• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo antes tenia apple, los sacaba gratuitos de la compañía de móvil, pero como ya no regalan móvil he pasado a android porque paso de gastarme 800€ en un móvil, lo malo es que no me hago con ningún android, llevo ya 3 y no hay manera, ahora llevo un tiempo pensando en vender el último que compre ahora en enero o febrero y probar otro, aunque sigo pensando que como apple, nada, al menos en móvil y tablet.

Lo del iwatch como te he dicho ni idea, tengo conocidos/amigos que se han comprado el reloj, pero el de apple, no imitación, yo es que por ese dinero prefiero coger otro tipo de reloj más funcional y con mayor batería, paso de estar cargando cada día móvil y reloj.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jaja es que los Android telita telita :v hay cada uno que.. Yo he tragado meses y años de mierda por móviles con permanencia etc y te daban ganas de estampar el móvil contra la pared tal cual. También te hablo de cuando los cogía de Compañía y te los daban "gratis" pero... tela no he visto cosa más mala que un Samsung o Sonyericsson de gama baja a día de hoy conservo un Samsung Galaxy trend Plus reventado :vudu: Con los cierres inesperados, falta de memoria.. Vaya que las primeras semanas te iba genial le instalabas un par de cosas más fotos y el móvil se volvía loco errores de no responde a tutiplén t.t

Y ahora que me gaste 150napos en un meizu :v llevamos una relación amor-odio jaja porque para que lo uso me va bien, pero como dices la calidad que tiene un Iphone o no me quiero imaginar un S7 no se la quita nadie... Aunque también su precio asusta y no soy partidario de llevar más de 200e en un móvil que uso para 3 aplicaciones literalmente. :pirata: Eso si, por pocas que uso cuando las uso quiero que me vayan a la perfección. Y meizu el brillo de la pantalla no me convence mucho, entre otras muchas cosas del móvil v: como laggazos sin explicaciones.
 
Todos tienen su puntillo ahí que cambiarías algo :v igual es que la perfección no existe

k1cbvd.jpg
 
jaja es que los Android telita telita :v hay cada uno que.. Yo he tragado meses y años de mierda por móviles con permanencia etc y te daban ganas de estampar el móvil contra la pared tal cual. También te hablo de cuando los cogía de Compañía y te los daban "gratis" pero... tela no he visto cosa más mala que un Samsung o Sonyericsson de gama baja a día de hoy conservo un Samsung Galaxy trend Plus reventado :vudu: Con los cierres inesperados, falta de memoria.. Vaya que las primeras semanas te iba genial le instalabas un par de cosas más fotos y el móvil se volvía loco errores de no responde a tutiplén t.t

Y ahora que me gaste 150napos en un meizu :v llevamos una relación amor-odio jaja porque para que lo uso me va bien, pero como dices la calidad que tiene un Iphone o no me quiero imaginar un S7 no se la quita nadie... Aunque también su precio asusta y no soy partidario de llevar más de 200e en un móvil que uso para 3 aplicaciones literalmente. :pirata: Eso si, por pocas que uso cuando las uso quiero que me vayan a la perfección. Y meizu el brillo de la pantalla no me convence mucho, entre otras muchas cosas del móvil v: como laggazos sin explicaciones.
Siempre he sido de nokia, luego pasé a una pda, aún no existían los smartphone, y luego al meterme en ese mundo entre con un iPhone 3GS, luego pasé al 4, y del 4 como ya no daban nada las compañías pues me pase a android, y tela, ni el moto G, ni el sony z3 que lo cambie por el honor 7, y ahora es el que quiero cambiar.

Que el de ahora va bien y la batería aguanta y tira con todo, pero creo que el problema es que estoy demasiado hecha al ios en móviles.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Siempre he sido de nokia, luego pasé a una pda, aún no existían los smartphone, y luego al meterme en ese mundo entre con un iPhone 3GS, luego pasé al 4, y del 4 como ya no daban nada las compañías pues me pase a android, y tela, ni el moto G, ni el sony z3 que lo cambie por el honor 7, y ahora es el que quiero cambiar.

Que el de ahora va bien y la batería aguanta y tira con todo, pero creo que el problema es que estoy demasiado hecha al ios en móviles.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Esque nokia fueron tontos de remate, fueron los primeros a tener el smartphone pero como vendían muchos de los otros decidieron no sacarlo y aguantar, se pasaron de aguantar y al final se los comieron las otras compañías. Merecido :sisi::sisi3::sisi3:
 
Buenos días a tutti :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Se nota, se siente........
 
Lol acabo de ver Lucius Demake en Steam :v fecha de salida hoy... Si lo he dicho bien.. no Remake sino Demake XD osea que el juego de como estaba con gráficos chidos lo han hecho como si lo hubieran hecho en los 90's no sé si me explico :v vaya lo contrario al remake.. t.t espero que no sea una moda porque uff xD :roto2rie:
 
GtxRemix Pues no es la primera vez que escucho algo sobre un demake,es posible que se vuelva una pequeña moda,pero si lo hace no creo que pueda durar,no creo que se pueda demakear todo,os imaginais un demake de los pokemons originales solo a numeros binarios o cosas asi? xD
 
Resumen de como van las cosas por ECI :blabla: no lo podría expresar mejor xD

 
Me voy a sobar,buenas noches...
 
Perdí el DNI la semana pasada. Hoy me llego el nuevo y me pusieron sexo femenino. QUE PAR DE INUTILES!!! Mañana al registro!

gtlhnyO.jpg
 
Perdí el DNI la semana pasada. Hoy me llego el nuevo y me pusieron sexo femenino. QUE PAR DE INUTILES!!! Mañana al registro!

Uuuuooohh!! Te cambias de bando?? Jeje!! Espero que lo puedas solucionar rápido.

Buenos días a todos!! Esta noche llovió un poco, ha levantado más calor y de momento sigue nublado, a ver si lloviera un poco más y refrescara un poco.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hola IvandeArgentina la verdad es que un poco negados si que son,porque están todo el día haciendo lo mismo y encima se equivocan.
Un saludo Iván y buenos días a tod@s
 
Arriba