• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Equipo basico G860/4Gb/VGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OldEagle

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compañeros,

vendo un equipo compuesto por:

- CPU: Intel Pentium G860 (3.00 Ghz) 2 nucleos / 2 hilos
- Cooler: Stock
- RAM: 1 x 4Gb Kingston 1333Mhz (DDR3)
- MB: Asus P8H61-M LX3 Plus R2.0, formato micro-ATX (uATX)
- Video: Integrado, salida VGA.
- DVDRW: Si
- Lector tarjetas: Si

Esta montado en una caja Packard Bell, con una marca en el frontal (ver fotos)

af7fuu.jpg

14tov2p.jpg

2drgz86.jpg


Precio sin HD: 85€ gastos de envio no incluidos.
Precio con HD 750 WD Black 2.5" (con poco uso 15h y sin sectores defectuosos): 120€ gastos de envio no incluidos.

Salu2!
 
Última edición:
Que recuerdos... mi primer pc fue un packard bell con un intel pentium D, 500GB, 2GB RAM.... 800 pavos que me costo en una tienda de estas tipo Miro. En fin tire la pasta y podia haber comprado algo mucho mejor pero como no tenia ni idea de pcs ni informatica en general pues mira xDDD cerrando offtopic, suerte con la venta :guiño:
 
Buenas,

Creo que te has equivocado con la descripción del procesador. Es un dual core, no tiene 4 hilos

Saludos

.
 
Que recuerdos... mi primer pc fue un packard bell con un intel pentium D, 500GB, 2GB RAM.... 800 pavos que me costo en una tienda de estas tipo Miro. En fin tire la pasta y podia haber comprado algo mucho mejor pero como no tenia ni idea de pcs ni informatica en general pues mira xDDD cerrando offtopic, suerte con la venta :guiño:

Madre mia si me remonto yo, me tengo que ir a un Amstrad PC1512... que tangada le hicieron a mis padres... 300.000 pesetas de la epoca...

Buenas,

Creo que te has equivocado con la descripción del procesador. Es un dual core, no tiene 4 hilos

Saludos

.

Tienes razon, editado post principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba