• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de sonido en windows 10

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Buenas de nuevo, ya esta por aqui el mas gafe del lugar, como siempre mi pc me esta troleando, me explico. Hace unos 7-8 meses actualice a windows 10 ( piratilla) y todo funciono bien durante un tiempo, pero de repente un dia dejo de funcionar el sonido, estuve un tiempo buscando la solucion y de repente volvio magicamente ( supongo que algo se actualizaria), al tiempo volvio a fallar pero esta vez solo en los altavoces, si utilizaba los auriculares Podia escuchar asi que durante un tiempo tenia esa opcion, pero ya desde hace una semana ya no reconoce ni auriculares ni altavoces, estoy arto y desésperado ya que he probado todos los tutoriales y soluciones que he visto y nada me funciona. Asi que lo unico que se me ocurre es poner una tarjeta de sonido baratita ( 30€ +o-) y me dijerais si lo solucionaria y en ese caso que me aconsejeis cual seria la mejor opcion.

Mi pc es un i5 2.3 del socket 1150, 8 ram, gtx 970, placa asrock ( no recuerdo el modelo, pero de las baratas 50€ +o-) espero vuestra ayuda, gracias
 
Última edición:
Lo mejor será primero cerciorarse de que sea la tarjeta o bien sea de windows el problema.
Mira de descargarte un Linux Ubuntu Live CD y lo pasas a un pendrive con Rufus por ejemplo, reinicias y cargas el sistema. Linux tiene algunos buenos reproductores de audio y vídeo, te pones una peli o unos cuantos MP3 y resuelves si desde Linux se oyen bien. Si no se te oye nada, entonces ya te pones a mirar otra tarjeta de sonido.

Si se te oye, entonces habría que revisar Windows y sus controladores.
 
Lo mejor será primero cerciorarse de que sea la tarjeta o bien sea de windows el problema.
Mira de descargarte un Linux Ubuntu Live CD y lo pasas a un pendrive con Rufus por ejemplo, reinicias y cargas el sistema. Linux tiene algunos buenos reproductores de audio y vídeo, te pones una peli o unos cuantos MP3 y resuelves si desde Linux se oyen bien. Si no se te oye nada, entonces ya te pones a mirar otra tarjeta de sonido.

Si se te oye, entonces habría que revisar Windows y sus controladores.


Muchas gracias, perdon por la tardanza, solucionado de repente, creo que era algun driver que no me dejaba instalar,
 
Arriba