nicknick
Chapuzas Senior
Hola a todos amigos. Estoy pensando en hacerme un pc gaming en un futuro próximo, y estoy informándome sobre la mejor marca de calidad de cada componente, informándome en su respectivo subforo. Así que si sois tan amables de compartir vuestras experiencia conmigo, os estaré muy agradecido.
¿Cuál es la mejor marca de calidad de memorias ram?
Me refiero a calidad, no a precio. No me importa pagar un poquitín mas si va a ser una mejor marca. Mejor marca en general. Sé que están las KINGSTON de toda la vida, pero parece que dicen que hay otras mejores llamadas G SKILL y CORSAIR, y no se si es verdad. No se cuales son las de mayor calidad.
También de camino, quizás quisiérais responderme a estas cortas preguntas secundarias (aunque no sea el subforo adecuado):
¿Cuál es la mejor marca de calidad de placa base?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de tarjeta gráfica?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de disco duro interno?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de procesadores?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de fuente de alimentación?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de memorias ram?
Me refiero a calidad, no a precio. No me importa pagar un poquitín mas si va a ser una mejor marca. Mejor marca en general. Sé que están las KINGSTON de toda la vida, pero parece que dicen que hay otras mejores llamadas G SKILL y CORSAIR, y no se si es verdad. No se cuales son las de mayor calidad.
También de camino, quizás quisiérais responderme a estas cortas preguntas secundarias (aunque no sea el subforo adecuado):
¿Cuál es la mejor marca de calidad de placa base?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de tarjeta gráfica?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de disco duro interno?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de procesadores?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de fuente de alimentación?