• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos dias , aunque desde las 6 ya estoy en pie
 
Buenos días!!

Si pero Harry no valdría, no es palabra española, la Ry aquí no existe, una cosa es complicar pero con palabras de aquí otra metiendo cosas inglesas, u otros idiomas o inventadas :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Copiona era a lo de vitro, pero si es a lo del monitor puedo, yo apenas tenia un par de años como mucho 9 o menos

Eso ya es a gustos, porque de unos te gustara una cosa y otra no

No he dicho eso, solo dije la relosución que podrias manejar, el mio era del 2003 comprado a mi hermano, que a los 3 años internamente lo cambie todo, con el paso del tiempo amplie ram, gráfica y otro disco duro, en el ultimo año cogi otras memorias que me dieron, otra placa y cpu que era un dual core de amd, vamos todo amd, menos el 1 pc compartido.
La vitro seguramente igual aunque tardé en dar el paso porque no me convencían, es del 2002, y ahora pensaba en inducción, pero no me dejan hacer cambio, como sigue funcionando jajaja!! Pero seguro que las vitros e inducción actuales consumen menos y son más rápidas a la hora de calentarse que la del 2002, el horno si que lo he cambiado 2 veces, el 1º es cuando vine a vivir aquí porque el que dejaron los propietarios de antes no había quien le diera luz y quería uno más completo, pero el de la tienda me engañó y lo que dijo que llevaba, pues como que no, pasada la garantía de todo empezó a estropearse y tuve que renovar todos los electrodomésticos, menuda gracia me hizo, y aproveché para incluir el horno con puerta extraíble, autolimpieza, y menos consumo, y este si tiene todas las funciones que quiero, uso mucho el horno.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días....
 
O.O es la CIA que te está vigilando y viene a por ti a llevarte por ser un tardón jajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Déjate, que yo estoy muy bien en Cádiz jajajaaja
 
Con aire de Levante estos días, no? [emoji14]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Si, pero la verdad es que me gusta el viento. Ademas estos días puedo hacer algo de wind, que lo tenia olvidado.
 
Si, pero la verdad es que me gusta el viento. Ademas estos días puedo hacer algo de wind, que lo tenia olvidado.
De qué? Jajajajaja!! (Modo irónico por tu cía. De antes) xDDDDDD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Nene... O estás muy espeso o se te ha de enseñar mucho de la vida jajajaja!!

Como "te meas" emoticono "me meo :memeo: " tu no sabes eso de cuando uno se ríe mucho mucho, que se mea de la risa, se le dice "te traigo un cubo?" Pues eso jajajaja!!


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Nene... O estás muy espeso o se te ha de enseñar mucho de la vida jajajaja!!

Como "te meas" emoticono "me meo :memeo: " tu no sabes eso de cuando uno se ríe mucho mucho, que se mea de la risa, se le dice "te traigo un cubo?" Pues eso jajajaja!!


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Estoy dormido todavía....
 
motero2000 te presento al nuevo integrante de la familia, tyrion:

21edam8.jpg


29bozlz.jpg


Alguna recomendación para un beagle de 2 meses y 1 semana, muy travieso, que muerde manos y pies?? jajaja
 
motero2000 te presento al nuevo integrante de la familia, tyrion:

21edam8.jpg


29bozlz.jpg


Alguna recomendación para un beagle de 2 meses y 1 semana, muy travieso, que muerde manos y pies?? jajaja
Que cosita más mona, es una preciosidad.

Espera que se despierte motero2000 para la recomendación.

Que bonito es, muchas felicidades!! Ahora a pasear y jugar mucho :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba