• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces pc o amplificador?

Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace ya tiempo y quería ver si me podías resolver una duda.

Quería comprarme un ampli para escuchar música en mi habitación mientras estudio y ver películas(una vez a las mil) y me gustaría tener una buena calidad de sonido, el problema es el siguiente; El ampli que tenia pensado comprar es un Denon PMA720AE para el cual no podría comprar altavoces ya que se me saldría de presupuesto y ademas ya poseo 4 altavoces de antiguos sistemas de audio. Mi duda es si se podrían conectar altavoces de cable pelado (No se si me explico bien) a este ampli ya que he visto que han cambiado las clavijas y por tanto seria inútil comprarlos.

Como alternativa estuve buscando altavoces para pc y encontré los Logitech Z623 al cual sumaria una Creative Sound Blaster Z ,lo que me saldría mas barato que el ampli,pero que no me convence tanto ya que no tienen buenas criticas estos altavoces ya que destacan los bajos(lo cual me gusta) pero por otro lado medios y agudos no están muy allá.

Esto es lo que he encontrado, aunque he puesto estas 2 opciones estoy abierto a nuevas opciones las cuales me gustaría que no pasen de los 250€ y como máximo 300,si de verdad vale la pena.

Muchas gracias de antemano.
 
Los conectores del amplificador son perfectamente compatible con lo cables "pelados".
Que altavoces puedes reciclar?

Pd: ese amplificador es estéreo lo único que tiene para 2 zonas de reproducción, por eso que tenga 4 salidas.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los conectores del amplificador son perfectamente compatible con lo cables "pelados".
Que altavoces puedes reciclar?

Pd: ese amplificador es estéreo lo único que tiene para 2 zonas de reproducción, por eso que tenga 4 salidas.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues son una castaña los altavoces, 2 son de una minicadena de hace 10 años mas o menos de Sony(no te puedo decir cual era porque no la conservo) con 15W y 6 Ohm
y otros 2 que no tengo a mano que seguramente tengan mas potencia pero que podrían tener unos 30-40 años.

Solo utilizaría 2 altavoces, me convendría mas el Denon PMA-520 que solo tiene 2 salidas? lo que me interesa es la calidad de sonido y se podría conectar el movil o el pc?

De ser una buena elección en un futuro compraría altavoces decentes.

Perdona, estoy un poco verde en este tema y muchas gracias.
 
Esas clavijas que ves en verdad son roscas, es decir, desenrroscas, pones el cable pelado y enroscas.

Si tienes unos buenos altavoces de madera ya, yo optaría por el ampli.
 
Esas clavijas que ves en verdad son roscas, es decir, desenrroscas, pones el cable pelado y enroscas.

Si tienes unos buenos altavoces de madera ya, yo optaría por el ampli.

Muchas gracias, sabes si se podrían conectar a un pc? no tengo tarjeta de sonido dedicada tengo la de la placa base solo.
 
Acabo de ver que con un cable minijack a rca seria posible, me aconsejáis el pma 720 o 520 si no hay mas diferencia que 2 altavoces mas compraría el 520...

Muchisimas gracias a los 2 :ains:
 
Si solo vas a usar estéreo, con el 520 te basta.
Los altavoces, puedes usar esos que tienes, si ves que no son suficientes pues te tocará ahorrar y comprar unos mejores (es lo bueno y malo del mundo hifi, que siempre se puede ampliar, no como en los sistemas cerrados de pc)
Con cables rca a 3.5 puedes enchufar lo que quieras en las entradas rca, incluso venden adaptadores Bluetooth a rca por si quieres conectar el móvil sin cables.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba