• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ruido One S?

victorflash97

De profesión Chapuzas
Buenas, tengo pensado pillarme la One S con el Horizon 3 ya que me voy a esperar que las GPUS bajen de precio.
Mi duda es si alguien tiene una One S y ha podido comparar con el resto de consolas, One y PS4, el ruido que produce el ventilador.
He tenido durante bastante tiempo una PS4 y tenía que subir el volumen de la TV para enterarme porque era horroroso el ruido que hacía, tengo que decir que era Uncharted 4 y en Málaga en pleno verano.
Hay mucha diferencia de ruido entre consolas? Muchas gracias y un saludo

También me gustaría saber la velocidad de descarga de los videojuegos, ya que en la PS4 con cable y con un internet de 100MB me descargaba a 5MB/s como máximo

A ver lo del ruido tienes que verlo un poco como si fuera un disipador de PC, a más calor más van a subir las rpm por lo que más ruido se escuchara, pero por ejemplo cuando tengo puesto el aire acondicionado o en Invierno la PS4 no se escucha apenas..., la velocidad de descarga siempre dependerá de tu conexión aunque me extraña que con 100mb te fuera tan lento.

En cuanto al ruido por lo visto la nueva XONES hace muy poco ruido, por lo que en ese aspecto es la mejor actualmente respecto a la PS4 Y XONE según reportan los usuarios.
Aún así no se si merece la pena pillar una consola actualmente viendo como esta el tema... el Forza Horizon 3 se supone que también saldrá en PC y esa pasta la puedes guardar para una mejor GPU.

Buenas, tengo pensado pillarme la One S con el Horizon 3 ya que me voy a esperar que las GPUS bajen de precio.
Mi duda es si alguien tiene una One S y ha podido comparar con el resto de consolas, One y PS4, el ruido que produce el ventilador.
He tenido durante bastante tiempo una PS4 y tenía que subir el volumen de la TV para enterarme porque era horroroso el ruido que hacía, tengo que decir que era Uncharted 4 y en Málaga en pleno verano.
Hay mucha diferencia de ruido entre consolas? Muchas gracias y un saludo

La PS4 por fallo de diseño se calienta como un horno por eso hace tanto ruido, la One no lo hace por el tamaño del ventilador que lleva y el aire que tiene en la caja. La S es mas pequeña y al tener la APU hecha a 14nm es menos calentorra y por lo tanto no necesita tanta disipacion, ademas las criticas dicen que es bastante silenciosa.

Muchas gracias a todos por comentar y dar vuestra opinión.
Tenía pensado pillarmela por tema de ponerla en el salón y porque no me merece la pena gastarme más para ir a por la 1080, ya que la diferencia no me parece suficiente.
Al parecer la PS4 Slim va a ser bastante más silenciosa de lo que era el modelo original, me esperaré a que estén ambas versiones a la venta con algún pack