• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos, ayuda para elegir unos cascos y silla

DeividHero

Nuevo
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Os comento:

Llevo semanas sudando la gota gorda para ver qué auriculares buenos y económicos (que no me estafen, vaya) puedo comprarme, pero no me decido por los modelos y las etiquetas "gaming" no me transmiten nada de confianza por no hablar de lo difícil que es encontrarlos con jack. No me queda claro si los auriculares estéreo aunque no incluyan tecnología 5.1 / 7.1 emulada, sirven igualmente para detectar de dónde procede el sonido con claridad, pero si es así, me decanto por comprarme unos cascos estéreo que sé que los hay de mejor precio.

El uso que les voy a dar es para videojuegos (por ejemplo; Dead By Daylight donde necesito saber de dónde procede exactamente el sonido, los pasos, el crujido de una rama, un suspiro... e identificar en qué dirección) pero también para música académica, es decir, para un piano digital Yamaha P-95. Buscaría la mejor ecualización para el género clásico, no me interesa en absoluto la música electrónica lo digo porque algunas personas me han descrito la calidad del sonido basándose en escuchar ese tipo de música y eso no me dice nada. Tengo unos TBone HD990D rotos que era lo que usaba para todo y me vinieron con el piano, no destacaban mucho.

De entre todas las marcas y modelos, ya le había echado un ojo a los HyperX Cloud que son los que más me habían convencido pero se me van un poco del presupuesto y la verdad es que prefiero que no incluyan micrófono, porque sé que eso hace el producto más caro, y ya tengo un micrófono externo decente que me venía con la tarjeta de sonido. De todas formas es una de mis opciones. Tengo la SoundBlaster Z que tiene Dolby® Digital Live y DTS Connect, y compré unos altavoces Logitech Z506 con 5.1 que me salieron por unos 40€ que me hacen el apaño. Así que me interesa especialmente que los auriculares saquen provecho de la tarjeta de sonido.


Por otro lado, también me interesa una silla gaming porque me paso muchas horas en el ordenador, y mi silla gaming actual no da la talla:

K8xPEaDm.jpg


He probado a mullirla, pero no mejora. :meparto:

Estado mirando sillas económicas en amazon de marcas blancas (Songmics, Miadamodo, CLP) que por unos 60/70€ ergonómicamente dan el pego. Pero mi temor es gastarme ese dinero, para que luego se rompan al poco tiempo por ser de mala calidad y lo barato me salga caro. Tengo un amigo que se compró hace unos días una silla gaming de Tacens (Mars Gaming) por unos 130€ y aunque es cómoda, los reposabrazos se pueden quitar/poner, etc, la polipiel de uno de los laterales ya se ha picado con el uso. No me fío mucho de la marca Mars Gaming. Me interesa que se amolden bien a la espalda y a ser posible que contengan cojines ajustables a las cervicales y lumbares, que es de donde más estoy jodido, y que el soporte o las ruedas no sean de plástico malo que es lo que con el tiempo se jode más fácilmente. He visto que algunas sillas tienen ruedas de goma para no rallar el suelo, pero creo que son de las más caras. En cuanto a sillas después de todos los modelos que he mirado, me he quedado igual... no sé de cual fiarme y esto es especialmente difícil porque no puedo probarlas ni ver los materiales de primera mano. Estaría dispuesto a gastarme los 150€ en una silla de calidad, unos 50€ en unos cascos y unos 30€ en un teclado que también me hace falta, o descartando el teclado, unos 80€ en cascos directamente si veo que coger unos buenos por menos precio es imposible.

Mi presupuesto actual es unos 150€ donde en un futuro es posible que consiga otros 70/80€ de una venta, vamos unos 220€ más o menos. Tengo que repartir ese dinero para comprar la silla "gaming" (que será lo primero que me compre seguramente porque tengo la espalda echa polvo y me urge más) unos cascos y quizá un teclado. Sé que pido mucho y que tengo el presupuesto muy apretado, pero ¿se podrá hacer algo? :alabado:
 
Por lo menos el cojín en mono :gaydude:

Para la silla puedes ir a ikea y probar la MALKOLM, la tienen varios compañeros del foro y están encantados. También puedes mirar por amazon a ver que te parece las que hay.
 
Doy fe de lo que dice motero2000 ,que yo tengo el MALKOM del ikea y es supercómodo,estoy encantao con él xD
 
Doy fe de lo que dice motero2000 ,que yo tengo el MALKOM del ikea y es supercómodo,estoy encantao con él xD


¡Hola! Gracias por la recomendación. No parece a simple vista tan ergonómico, pero si lo veo muy funcional y parece que es de buen material. Lo añado a la lista.
¿Cubre bien las cervicales y el lumbar? esto es muy muy importante, necesito mucha sujección ahí, en el momento que haya un hueco sin cubrir o que no se ajuste a mi cuerpo escombro, la he liao'.
Otra cosa... ¿es reclinable y cuánto? he leído las descripciones pero no me ha quedado claro.
 
¡Hola! Gracias por la recomendación. No parece a simple vista tan ergonómico, pero si lo veo muy funcional y parece que es de buen material. Lo añado a la lista.
¿Cubre bien las cervicales y el lumbar? esto es muy muy importante, necesito mucha sujección ahí, en el momento que haya un hueco sin cubrir o que no se ajuste a mi cuerpo escombro, la he liao'.
Otra cosa... ¿es reclinable y cuánto? he leído las descripciones pero no me ha quedado claro.

Puedes ir a ikea y probarlo, a ver si se ajusta a tu cuerpo.
 
Puedes ir a ikea y probarlo, a ver si se ajusta a tu cuerpo.
Me temo que no hay Ikea ni nada parecido en mi pueblo, el más cercano queda lejos y el transporte sale caro. En PCBox están montando una silla, la semana que viene podré probarla, pero claro es Mars Gaming y solo tienen una; no tendré con qué compararla. Tengo pocas opciones... he de pedir por Internet y fijarme en testimonios de la gente.
 
El tema reclinable es complicado,no es fijo,es mas bien mecedor,en plan,tiene al lado una palanca y una especie de polea,la palanca para subir y bajar la silla,lo normal,y la otra sirve para que se ponga muy fijo o muy reclinable el respaldo,pero no fijo,en plan va a estar recto,si te echas para atrás notaras como se dobla hacia atras pero vuelve a su posición inicial,como una mecedora,en la zona lumbar,si eres de los que tiene la espalda pegada al respaldo yo diria que esta bien sujeto,incluso si eres de los que se pone en plan cucaracha doblada:)roto2rie:)como yo hacia delante para darle al teclado,tambien notas sujeción,pero lo ideal es que fueras al ikea a probarlo,está en dos colores y toh,negro y blanco xD
 
¿Cuchara doblada? ¡jajajaja! De momento soy de los que se sienta como un "gurruño", como diría mi abuela, pero en cuanto tenga silla nueva procuraré estar tieso como un palo. Es bueno saber que se amolda bien a distintas posiciones. Si me la pillo sería en negro, porque yo soy muy DARK y así me da seriedad... :cafe:

Spoiler
 
Si tienes mal la espalda yo la de ikea la descartaría, mi marido tiene jodida la espalda con 3 hernias y no aguantó ni el tiempo de probarla, y mira que se sienta en sillas estilo estas de plástico de hospital súper incómodas, pues en esa no pudo con ella, además mide 1.80cm y le quedaba corta, así que para las cervicales mal.

Yo compré la akracing aprovechando una oferta, pero estas se te disparan de precio, pero puedes graduarla completamente, altura, inclinación del respaldo, ajuste del cogin cervical y lumbar, y ahora no hay quien lo mueva de la silla cuando está en casa, no se le cargan las lumbares ni cervicales, y el respaldo le viene bien para su altura, se le acomoda y ajusta toda donde le ha de ajustar.

La newskill son 185€ y es similar, las drift 100 son de tela y son más económicas que no los modelos superiores o la akracing, pero más que la newskill, aunque a veces hacen ofertas del 20% de descuento.

Tienes también la 1337 Industries por 95,53€ el modelo GC797-roja y por 119,90€ el GC607/NO que es naranja y negra, yo tiraría por estas mucho antes que la del ikea.

Las Arozzi también están bien y puedes encontrar algunas modelo por 160€.

1337 Industries y Arozzi, esos modelos no llevan el cojín cervical y lumbar como lo llevan las drift, newskill o akracing.

Si tuvieras algún mediamarkt cerca a veces tienen alguna DX Racer y para probar no te vendria mal para hacerte una idea.

Yo buscaría algo así antes que la del ikea y más si no la puedes ir a probar, la silla es algo muy importante y más si pasas muchas horas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si tienes mal la espalda yo la de ikea la descartaría, mi marido tiene jodida la espalda con 3 hernias y no aguantó ni el tiempo de probarla, y mira que se sienta en sillas estilo estas de plástico de hospital súper incómodas, pues en esa no pudo con ella, además mide 1.80cm y le quedaba corta, así que para las cervicales mal.

Yo compré la akracing aprovechando una oferta, pero estas se te disparan de precio, pero puedes graduarla completamente, altura, inclinación del respaldo, ajuste del cogin cervical y lumbar, y ahora no hay quien lo mueva de la silla cuando está en casa, no se le cargan las lumbares ni cervicales, y el respaldo le viene bien para su altura, se le acomoda y ajusta toda donde le ha de ajustar.

La newskill son 185€ y es similar, las drift 100 son de tela y son más económicas que no los modelos superiores o la akracing, pero más que la newskill, aunque a veces hacen ofertas del 20% de descuento.

Tienes también la 1337 Industries por 95,53€ el modelo GC797-roja y por 119,90€ el GC607/NO que es naranja y negra, yo tiraría por estas mucho antes que la del ikea.

Las Arozzi también están bien y puedes encontrar algunas modelo por 160€.

1337 Industries y Arozzi, esos modelos no llevan el cojín cervical y lumbar como lo llevan las drift, newskill o akracing.

Si tuvieras algún mediamarkt cerca a veces tienen alguna DX Racer y para probar no te vendria mal para hacerte una idea.

Yo buscaría algo así antes que la del ikea y más si no la puedes ir a probar, la silla es algo muy importante y más si pasas muchas horas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

¡Gracias! Se nota que entiendes del tema, que te has estado informando y que has buscado mucho hasta encontrar una silla adecuada. Sí, tengo problemas de espalda y contracturas a cascoporro... la verdad es que la silla de Ikea no me convence en absoluto y me imaginaba que el tema cervicales nada, se ve bajita, pero bueno es una opción. Me interesan más las sillas que tú me estás recomendando. La AKRACING se me va del presupuesto por desgracia, me tengo que comprar también cascos. La 1337 Industries GC607/NO parece que tiene un buen acabado, peero la veo un poco cara (119€) para lo simple que es y por ese precio me hace dudar entre éstas que por unos eurillos más entre 100 / 140€ parece que tienen más cosas, cojines y alguna función extra del reposa brazos ajustable, por ejemplo, la Tacens Mars Gaming Mgc2 (he probado una también Mars Gaming con el cojín de las cervicales y se nota un montón la diferencia de no tener la cabeza apoyada a tener esa sujección, me encantaría llevarme una que lo tuviera): https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=silla+gaming+mars+gaming&tbs=vw:g,ss:9,p_ord:p&tbm=shop

PD: La 1337 Industries Gc767/bo / GC777/bo es MUY tentadora (se me sale por los pelos del presupuesto, pero podría hacer un esfuerzo... total, es por mi salud) y los he visto con cojín cervical en una web de por ahí: http://101gigas.com/1337-industries...ja-gc777-bo/?gclid=CJzTvNL4y84CFeMp0wod_OICGg

¿cómo lo ves? ¿te fiarías? ¡¡un abrazo!!
 
Última edición:
¡Gracias! Se nota que entiendes del tema, que te has estado informando y que has buscado mucho hasta encontrar una silla adecuada. Sí, tengo problemas de espalda y contracturas a cascoporro... la verdad es que la silla de Ikea no me convence en absoluto y me imaginaba que el tema cervicales nada, se ve bajita, pero bueno es una opción. Me interesan más las sillas que tú me estás recomendando. La AKRACING se me va del presupuesto por desgracia, me tengo que comprar también cascos. La 1337 Industries GC607/NO parece que tiene un buen acabado, peero la veo un poco cara (119€) para lo simple que es y por ese precio me hace dudar entre éstas que por unos eurillos más entre 100 / 140€ parece que tienen más cosas, cojines y alguna función extra del reposa brazos ajustable, por ejemplo, la Tacens Mars Gaming Mgc2 (he probado una también Mars Gaming con el cojín de las cervicales y se nota un montón la diferencia de no tener la cabeza apoyada a tener esa sujección, me encantaría llevarme una que lo tuviera): https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=silla+gaming+mars+gaming&tbs=vw:g,ss:9,p_ord:p&tbm=shop

PD: La 1337 Industries Gc767/bo / GC777/bo es MUY tentadora (se me sale por los pelos del presupuesto, pero podría hacer un esfuerzo... total, es por mi salud) y los he visto con cojín cervical en una web de por ahí: http://101gigas.com/1337-industries...ja-gc777-bo/?gclid=CJzTvNL4y84CFeMp0wod_OICGg

¿cómo lo ves? ¿te fiarías? ¡¡un abrazo!!
La que lleve cojines en la descripción te lo pondrá.

Si te urge mucho la de 175€ no pinta mal, los cojines hay algunos que les molesta y otros que no podrían pasar sin ellos, en nuestro caso también es así, del comercio ni idea porque no he comprado nunca en esa página.

Si no te urge, espera a ver si para final de mes o el que viene hay alguna oferta, que a veces con lo de la vuelta al cole lanzan algunas ofertas, y a lo mejor por el mismo precio puedes comprar algo mejor, pero si no aguantas más ves a por esa o por la newskill de 185€ la venden en PC componentes, porque la drift ya son 199€ el modelo d100.

Es que a la que le metes cojines y mejores materiales se empiezan a disparar.

Mañana me miro los componentes del modelo que me has puesto de la 1337.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
La que lleve cojines en la descripción te lo pondrá.

Si te urge mucho la de 175€ no pinta mal, los cojines hay algunos que les molesta y otros que no podrían pasar sin ellos, en nuestro caso también es así, del comercio ni idea porque no he comprado nunca en esa página.

Si no te urge, espera a ver si para final de mes o el que viene hay alguna oferta, que a veces con lo de la vuelta al cole lanzan algunas ofertas, y a lo mejor por el mismo precio puedes comprar algo mejor, pero si no aguantas más ves a por esa o por la newskill de 185€ la venden en PC componentes, porque la drift ya son 199€ el modelo d100.

Es que a la que le metes cojines y mejores materiales se empiezan a disparar.

Mañana me miro los componentes del modelo que me has puesto de la 1337.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Lo de los cojines si.. en mi caso creo que sería indispensable. Cuando los probé en la silla de mi compañero fueron gloria bendita, y más porque se ajustan como quieras de altura, entonces me los puedo acoplar bien en los huecos donde normalmente sin ellos no tendría ningún apoyo o sujección, y son las zonas que más se cargan. Si te soy sincero si que me urge por los dolores, tuve que cambiar la cama que era muy vieja (estaba hundida por el centro y pasé así más de 4 años) y ya descanso mucho mejor, pero me falta la silla. Son las dos cosas más importantes que necesito renovar para mejorar la salud de mi espalda antes de que empeore. Si alguien me está leyendo y tiene problemas de espalda y está en una silla cutre, ¡cambiadla rápido! Si pasáis muchas horas en el PC... al final pasa factura, es muy importante que las sillas se adapten a la forma de la espalda, los respaldos planos y duros o que no tienen apoyo lumbar son malos a la larga, incluso a veces te hacen coger una mala postura.
 
Yo también tengo el dead by daylight y tengo los kingston cloud 2 lo puedes comprobar en mi canal de youtube, y te aseguro que sabrás que esta cerca pero no por donde te viene, con los cloud no. (A mi humilde opinión estan sobrevalorados).
 
Es mas actualmente estoy valorando la opción de cojerme los cloud revolver o los hd 558.
 
Yo también tengo el dead by daylight y tengo los kingston cloud 2 lo puedes comprobar en mi canal de youtube, y te aseguro que sabrás que esta cerca pero no por donde te viene, con los cloud no. (A mi humilde opinión estan sobrevalorados).

Es mas actualmente estoy valorando la opción de cojerme los cloud revolver o los hd 558.

No sé que alternativas tengo, he visto ya tantos modelos ¡no sé cuales elegir! unos son muy caros, otros tienen USB, a otros les faltan características, otros no son lo que venden... Y claro como no los puedo probar, estoy más perdido aún que con las sillas gaming, porque las sillas al menos las veo y sé que pueden cumplir el perfil más o menos, pero ¿cómo compruebo el sonido de unos cascos?
:pancarta:
 
Si no la puedes probar, tienes que comprar la que mas adaptacioned tenga dentro de tu presupuesto, tambien te digo que la salud es mas importante que los auriculares, si puedes una silla que te este como un guante y mas adelante los cascos tampo lo descartaria si fuera tu, aunque claro a mi me perdería el ansia ajajajjaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
buenas
Auriculares sin micro, échale un ojo a los SuperLux HD 668B, se habla muy bien de ellos por la red y rondan los 30€, son abiertos, lo que significa que si hay alguien cerca le puede molestar (no sé en qué medida), si los quieres cerrados, yo me acabo de comprar los Audio-Technica ATH-M20X y, aunque no soy un experto en esto, estoy muy satisfecho con la compra tanto para juegos como para música. :ains:
Ambos tienen los graves altos, que se supone que son buenos para juegos con tiros y explosiones.
un saludo
 
No sé que alternativas tengo, he visto ya tantos modelos ¡no sé cuales elegir! unos son muy caros, otros tienen USB, a otros les faltan características, otros no son lo que venden... Y claro como no los puedo probar, estoy más perdido aún que con las sillas gaming, porque las sillas al menos las veo y sé que pueden cumplir el perfil más o menos, pero ¿cómo compruebo el sonido de unos cascos?
:pancarta:

Probar el sonido de unos cascos es imposible salvo que tengas algún amigo que te los preste. xD opino como el compañero, primero la salid y luego lo otro. Mirate una buena silla, y lo dicho los cloud emiten un sonido más que decente. Pero ni mucho menos tienen suficiente calidad en sus bajos y altos como para poder reconocer desde donde te viene el asesino o donde están los supervivientes... Seras capaz de oírlos a cierta distancia si, pero no podrás situamos bien bien.

Un saludo colega ;-)

Lo mejor una tarjeta sound blaster Z para un buen sonido.
 
No se si sere pro, que me da que no, pero en el counter yo con los earpods los ubico bien, creo que unos stereo buenos, mucho mejor que cualquier guarreria surround virtual doby el elfo domestico.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
buenas
Auriculares sin micro, échale un ojo a los SuperLux HD 668B, se habla muy bien de ellos por la red y rondan los 30€, son abiertos, lo que significa que si hay alguien cerca le puede molestar (no sé en qué medida), si los quieres cerrados, yo me acabo de comprar los Audio-Technica ATH-M20X y, aunque no soy un experto en esto, estoy muy satisfecho con la compra tanto para juegos como para música. :ains:
Ambos tienen los graves altos, que se supone que son buenos para juegos con tiros y explosiones.
un saludo

El tema de que sean abiertos me parece poco práctico, porque unos buenos auriculares deberían insonorizar bien, ya que si crea eco se estropean todas las grabaciones. Además de que molestaría el ruido por las noches, solo veo desventajas.

Otra cosa, no termino de entender si con estéreo también se puede identificar la dirección del sonido a la perfección en los videojuegos como supuestamente con unos 7.1. Ya te digo, me es muy importante. Respecto a lo de música ¿para orquestas sinfónicas qué tal?


Probar el sonido de unos cascos es imposible salvo que tengas algún amigo que te los preste. xD opino como el compañero, primero la salid y luego lo otro. Mirate una buena silla, y lo dicho los cloud emiten un sonido más que decente. Pero ni mucho menos tienen suficiente calidad en sus bajos y altos como para poder reconocer desde donde te viene el asesino o donde están los supervivientes... Seras capaz de oírlos a cierta distancia si, pero no podrás situamos bien bien.

Un saludo colega ;-)

Lo mejor una tarjeta sound blaster Z para un buen sonido.

Sí, tengo la sound blaster Z y altavoces 5.1. Esa parte ya la suplí hace un año, con ayuda de un amigo pude comprármelo todo. Ahora me toca el tema de auriculares para tener digamos el equipo de sonido completo. La verdad es que esa tarjeta de sonido es una pasada estoy contentísimo.

No se si sere pro, que me da que no, pero en el counter yo con los earpods los ubico bien, creo que unos stereo buenos, mucho mejor que cualquier guarreria surround virtual doby el elfo domestico.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Gracias por el comentario pero necesito la opinión de un profesional. Los earpods son auriculares para móvil/tabletas Apple, no son en absoluto lo que estoy buscando... estás un poquillo despistado.
 
Arriba