• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla Markus VS Silla Newskill Takamikura

Ojalá se pudiera comprar on-line y lo enviaran a casa con gastos de envio lógicos, la web de compras on line de Ikea te sabla en gastos de envío.
O lo compras en tienda o no se puede comprar.

Mi espalda pide un cambio de silla, pero al precio actual no me lo puedo permitir comprar la Markus, entre el desplazamiento y demás me interesa comprar a los 110€ que al fin y al cabo me saldría contados los demás costes por su precio actual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Pongo la caña para la Markus...a ver si baja a 110 como decís.

Rebajada esta ahora pero a 159, dudo que baje mas, como mucho a ese precio la he visto rebajada.

Dicen que en el Black Friday la rebajan a los 100€ +/-

Al principio de la temporada escolar, suelen poner la Markus de oferta a 110€

Al principio de la temporada escolar, suelen poner la Markus de oferta a 110€

Ya sabes que me tienes que regalar, que me tienes abandonao... xD, yo la vi hace unos dias, que me pase por el ikea " aunque fui para ver la malkom rebajada pero no la vi alli, la markus si, buena pinta tiene.

Yo en la web la sigo viendo a 179€...en el Ikea de Murcia que es el único cercano no lo sé pero soy de Alicante y no voy a ir a propósito, a finales del mes que viene me mudo para estudiar allí en Murcia así que me pasaré a ver...si la bajan a 110€ aprox si que podría hacer un esfuerzo y comprarmela y así a jugar like a boss en el piso compartido xDDD ya que la silla del piso es muy mierder.

Yo tenia que renovar, me compre una del amazon, me a salido malisima, las ruedas se rompen cada 2 x 3 , antes estava convencido que la marcus pero algo me dice que me pasara igual, ya casi tengo ahorrado para una Serie F.
El ikea nose no tienen mucha calidad los muebles que venden , lo mejor es que se pase uno que tenga una markus con mas de un año y que diga como esta la piel de la silla, el desgaste etc etc y su peso

A ver si sale alguien que venga usando esta silla Markus de hace más de un año, y nos cuenta que tal se conserva.

suscrito...

... si encontrara como se hacia XD

Última edición:
Borja la tiene y mas de 1 año, preguntarle entre otros usuarios mas que la tienen.

Borja Rodríguez que resumen nos puedes hacer de la silla Markus,

Como se conserva tras mas de un año de uso, comodidad, pensando en renovar o estas satisfecho?

Por curiosidad cual es tu modelo la negra de cuero, o la gris oscuro de tela

Son de agradecer los detalles que nos puedas aportar. :eek:k:

Me sumo a la propuesta para que Borja y alguien más nos cuente qué tal la silla después de un tiempo de uso...
La Newskill he visto que en PCC la han subido de 185€ a 200€...y al ser de polipiel en verano en un sitio de calor como el levante debes de sudar como un pollo, si ya sudo con la de tela normal...por eso no me termina de convencer por mucho que me guste la silla, eso y que el servicio post-venta es lamentable, el de ikea será mucho mejor imagino, ya que la MARKUS tiene 10 años de garantía.

Me sumo a la propuesta para que Borja y alguien más nos cuente qué tal la silla después de un tiempo de uso...
La Newskill he visto que en PCC la han subido de 185€ a 200€...y al ser de polipiel en verano en un sitio de calor como el levante debes de sudar como un pollo, si ya sudo con la de tela normal...por eso no me termina de convencer por mucho que me guste la silla, eso y que el servicio post-venta es lamentable, el de ikea será mucho mejor imagino, ya que la MARKUS tiene 10 años de garantía.
Precio de Drift?

Acaban de dejarme el catálogo del IKEA en casa y he visto que la MARKUS la han bajado a 159€ (sólo 20 miseros € de descuento, pensaba que la bajarían más...) ¿cómo lo véis? ¿creéis que la bajarán algo más en el black friday?

Respecto a las Drift oscilan entre 190 y 230€ en vsgamers pero no me gustan mucho.

La markus puede bajar un poquito mas pero solo en días especiales de rebajas.

Acaban de dejarme el catálogo del IKEA en casa y he visto que la MARKUS la han bajado a 159€ (sólo 20 miseros € de descuento, pensaba que la bajarían más...) ¿cómo lo véis? ¿creéis que la bajarán algo más en el black friday?

Respecto a las Drift oscilan entre 190 y 230€ en vsgamers pero no me gustan mucho.

yo me pille la drift de tela y de momento bien, me lo cogi en vsgamers y tuve un problema con el reposabrazos (la soldadura estaba mal y se solto) y en 24h tenia la pieza nueva en casa

Borja la tiene y mas de 1 año, preguntarle entre otros usuarios mas que la tienen.
Parece que la de Borja esta destrozada por que no asomado por aquí [emoji1]

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk