• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemon con el PC necesito su sabiduria.

cerafin69

Nuevo
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
19
Puntos
1
Hola gente necesito de su sabiduria, resulta que no se que hacer tuve que reinstalar todo por si era algun virus o algo este es mi pc:

Windows 7 ultimate
AMD FX-8320
Gigabyte 970A-UD3P
Asus Radeon R9 380X Strix OC
Ripjaws X DDR3 1600 8GB CL9
Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Radix VII AG 600W 80 Plus Silver

Este es el problema resulta que cuando estoy usando el pc se me pone la pantalla en negro y se pone tonto no funciona nada ,el audio se distorsiona , no se como explicarlo pero tengo que resetearlo en esta semana ya me paso varias veces y estoy nervioso por este problema , lo raro es que cuando juego no se corta (juego varias horas) , cuando veo algun video o fotos note que suele pasar y para colmo hasta con ver videos de youtube me pasa, no se que hacer y como arreglarlo, busque ayuda en san youtube pero en los videos se le pone negra la pantalla cuando incian y no es mi caso :madrededios:,para reproducir uso el vlc y lo peor es que tuve que reinstalar todo (windows incluido) por si era algun programa pero nada sigo con este lio ayuda por favor.
 
Supongo que has instalado los controladores.

Solo te puedo decir que la fuente de alimentación es una basura.
Por lo demás, podría recomendarte que pasaras los test para el HDD con Crystal Disk Info, y un memtest 86+ para la memoria, por ejemplo.
Como dices que en los juegos te va bien, no necesitas ningún test para gráficas, salvo que la gráfica no se use apenas en tus juegos.
¿A que juegos sueles jugar?
 
Hola gracias por responder, DOta 2, Bf4 , Crysis 3 y juegos con alta tasa grafica, pero como te comente generalmente me pasa cuando reproducia algun (peliculas ,youtube) video o fotos y lo peor busque informacion en la red y no hay nada, instale el windows 7 sigue el problema .
 
Hola gracias por responder, DOta 2, Bf4 , Crysis 3 y juegos con alta tasa grafica, pero como te comente generalmente me pasa cuando reproducia algun (peliculas ,youtube) video o fotos y lo peor busque informacion en la red y no hay nada, instale el windows 7 sigue el problema .

Sí, pero como te digo la fuente es una basura, lo cual no sabemos en que grado puede influir en tu problema.

¿Le has pasado los test del Crystal Disk Info y del memtest86+?
El primero buscará la información SMART de tu discos de almacenamiento y te dirá si está en fallo o no, se ejecuta desde Windows.
El segundo deberás descargarlo desde su web y puedes usar Rufus para pasarlo a un pendrive.
Deberás iniciar desde el pendrive para hacer el test de memoria.
 
Todavia no , estoy con mucho trabajo y llego cansado lo hare cuando tengo un espacio, te informare , me dijeron que los foros del chapuzas son buenos que la gente es amable y tu eres una prueba de ello otra vez gracias x responder cuando lo hago te aviso.
 
Todavia no , estoy con mucho trabajo y llego cansado lo hare cuando tengo un espacio, te informare , me dijeron que los foros del chapuzas son buenos que la gente es amable y tu eres una prueba de ello otra vez gracias x responder cuando lo hago te aviso.

Eso de ques soy bueno... díselo a los Reyes Magos antes de la próxima Navidad, y ya me contarás como te han ido las pruebas...
 
Hola man que tal te cuento que hice la prueba con esos 2 programas y no me salio ningun error, asi que no se que estaria ocasionando el problema , sobre la fuente de poder no creo que ese sea el problema, por que dices que es mala marca? por que consulte en foros y no dijeron que fuera tan mala como dices, como crees que deveria solicuonar el problema del PC?
 
Hola man que tal te cuento que hice la prueba con esos 2 programas y no me salio ningun error, asi que no se que estaria ocasionando el problema , sobre la fuente de poder no creo que ese sea el problema, por que dices que es mala marca? por que consulte en foros y no dijeron que fuera tan mala como dices, como crees que deveria solicuonar el problema del PC?

Porque Tacens estafa a sus clientes, haciendo pasar fuentes prototipo que usa para poder conseguir certificaciones 80+ construidas por cierto fabricante para luego vender modelos inferiores que no han pasado las pruebas 80+ y las marca como sí las hubiera pasado.

Entonces te encuentras que en las reviews, la fuente que se testea sí es la buena.
Pero las que llegan a las tiendas, son una basura.

No es de fiar.


Entonces tendrás que pasarle más test.


Desinstala los controladores de la gráfica con DDU y te vuelves a bajar los controladores más recientes y los reinstalas.
Descarga el fürmark, el 3d mark firestrike y el Unigine Heaven 4.0, instalate el MSI Afterburner y pásale los 3 test con el MSI afterburner en pantalla.
Descarga el AIDA 64 y revisa temperaturas, consumos tanto de gráfica como de la CPU mientras estás con los test.

Lo que se busca es forzar el rendimiento para saber si es por controladores o necesidades energéticas que el Pc casca.

De paso, dime si tienes el monitor conectado por HDMI o DVI.
 
Hola gracias de responder de nuevo no sabia eso de esa marca me crei que era buena, lo cambiare cuando pueda te dire de los test cuando lo haga el fin de semana , de todas maneras gracias de nuevo por tomarte el tiempo de responder te avisare cuando sepa algo. saludos
 
Arriba