• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-700€

Oncircle las corporativas no son las de serie B, como la B75? Que llevan puerto serie integrado? Desde siempre una placa buena aún que sea el chipset sencillo aguanta la carga, pero hasta cierto punto (un 2500k no lo montaria en una H61, pero un 2300 o un 2400 si). Durabilidad tienen, sino preguntaselo a mi H61 que lleva dandolo todo desde el 2012 y alli sigue, esperando a Zen para jubilarse.

Efectivamente, el chipset B es el tradicionalmente desarrollado por Intel para equipos corporativos ya que integra tecnologías específicas. Pero el H81 y ahora el H110 por ejemplo, también se usan mucho en placas de equipos de marca para grandes entornos corporativos, donde hay mucho ordenador ofimático y administrativo. Son equipos económicos parea tareas poco exigentes y por ello integran los componentes más básicos y asequibles, como estos chipset y sus placas correspondientes.
 
Muchas gracias a los dos Oncircle y VexedDegree33, sois unos cracks! En vista de los puntos de vista que ofreceis cada uno, vamos a hacer lo que viene a ser un "plato combinao". Adjunto el resultado : http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uo8

- Quitamos el SSD y que mi amigo lo instale en un futuro con algunas ofertas que suelo ver por internet.

- Ponemos Intel Skylake con una buena placa base y una configuración de 2x4GB de RAM DDR4 para aprovechar ese Dual Chanel que mi dijiste Oncircle, ya si el quiere que amplíe a 16 en el futuro.

- Bajamos a una MSI GTX 960 con 2GB, con buen disipador y buen OC de fábrica. Aunque he pensado en lo que dijiste Oncircle de los 2GB escasos de VRAM, y he visto que por 12€ mas se puede meter una GTX 960 de 4GB con casi identico OC y buen sistema de refrigeración: http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-960-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio ¿Qué opinais?

- Metemos un disipador sencillito para que el procesador tenga unas temperaturas moderadas y mejoramos la caja a una Bitfenix Comrade que tiene buenas críticas en esta página.

Yo creo que con que me deis vuestra opinión sobre lo que os he comentado de la gráfica podemos dar el asunto por concluido y dejo de daros el coñazo :meparto: :meparto:

Un abrazo :)
 
Hola Angelillo98, yo antes que una GTX960 que es un tanto cutre y más de 2GB dudo que los use demasiado (nerf is coming...), te recomendaría pillar una R9 380, o esperar a las RX470 que saldran pronto y tienen buena pinta por el precio que supongo tendrán (220/230 las de 4GB). Si necesitas el PC más pronto yo recomendaria la AMD por el futuro soporte que reciba (la GTX760 fue abandonada como una perra igual que mi GTX770, que parece que tu tambien tienes una, solo que la de 4GB dura un poco mas).
Aqui tienes el nuevo presupuesto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4o8
Espero que este te sirva por fin, lo he ajustado todo lo que he podido para sacarle el maximo jugo a los 700€. Un saludo
 
Última edición:
Bueno pues veamo que opina Oncircle al respecto y damos por sentado el tema
 
Oncircle cuando crees el enlace del carrito para el presupuesto, vuelves a pinchar en coolmod y a la 2 vez, copias el carrito, se te a quedado 2 gráficas.
 
@Oncircle cuando crees el enlace del carrito para el presupuesto, vuelves a pinchar en coolmod y a la 2 vez, copias el carrito, se te a quedado 2 gráficas.

Detesto la página de Coolmod. La más lenta de las que manejo. Y lo del carrito se las trae.
 
Detesto la página de Coolmod. La más lenta de las que manejo. Y lo del carrito se las trae.

En los ultimos dias va mas lenta, aunque ahora va un poco mejor, lo del carrito siempre es asi, a la 2 te lo digo por experiencia, cuando estas acostumbrado ni lo notas, pero es algo molesto si.
 

He ajustado el tuyo bajandole un poco a la placa y la fuente. Te lo dejo por aqui y me das tu veredicto (espero que el final jajaja): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pr8

Lo malo es que esa 380 no está ahora mismo en stock, esperemos que repongan pronto...

VexedDegree33 tu presupuesto es casi igual que el que acabo de hacer con la rebajilla que le he hecho al de Oncircle jajaja, míratelo y me comentas. ¿Son prácticamente iguales no?

Un abrazo.
 
Hola Angelillo98, después de pelearme con todo, esto es lo mejor que te lo puedo hacer, 705€ y todo batante muy apañado, si quieres que este sub 700 toca la 960 de 2 GB (que se le quedara floja en nada por la VRAM), si hay algo que quieras retocar me avisas. Saludos

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sr8
 
He ajustado el tuyo bajandole un poco a la placa y la fuente. Te lo dejo por aqui y me das tu veredicto (espero que el final jajaja): http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pr8

Lo malo es que esa 380 no está ahora mismo en stock, esperemos que repongan pronto...

@VexedDegree33 tu presupuesto es casi igual que el que acabo de hacer con la rebajilla que le he hecho al de @Oncircle jajaja, míratelo y me comentas. ¿Son prácticamente iguales no?

Un abrazo.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wr8
 
VexedDegree33, muchas gracias por las molestias, lo único la fuente que no me transmite mucha tranquilidad que no tenga el certificado 80+... Entonces según tú una R9 380 de 4GB es mejor que una GTX 960 de 4GB?
Oncircle Muchas gracias, creo que se te ha olvidado poner otro módulo de 4GB de RAM pero no pasa nada, y según tú una 960 de 4GB es mejor que una R9 380 de 4GB?

Ya es lo único que queda, decidir entre las dos gráficas y comprar :)
 
VexedDegree33, muchas gracias por las molestias, lo único la fuente que no me transmite mucha tranquilidad que no tenga el certificado 80+... Entonces según tú una R9 380 de 4GB es mejor que una GTX 960 de 4GB?
Oncircle Muchas gracias, creo que se te ha olvidado poner otro módulo de 4GB de RAM pero no pasa nada, y según tú una 960 de 4GB es mejor que una R9 380 de 4GB?

Ya es lo único que queda, decidir entre las dos gráficas y comprar :)

Montale esta fuente entonces si el 80+ te hace estar mas feliz
http://www.coolmod.com/xfx-xt-80-plus-bronze-500w-fuente-psu_42690-precio
Grafica yo te recomiendo la 380 porque con las nuevas apis la veo capaz de aprovechar esos 4GB mientras que la 960 la he usado tambien la de 4GB y me parece que ya esta tocando techo, y como aprendí en mi querida 770: Nerf is coming...
 
@VexedDegree33, muchas gracias por las molestias, lo único la fuente que no me transmite mucha tranquilidad que no tenga el certificado 80+... Entonces según tú una R9 380 de 4GB es mejor que una GTX 960 de 4GB?
@Oncircle Muchas gracias, creo que se te ha olvidado poner otro módulo de 4GB de RAM pero no pasa nada, y según tú una 960 de 4GB es mejor que una R9 380 de 4GB?

Ya es lo único que queda, decidir entre las dos gráficas y comprar :)

La Web de Coolmod me la ha vuelto a jugar. O eso creo.

La R9 380 rinde un 10% más que la GTX 960 según los juegos, pero gasta bastante más por lo que una PSU de 500W me parece poco para una gráfica con picas de consumo de más de 300W. Por eso he preferido cambiar de nuevo a la GTX 960, mucho más eficiente. Además de segunda mano siempre más salida nVidia que AMD. Salvo que tu no pretendas revenderla cuando cambies de gráfica.
 
La Web de Coolmod me la ha vuelto a jugar. O eso creo.

La R9 380 rinde un 10% más que la GTX 960 según los juegos, pero gasta bastante más por lo que una PSU de 500W me parece poco para una gráfica con picas de consumo de más de 300W. Por eso he preferido cambiar de nuevo a la GTX 960, mucho más eficiente. Además de segunda mano siempre más salida nVidia que AMD. Salvo que tu no pretendas revenderla cuando cambies de gráfica.

Pero si, por si acaso una de 650W mejor http://www.coolmod.com/corsair-vs650-80-plus-650w-fuente-psu-precio (y la 960 tiene el precio de reventa alto, lo que hace que se venda mas de segunda mano la AMD, que si te fijas menos gente vende porque la usan mas, al menos es lo que veo en mi zona) igualmente, gracias por argumentar tus opiniones Oncircle, me lo paso muy bien podiendo debatir estos temas con alguien con un buen criterio
 
Perfecto pues voy a cambiar la fuente por esa de 650W y le metemos la XFX 380 en caso de que GigaByte no reponga la G1. Muchas gracias a ambos VexedDegree33 Oncircle de verdad, un abrazo y espero que sigais para cuando yo renueve el mío el año que viene (creo que va a ser Zen y Volta jeje)
 
Perfecto pues voy a cambiar la fuente por esa de 650W y le metemos la XFX 380 en caso de que GigaByte no reponga la G1. Muchas gracias a ambos VexedDegree33 Oncircle de verdad, un abrazo y espero que sigais para cuando yo renueve el mío el año que viene (creo que va a ser Zen y Volta jeje)

Por supuesto, siempre se esta para gente que escucha y valora el tiempo invertido en el cutreconfigurador de coolmod que la mitad de veces no va jajajajajaj

PD. No te me quedes en el equipo verde, JOIN THE RADEON REBELLION! :memeo:

Yo cuando salga zen cambiare micro y placa que mi H61 merece descansar despues de la caña que le he metido con la muerte de la H77 (hace ya 2 años lol), pondre un post a ver si os encuentro de nuevo, un abrazo tio, un placer ayudarte
 
Arriba