• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos días!! Fresquitos!! Ya tocaba poder dormir una noche bien :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días :Sisi3:
 
Buenos dias, incluso para el de los buenos dias tarderos :sisi3::sisi3:
 
Que barbaridad,ni me acordaba la última vez que me levanté a las 12:00,que manera de dormir XD
Buenos días/tardes a tod@s
 
Es lo que tiene pillarse ofertas, se despierta uno mas tarde luego, buenos dias para ti tb.
 
Compro un corsair sabre rgb! Buenas a todos
 
galletabah dame mi regalo de esos ventiladores :sisi3::sisi3:
 
Hoy me edado cuenta del sorteo del portatil , mola quiero mi workstation!
 
solo tienes que pagar el envío, son unos 100 lereles xD
 
Alguien sabe porque con un pendrive la instalacion de windows 8.1 me da error al 65% prepare el pendrive las veces que lo prepare, y en cambio con otro no? la cosa es que ese pendrive el que si me va es de 16gb y lo estoy usando para cargar juegos de la ps2, y ahora mismo tengo que crear otro o como se me joda windows solo tengo el del 10(son de la misma marca del que falla el 8.1, era el tipico paquete de 8gb que vienen 3 en varios colores), curiosamente esos 3 iguales del que falla 8.1 la ps2 se cuelga en el boot como los ponga xD, y otro que tengo no igual que el de 16gb donde tenia el windows, la cosa es si pongo el windows en el que bootea en la ps2, me ira para instalar windows? jeje
mientras toco madera k ninguna iso venga con regalo jaja:pirata:
 
Alguien sabe si una GTX 780 será suficiente para el No Man´s Sky que sale mañana? (No voy a poner un post solo para preguntar esto xD)
 
Arriba