• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy decidido por la a1060, pero cual de todos compro?

enricok

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
70
Puntos
8
Despues de mucho tiempo pensando de cambiar de garfica, esperare a la 1060 que saliera, pero ahora ya estoy dedidido por comprarla, pero tengo la duda de cual compro de todas, estas son las que barajo para la compra, no se si alguna mas puedo mirar, seguramente me tendria que mirar alguna fuente de alimentacion, mi idea es probarla con la que tengo y si no me va bien cambiarla.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_1060_g1_gaming_6gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1060_gaming_x_6gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_strix_gtx_1060_gaming_oc_6gb_gddr5.html

Mi equipo es:
PLACA: Gigabyte Z68X-UD3H-B3 V.1.0
PROCESADOR: I5-2500 3.3 ghz LGA 1155
RAM: 8 Gb DDR3 a 1600 Kingston
TARJETA GRAFICA: Nvidia 8800 GT
FUENTE: TACENS RADIX II 520 W
CAJA: Cooler Master CM Storm Enforcer (Se pueden instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 27¡¡390mm.
HD: SSD Samsumg 840 EVO 250 Gb y 2GB Wester Digital 7200rpm Sata 2
SO: Windows 10 64 bits

Y como siempre muchas gracias por vuestra ayuda, que siempre que la pido me la dais.
 
Realmente con pascal da prácticamente igual el ensamblador que elijas. Todos los modelos ocean prácticamente igual por las propias limitaciones que trae. Elije en función del precio, estética, garantía o la que más frecuencias traiga de serie. No te guíes por las fases, las conexiones de alimentación y demás porque va a dar igual.

Lo que se permito comentarte es que cambies la fuente de alimentación cuanto antes. Esa Tacens es un peligro para tu equipo por la pésima calidad que tiene.
 
iron500 yo en uno de mis ordenadores tengo esta puesta https://www.amazon.es/Tacens-Valeo-900W-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00FNNL454 , es mala fuente ,? es q si no la cambio , por ahora ni un problema.

escripción del producto Tacens Valeo V - fuente de alimentación - 900 vatios
Tipo de dispositivo Fuente de alimentación - interna
Conformidad con las especificaciones ATX
Certificación 80 PLUS 80 PLUS Silver
Voltaje de entrada CA 230 V
Voltaje de salida +3.3, +5, ±12 V
Capacidad energética 900 vatios
Conectores de salida 1 x alimentación ATX de 24 espigas con sección extraíble de 4 espigas ¦ 1 x alimentación de 8 patillas + 12 V con sección de 4 patillas desmontable ¦ 3 x 4 PIN potencia interna ¦ 1 x conector mini-power 4PIN ¦ 8 x alimentación Serie ATA de 15 patillas ¦ 4 x alimentador PCI Express de 8 patillas con sección de 2 patillas desmontable
Sistema de refrigeración Ventilador de 139 mm
 
iron500 yo en uno de mis ordenadores tengo esta puesta https://www.amazon.es/Tacens-Valeo-900W-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00FNNL454 , es mala fuente ,? es q si no la cambio , por ahora ni un problema.

escripción del productoTacens Valeo V - fuente de alimentación - 900 vatios
Tipo de dispositivoFuente de alimentación - interna
Conformidad con las especificacionesATX
Certificación 80 PLUS80 PLUS Silver
Voltaje de entradaCA 230 V
Voltaje de salida+3.3, +5, ±12 V
Capacidad energética900 vatios
Conectores de salida1 x alimentación ATX de 24 espigas con sección extraíble de 4 espigas ¦ 1 x alimentación de 8 patillas + 12 V con sección de 4 patillas desmontable ¦ 3 x 4 PIN potencia interna ¦ 1 x conector mini-power 4PIN ¦ 8 x alimentación Serie ATA de 15 patillas ¦ 4 x alimentador PCI Express de 8 patillas con sección de 2 patillas desmontable
Sistema de refrigeraciónVentilador de 139 mm
Es muy mala tonima. La calidad de sus materiales es lamentable, mala regulación de voltaje, certificados de dudosa credibilidad, y protecciones inexistentes. Que hasta ahora no te haya fallado no significa nada, puede seguir así años o bien fallar mañana y llevarse por delante gráfica, placa, memorias, o cualquier cosa...
 
Es muy mala tonima. La calidad de sus materiales es lamentable, mala regulación de voltaje, certificados de dudosa credibilidad, y protecciones inexistentes. Que hasta ahora no te haya fallado no significa nada, puede seguir así años o bien fallar mañana y llevarse por delante gráfica, placa, memorias, o cualquier cosa...

Merçi no lo sabia , pues nada me voy a ir mirando una fuente que este bien , cual me recomiendas? calidad precio !!!
 
Merçi no lo sabia , pues nada me voy a ir mirando una fuente que este bien , cual me recomiendas? calidad precio !!!
Depende del equipo que quieras alimentar, pero salvo excepciones con 550w vas bien y en ese segmento y a bastante buen precio tienes la que probablemente sea la mejor fuente del mercado en su categoría, la Corsair Rm550x. Creo que en Amazon estaba de oferta a menos de 100 euros hace poco. Si la quieres más barata me dices.
 
Si 2 1080 , o mejor la de 850??
 
Si 2 1080 , o mejor la de 850??
La 1080 consume bajo carga menos de 200w. X2 serían 400w y la cpu no debe pasar de 100w ni haciendo oc. Es decir te siguen sobrando 250w para el resto de componentes (cuyo consumo es ínfimo). Con la de 750w vas bien tonima, salvo que vayas a hacer oc extremo a las gráficas y al procesador con subida alta de voltajes, que igual vas más desahogado con la de 850w.
 
La 1080 consume bajo carga menos de 200w. X2 serían 400w y la cpu no debe pasar de 100w ni haciendo oc. Es decir te siguen sobrando 250w para el resto de componentes (cuyo consumo es ínfimo). Con la de 750w vas bien tonima, salvo que vayas a hacer oc extremo a las gráficas y al procesador con subida alta de voltajes, que igual vas más desahogado con la de 850w.

No le voy hacer oc extremo, pincharlas y hacerles algo de oc , el procesador lo tengo a 4.5 con el turbo y ahí se queda jajaja
 
No le voy hacer oc extremo, pincharlas y hacerles algo de oc , el procesador lo tengo a 4.5 con el turbo y ahí se queda jajaja
Pues la de 750w vas sobrado entonces.
 
Gracis a todos.

Deduzco que tengo que cambiar de fuente, alguna por 70€ mas o menos?, pero de todas ls tarjetas que pongo, cual de ellas seria interesante que comprara?
 
Gracis a todos.

Deduzco que tengo que cambiar de fuente, alguna por 70€ mas o menos?, pero de todas ls tarjetas que pongo, cual de ellas seria interesante que comprara?
Con una Corsair Vengeance de 550w das un buen salto de calidad. http://www.coolmod.com/corsair-veng...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Respecto de las gráficas, lo mismo que te comenté, son todas similares. Coge la que más te guste o la que traiga de fábrica más subida las frecuencias, así te ahorras de tocarlo tu manualmente. No hay una que sea mejor en realidad. Yo quizás iría por la Asus, por ser la más subida de frecuencias y por el sistema de refrigeración, pero ya te digo que los resultados van a see casi idénticos entre todas.
 
Arriba