• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Planeando delidding de mi i7-4790K

Ganas de potar con ese iframe xD
 
joer, parece que va mejorando esto por momentos xDDD.


PD: ¿algun metodo asi no muy follonero para quitar la pasta termica? porque tio siempre termino pringado hasta los *****.......
 
joer, parece que va mejorando esto por momentos xDDD.


PD: ¿algun metodo asi no muy follonero para quitar la pasta termica? porque tio siempre termino pringado hasta los *****.......

La misma solucion que para todos los problemas de la vida: alcohol
 
Ganas de potar con ese iframe xD

Pero bueno, qué pasa!!! :sillazo: en serio, dime qué fallo ves, porque es una hoja de cálculo rápida que he hecho pasando los valores a limpio desde la mía original, que tiene cientonosecuantas filas y tropecientas columnas
 
joer, parece que va mejorando esto por momentos xDDD.


PD: ¿algun metodo asi no muy follonero para quitar la pasta termica? porque tio siempre termino pringado hasta los *****.......

Papel de cocina con el micro aun en el retenedor y queda todo perfecto. Despues un poco de algodon con alcohol para purificar la superficie y listo
 
Pero bueno, qué pasa!!! :sillazo: en serio, dime qué fallo ves, porque es una hoja de cálculo rápida que he hecho pasando los valores a limpio desde la mía original, que tiene cientonosecuantas filas y tropecientas columnas

No, no. Si fallo no hay, lo que me da ganas de potar es el iframe en sí. Maniático que es uno y no le gustan las webs empotradas dentro de un hilo xD
 
No, no. Si fallo no hay, lo que me da ganas de potar es el iframe en sí. Maniático que es uno y no le gustan las webs empotradas dentro de un hilo xD

Ya, pero era la forma menos costosa de hacerlo... si por mí fuera, me montaba una tabla de cojones

<table>
<tr>
<th></th>
</tr>
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>


Y tal
 
Papel de cocina con el micro aun en el retenedor y queda todo perfecto. Despues un poco de algodon con alcohol para purificar la superficie y listo

hoooo. yo quitaba el mazacote con una palita para esparcir que me venia con mi geringuilla de pasta termica, y luego pasaba un trapido suave bañado en alchol, creo que probare lo del papel de cocina y el algodon. haber que funca mejor.

PD: venga iron , haber cuantos grados mas consigues rebajarle a la bestia esa tuya :V que me tienes en ascuas.
 
hoooo. yo quitaba el mazacote con una palita para esparcir que me venia con mi geringuilla de pasta termica, y luego pasaba un trapido suave bañado en alchol, creo que probare lo del papel de cocina y el algodon. haber que funca mejor.

PD: venga iron , haber cuantos grados mas consigues rebajarle a la bestia esa tuya :V que me tienes en ascuas.

Con la pala
facepalm.gif
pero si cuando desmontas el disipador hay una película finísima de pasta térmica, cómo vas a quitar eso con una pala :roto2:

Estoy comparando temperatura y revoluciones de los ventiladores del X41, porque han bajado ambos! Digamos que las pruebas son con los perfiles que uso en la BIOS, no a una velocidad constante de ventilador, me parece más realista así a pesar de ser pruebas sintéticas porculeras :sisi3:
 
Lo normal seria a mismas rpm para comparar.
 
Lo normal seria a mismas rpm para comparar.

Ya, pero no me pagan por la review, así que lo hago a mi manera :roto2: si baja 5ºC y además 500RPM, es doble cojonudo
 
Ya, pero no me pagan por la review, así que lo hago a mi manera :roto2: si baja 5ºC y además 500RPM, es doble cojonudo
Ya pero no nos dejas saber cuantos grados baja a mismas rpm por lo que sirve de poco la comparación.

Que esta muy bien bajar rpm y ruido, pero ya que estas te cuesta poco probarlo a mismas rpm.
 
Ya pero no nos dejas saber cuantos grados baja a mismas rpm por lo que sirve de poco la comparación.

Que esta muy bien bajar rpm y ruido, pero ya que estas te cuesta poco probarlo a mismas rpm.

Hombre, puedo coger las pruebas más gores donde los ventis subieron al 100%, poner los ventis al 100% en BIOS y hacer esa prueba :sisi3: ...deja de darme trabajo, bicho!
 
Hombre, puedo coger las pruebas más gores donde los ventis subieron al 100%, poner los ventis al 100% en BIOS y hacer esa prueba :sisi3: ...deja de darme trabajo, bicho!
Con esa basta jaja
 
Debería bajar en full unos 10° o mas
En el mio bajo sobre 15 si mal no me acuerdo
Es ve que la pasta estaba muy reseca
Yo le puse luego la extreme liquid
El iht no lo tocó porque estaba +- bien
Lo que me gustó fue que luego pude bajar bastante los voltaje , para 4.4 en offset era estable rock con 1.13v
Para 5 ghz pasaba los test con 1.31
La cosa cambia va cuando lo ponía por adaptadive+ offset, necesitaba para 4.4 1.18v
Para los 4.6 era los 1.21v
Es +- como el actual que lo tengo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando a que ponga algo en el apartado "LOL" :fallopc:
 
Yo estoy esperando a que ponga algo en el apartado "LOL" :fallopc:

El apartado LOL tal vez lo deje para cuando hagan menos de 25ºC de temperatura ambiente :roto2: ¿os habéis dado cuenta que el iframe de la hoja de cálculo actualiza cada 20 segundos y cambia el scroll vertical de la página? Vaya mierda, no sé si será porque lo tengo abierta en otra pestaña para ir actualizando... :mmmm:
 
El apartado LOL tal vez lo deje para cuando hagan menos de 25ºC de temperatura ambiente :roto2: ¿os habéis dado cuenta que el iframe de la hoja de cálculo actualiza cada 20 segundos y cambia el scroll vertical de la página? Vaya mierda, no sé si será porque lo tengo abierta en otra pestaña para ir actualizando... :mmmm:

Si, si me he dado cuenta, que cada 20 segundos mi Core 2 Duo Mobile P8400 se pone al 100% y no soy capaz ni de cambiar de pestaña sin que se laguee y bloquee todo el PC :roto2rie:

Y siempre puedes irte de vacaciones a algun sitio fresco y llevarte el PC en la maleta xD
 
He subido a 4800@1.331V :roto2cafe: el metal líquido va a salir chorreando y me va a decir:
terminator-2-t-1000-shake.gif
 
Jode 1.31V es lo que necesito yo para llegar a los 4.2Ghz con mi 6800K jajajajajja
 
Arriba