• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo xbox 360 slim 250Gb

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola, mi primo el peque tiene una consola 360 slim y tiene toda la pinta de que el lector falla (la luz central parpadea y el lector solo expulsa los discos), la consola es completamente original, pero no estoy muy puesto en consolas, creéis que es viable cambiar dicho lector por uno nuevo y aumentar la vida útil de la consola o directamente comprar un nueva?

Saludos.

Recomiendo llevarla a revisar, las lectoras no son muy costosas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Genial DiegoVenezuela precisamente eso era lo que quería evitar, unas de las razones por las que odio las consolas es por ser un sistema sellado y por eso siempre prefiero jugar en pc, los lectores son muy baratos pero el problema es la instalación.

El tema de la mano de obra es lo que no me suele gustar, estoy dudando sobre que hacer..

Genial DiegoVenezuela precisamente eso era lo que quería evitar, unas de las razones por las que odio las consolas es por ser un sistema sellado y por eso siempre prefiero jugar en pc, los lectores son muy baratos pero el problema es la instalación.

El tema de la mano de obra es lo que no me suele gustar, estoy dudando sobre que hacer..

Llevalo a reparar, los lectores de las 360 son problematicos porque no van protegidos y si mueves la maquina con el disco en marcha chocan contra el disco y se dañan ambos. Lo mejor seria llevarlo a recisar que te lo arreglan en nada y decirle a tu primo que no toque la consola si esta en funcionamiento para evitar problemas. Saludos

Llevalo a reparar, los lectores de las 360 son problematicos porque no van protegidos y si mueves la maquina con el disco en marcha chocan contra el disco y se dañan ambos. Lo mejor seria llevarlo a recisar que te lo arreglan en nada y decirle a tu primo que no toque la consola si esta en funcionamiento para evitar problemas. Saludos

Me he pasado por su casa y la consola ya no tiene ningún problema, puede ser un fallo puntual o que esta a punto de fallar. Saludos.