• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa MSI Z170A Temperatura

salvavk2

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas pues hace poco compre unos componentes para mi Ordenador. Fue comprado el 19/07/2016

Placa Base: MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Procesador: Intel I7-6700K 4.0Ghz Box

Tengo una RL Custon solo en el procesador.

Bueno estube mirando un poco el PC por dentro y vi una pelusa pequeña en la placa donde pone Titanium entre medias. pues al quitarla toque un poco la parte del metal y estaba caliente no para retirar la mano pero si bastante caliente. le quite la pelusa y toque un poco la grafica esta mas caliente que la placa y la verdad estoy un poco asustado puesto que nunca me a pasado esto no tengo hecho ni OC ni nada de ese estilo... es normal que este asi de caliente el ordenador? sabiendo que aqui en madrid hace 39º en la calle y en casa estara ahciendo mas?
Aqui os adjunto una foto de como esta el ordenador:

2d2ce0bee6c2703912170fcf9a33c1b4o.jpg


Un Saludo
 
Última edición:
Hombre estamos en verano Salva,yo hice la mili en Madrid y en veranito no veas,bueno como aquí en Valencia pero sin playa jeje,¿que temperaturas de Micro,Placa y GPU tienes?
Saludos
 
¿29º en Madrid? Pues dime donde, porque en el centro no bajamos de 37 xD

Que los componentes estén calientes es normal. Súmale a la temperatura ambiente mínimo 5 o 10 grados en reposo. Te vas por encima de los 40, por eso están calientes.
 
¿29º en Madrid? Pues dime donde, porque en el centro no bajamos de 37 xD

Que los componentes estén calientes es normal. Súmale a la temperatura ambiente mínimo 5 o 10 grados en reposo. Te vas por encima de los 40, por eso están calientes.

estamos a 39º jejeje. esque como estoy a oscuras no me di cuenta de lo que aprete. entonces es normal no?
 
estamos a 39º jejeje. esque como estoy a oscuras no me di cuenta de lo que aprete. entonces es normal no?

Jajaja, eso ya es más creíble. Sí, es normal que esté caliente. Pero dinos qué temperaturas tienes, no vaya a ser que haya algo raro.
 
Hombre estamos en verano Salva,yo hice la mili en Madrid y en veranito no veas,bueno como aquí en Valencia pero sin playa jeje,¿que temperaturas de Micro,Placa y GPU tienes?
Saludos

Jajaja, eso ya es más creíble. Sí, es normal que esté caliente. Pero dinos qué temperaturas tienes, no vaya a ser que haya algo raro.

photo_2016_07_29_18_33_41.jpg
 
Totalmente normales :)
 
Perfectas para vivir en Madrid.
Saludos
 
Si corre airecillo por dentro de la caja no tienes de qué preocuparte
 
Arriba