• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

me acabo de cargar la placa base del iphone 5 de mi hija

boni380

De profesión Chapuzas
Buenas

a ver si me pueden ayudar, me acabo de cargar la placa base del iphone 5 de mi hija, y tengo que conseguir otro ya seria el 6 basico.

Yo soy de orange sin permanecía, por cuanto me saldría un iphone 6 con el amago.

Gracias.

Buenas

a ver si me pueden ayudar, me acabo de cargar la placa base del iphone 5 de mi hija, y tengo que conseguir otro ya seria el 6 basico.

Yo soy de orange sin permanecía, por cuanto me saldría un iphone 6 con el amago.

Gracias.

15 euros al mes durante 24 meses, sin amago ronda los 17.

Muchas gracias, ya veremos a ver q ago.

Si pero si el 6 cuesta casi 400€ no me quiero imaginar cuanto costara el 7

Si pero si el 6 cuesta casi 400€ no me quiero imaginar cuanto costara el 7

a lo que me referia es a que debería bajar de precio el 6 cuando salga el 7. Que 400 euros por un ifon 6 ahora mismo me parece un paston (aunque libre cueste mas de 500...)