el 212X y le dejamos el de stock o ponemos alguno más barato? Al final me he dado cuenta de que como no habías puesto el montaje era muy dificil meter la 970 rebajada, ni aún quitando el SSD porque se iba de presupuesto. En su lugar he puesto provisionalmente una 960 con 4GB de VRAM que vale 20€ más que una con 2GB, asi que lo veo asequible. Sabrías como ajustarlo para poder meter esa 970 que te he comentado? Porque la verdad que se notaría bastante en cuanto a rendimiento
 
Hola Angelillo98. Quita el 212X y el SSD, que con el SSD fuera solo te pasas 10€ y el disipador sin hacer OC puede esperar para que lo cambie el mas adelante, y el SSD ya lo montaria mas tarde tambien, que con un HHD si lo mantiene limpio con W10 le ira bien. Saludos
 
Luego te lo ajusto todo, es que estoy en el tren y con el movil aún y el 4G va lento de cojones y es incomodo, sorry por hacerte esperar :p
 
El ssd es un componente opcional, no lo recomendaria en este presupuesto para tener poca capacidad de espacio sustituirlo por el mecánico, no lo aconsejo, me mantengo en mi propuesta, me alegro que te gusta lo del pack, saludos.
 
Creo @Angelillo98 que estas degradando y descompensando demasiado el presupuesto, con tal de añadir una GTX 970: placa y caja básicas, cooler de stock, gráfica de referencia. La verdad es que prefiero una buena base solida y escalable, y menos gráfica, pues esta es el componente que más se cambia y del modo más facil a lo largo de la vida del equipo. Y para añadir una ruidosa y caliente GTX 970 de turbina, me esperaría a Septiembre y coger una GTX 1060 o RX 480.

Con el cooler de stock vas a condenar a la CPU a trabajar permanenntemente con temperaturas altas y a ti a soportar un alto ruido de ventilador. No lo veo nada recomendable salvo que se vaya a cambiar por uno de rendimiento en un plazo corto de tiempo. Y por otro lado, añade un segundo ventilador a la caja ya que con uno solo las temperaturas internas van a ser elevadas.

Lo que si estoy de acuerdo en que el SSD es secundario y el HDD prioritario. Siempre hay tiempo para añadir la unidad de estado sólido.
 
Última edición:
Arriba