• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tira LED para caja Phanteks Enthoo Pro M

hbhk93

High BPM Hard Kick
Yo para mi Phanteks Evolv ATX TG voy a coger la de 2m, creo que tu caja es algo mas pequeña asi que puede que con la de 1m te baste, pero depende del tamaño exacto de tu ventana si lo que quieres es rodearla, lo mas facil es que midas directamente, si no tienes todavia la caja mira las especificaciones en la pagina web de Phanteks y multiplica por 4 jeje

Yo para mi Phanteks Evolv ATX TG voy a coger la de 2m, creo que tu caja es algo mas pequeña asi que puede que con la de 1m te baste, pero depende del tamaño exacto de tu ventana si lo que quieres es rodearla, lo mas facil es que midas directamente, si no tienes todavia la caja mira las especificaciones en la pagina web de Phanteks y multiplica por 4 jeje

Me da 1,9 asi que me hara falta la de 2m, lo que hasta el 19-22 de este mes no me llegaria... almenos desde pcc.

Yo tambien estoy esperando que los repongan, si encuentras algun otro sitio donde este disponible te agradeceria que lo pongas por aqui jeje!

saludos!

Una pregunta, ya que habláis del tema.
Hace nada, me regalaron la misma caja y querría saber como funciona los LED RGB y donde se conectan.

Un saludo!