GtxRemix
Master Chapuzas
Yo antes tenia apple, los sacaba gratuitos de la compañía de móvil, pero como ya no regalan móvil he pasado a android porque paso de gastarme 800€ en un móvil, lo malo es que no me hago con ningún android, llevo ya 3 y no hay manera, ahora llevo un tiempo pensando en vender el último que compre ahora en enero o febrero y probar otro, aunque sigo pensando que como apple, nada, al menos en móvil y tablet.
Lo del iwatch como te he dicho ni idea, tengo conocidos/amigos que se han comprado el reloj, pero el de apple, no imitación, yo es que por ese dinero prefiero coger otro tipo de reloj más funcional y con mayor batería, paso de estar cargando cada día móvil y reloj.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
jaja es que los Android telita telita :v hay cada uno que.. Yo he tragado meses y años de mierda por móviles con permanencia etc y te daban ganas de estampar el móvil contra la pared tal cual. También te hablo de cuando los cogía de Compañía y te los daban "gratis" pero... tela no he visto cosa más mala que un Samsung o Sonyericsson de gama baja a día de hoy conservo un Samsung Galaxy trend Plus reventado :vudu: Con los cierres inesperados, falta de memoria.. Vaya que las primeras semanas te iba genial le instalabas un par de cosas más fotos y el móvil se volvía loco errores de no responde a tutiplén t.t
Y ahora que me gaste 150napos en un meizu :v llevamos una relación amor-odio jaja porque para que lo uso me va bien, pero como dices la calidad que tiene un Iphone o no me quiero imaginar un S7 no se la quita nadie... Aunque también su precio asusta y no soy partidario de llevar más de 200e en un móvil que uso para 3 aplicaciones literalmente.