• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Opiniones cobertura Red 4G Yoigo y trato cliente.

Dtwenty

Nuevo
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
39
Buenos días y Saludos a todos. Se me a acabado la permanencia con Vodafone y me estoy planteando hacer amago o portabilidad a Yoigo porque con Vodafone los descuentos son solo de 12 meses y quiero adquirir el móvil Galaxy s7 Edge lo que me conllevaría a una permanencia de 2 años si o si.

Actualmente tengo contratado en Vodafone 2 lineas, una red L y la otra red M con un pago total de 52 euros incluido un Galaxy Note 4 que adquirí en aquel momento. Pero si acepto la contra oferta actual que ofrecen durante 12 meses y con la misma factura mas el móvil pagaría un total de 62€ que estaría muy bien, pero luego los 12 meses restantes tendría un pago de 102€ que lo veo muy alto comparado con lo que podría obtener en Yoigo (Tarifa sin fin 20GB y llamada ilimitada 23,20€ primeros 6 meses y 29€ durante 18 meses restantes y La del cero 5GB y 100 minutos 15,20€ primeros 6 meses y 19€ durante 18 meses restantes mas 22€ por el Galaxy s7 edge y un pago final de 99€ pagando un total de 60.40€ primero 6 meses y 70€ en los 18 meses restantes que me equivalen a un diferencia de 32€ mensuales el ultimo año entre ambas a favor de Yoigo) y por tal razón quisiera saber opiniones cobre la cobertura y el trato en general que ofrece Yoigo ya que he mirado algunas opiniones en otros foros las cuales no son nada buenas (Desde poca cobertura y cuelgues hasta timos en tarifa, consumo de GB y llamadas).

Por otra parte quisiera saber si podría aceptar con Vodafone la contra oferta y volver a amagar a las 12 meses para volver a conseguir el descuento sin tener riesgo de no conseguir el descuento y tener que pagar la penalización que en ese momento estaría sobre los 250€.

Un saludo y muchas gracias a todos por anticipado.
 
http://cobertura.yoigo.com/

SI nada a cambiado, será la de Movistar, osea, buena.

Eso es lo que pensaba pero según he escuchado y visto en algunos lugares funciona con la Red de movistar donde no hay cobertura de yoigo pero al parecer en esa Red funciona en 3g no en 4G. Eso es lo que he visto por los algunos foros a ver si me sacan de esa duda. Y gracias por tu respuesta.
 
Eso es lo que pensaba pero según he escuchado y visto en algunos lugares funciona con la Red de movistar donde no hay cobertura de yoigo pero al parecer en esa Red funciona en 3g no en 4G. Eso es lo que he visto por los algunos foros a ver si me sacan de esa duda. Y gracias por tu respuesta.

yo tambien tenia entendido esto. La de yoigo va en 3 g. Y no debe ser demasiado buena.
 
Arriba