• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos, ayuda para elegir unos cascos y silla

La ventaja de los abiertos es que ofrecen una stage mayor pero claro sacrificas la insonoridad.
Puesto que ya tienes la SBZ ahora tienes que comprarles unos cascos stereo con conexion jack (nada de usb).
Tienes los Cloud I sin accesorios por 45.
Si quieres subir mas de precio, unos audio Technica , unos Beyerdynamic o unos Sennheiser.
En resumen busca unos buenos cascos estereo.

Respecto a lo del 7.1 que preguntas, se llama virtualizacion, tu tienes dos oidos, por lo que en una primera idea solo podrías diferenciar derecha de izquierda, pero ahi entra en juego tu orejas, tus orejas lo que hacen es cambiar la intensidad y la fase del sonido y asi permitirte diferenciar delante de atras.

La virtualizacion hace eso pasa el sonido de cada canal por unos filtros (que antes ellos han conseguido obtener midiendo sonidos con el molde de una cabeza), con ello lo que hacen es simular el comportamiento del sonido con las orejas para que tu cerebro crea que el sonido viene de un punto exacto(uno de los 7 canales).

En mi opinión creative es muy bueno en ese campo, incluso mejor que dolby (el sistema de virtualizacion de dolby me parece peor)
 
Pues si tienes la tarjeta ves a los cloud 1, yo tengo los cloud 2 y regulin. La tarjeta que traen consigo deja mucho que desear. Pero en esa tarjeta la sbZ deberían ser capaz de posicionar correctamente. Además están ahora a unos 60€ en coolmod.
 
Eso ha salido hoy, ojito, estan genial, la garantia ya es otro tema..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Eso ha salido hoy, ojito, estan genial, la garantia ya es otro tema..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

¡Gracias! Le echaré un vistazo a la oferta de los Cloud.
Por cierto, al final me he pillado la Mars Gaming MGC2 en rojo por 135€. Ya os pondré una foto.
 
¡Gracias! Le echaré un vistazo a la oferta de los Cloud.
Por cierto, al final me he pillado la Mars Gaming MGC2 en rojo por 135€. Ya os pondré una foto.
Te parece comoda? Mandanos unas fotos a ver que tal se adapta!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Arriba