• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paypal correos duda

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas queria saber antes de sacarme la tarjeta de correos
https://correosprepago.es/
si la puedo asociar a paypal para comprar por ebay?

digamos que quiero hacer una compra de 22euros, me costaria mas de eso recargarla(aparte del euro que cobran al recargarla), hacermela y cuenta paypal?

alguien la tiene para esos fines?
edit: veo que cobran 6 euros... xD bueno... abra que ver si caduca
un saludo y muchisimas gracias

No tengo de correos, has mirado en tu banco? hay entidades que también tienen, son gratuitas y puedes asociarlas a paypal, al menos te ahorras los 6€, porque si has de pagar 6€ + los 22€ de lo que quieras comprar, más el 1€ para recargar, pues cara compra.

Yo miraría las del banco antes que correos.

Hola Javi. Yo tengo dicha tarjeta enlazada a mi cuenta Paypal pero no he comprado nada por eBay. Tan solo la he usado para comprarme ropa por internet y pedirme alguna cosa por PCComponentes. Una vez adquirida es válida hasta dentro de casi tres años. La verdad es que desconozco si una vez caducada se puede renovar o simplemente debes adquirir otra. Con la tarjeta se te entrega un folleto con todas las instrucciones y respuestas a las preguntas que puedas tener, pero siéndote sincero no me he molestado en leerlo.

No tengo de correos, has mirado en tu banco? hay entidades que también tienen, son gratuitas y puedes asociarlas a paypal, al menos te ahorras los 6€, porque si has de pagar 6€ + los 22€ de lo que quieras comprar, más el 1€ para recargar, pues cara compra.

Yo miraría las del banco antes que correos.
no tengo cuenta bancaria
Hola Javi. Yo tengo dicha tarjeta enlazada a mi cuenta Paypal pero no he comprado nada por eBay. Tan solo la he usado para comprarme ropa por internet y pedirme alguna cosa por PCComponentes. Una vez adquirida es válida hasta dentro de casi tres años. La verdad es que desconozco si una vez caducada se puede renovar o simplemente debes adquirir otra. Con la tarjeta se te entrega un folleto con todas las instrucciones y respuestas a las preguntas que puedas tener, pero siéndote sincero no me he molestado en leerlo.

pero as comprado via paypal a pccomponentes y la ropa? si es asi si ira en ebay, vi una pregunta en ebay en que le dicen que si asi que perfecto, igualmente si es cara, pero no seria solo ese unico uso, el problema es que me quiero comprar un chip de programacion para ps3(que luego podria revenderlo por wallapop ya que vale para el arduino y esos aparatos y solo lo venden en USA o ebay envio desde españa. osea que me sale a cuenta, es para modificar la ps3, cobran sobre 50euros con metodos peores (sin cambiar pasta termica por ejemplo, poner un sargento en la placa base para sujetar un clip al chip pudiendo dañar la placa...) en cambio el que yo quiero es soldando 50cables o mas, lo cual no me importa mucho los 6 euros,
los 3 años supongo que sera como todo tipo telefono si no la usas.

No, no he comprado a través de ella por Paypal. Si quieres te mando el correo electrónico de soporte para que te pongas en contacto con ellos y les preguntes directamente.

No, no he comprado a través de ella por Paypal. Si quieres te mando el correo electrónico de soporte para que te pongas en contacto con ellos y les preguntes directamente.

lo que lei fue a medias
https://comunidad.ebay.es/t5/Envío-y-Pago/Tarjeta-prepago-Correos-como-método-de-pago/qaq-p/354544
preguntare por soporte de paypal ebay, seguramente por twitter
https://www.paypal.com/es/ewf/f=ci_prv
cuenta paypal tengo hace muchos años, pero sin asociar nada seria iniciar sesion y hacer un ticket o algo asi verdad?
gracias saludos

Sí. Abres un ticket o bien les preguntas por alguna red social y asunto solucionado.

La tarjeta de correos es un timo. Sacate una en tu entidad y ya

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

La tarjeta de correos es un timo. Sacate una en tu entidad y ya

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Es lo que le he dicho pero no tiene cuenta

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Es que la tarjeta es precisamente para las personas que no quieren tener una tarjeta asociada a ninguna cuenta bancaria por la razón que sea. Lo ideal en este tipo de tarjetas es recargar una buena cantidad y tener saldo para rato y no tener que estar recargándola continuamente para que no te estén cobrando 1€ cada vez que lo haces.

Es que la tarjeta es precisamente para las personas que no quieren tener una tarjeta asociada a ninguna cuenta bancaria por la razón que sea. Lo ideal en este tipo de tarjetas es recargar una buena cantidad y tener saldo para rato y no tener que estar recargándola continuamente para que no te estén cobrando 1€ cada vez que lo haces.

problema como comentaba es que no tengo cuenta bancaria y no voy hacérmela para eso xD, mas que nada porque cobran 12 euros al año de mantenimiento, y crear correos son 6€ comprare el aparatillo y puede que cable de mods, y alomejor no la uso mas, o a X tiempo la usaria de nuevo pero siempre para compras asi pequeñas. preguntare a paypal el lunes aver o hoy me pueden contestar al ser sabado?
cobran 1 euro en correos, pero se puede usar en un cajero creo me enterare bien
saludos

problema como comentaba es que no tengo cuenta bancaria y no voy hacérmela para eso xD, mas que nada porque cobran 12 euros al año de mantenimiento, y crear correos son 6€ comprare el aparatillo y puede que cable de mods, y alomejor no la uso mas, o a X tiempo la usaria de nuevo pero siempre para compras asi pequeñas. preguntare a paypal el lunes aver o hoy me pueden contestar al ser sabado?
cobran 1 euro en correos, pero se puede usar en un cajero creo me enterare bien
saludos

Supongo que un servicio tan importante como Paypal tendrá asistencia de atención al cliente un sábado. De todos modos no pierdes nada por intentarlo. En esta página de correos se te indica los precios al realizar las operaciones con la tarjeta --> http://www.correos.es/ss/Satellite/...talle_servicio-sidioma=es_ES#tarifas-producto

Supongo que un servicio tan importante como Paypal tendrá asistencia de atención al cliente un sábado. De todos modos no pierdes nada por intentarlo. En esta página de correos se te indica los precios al realizar las operaciones con la tarjeta --> http://www.correos.es/ss/Satellite/...talle_servicio-sidioma=es_ES#tarifas-producto

vale gracias voy a mirar lo de paypal le preguntare por twitter

lo que quiero comprar es esto:
http://www.ebay.es/itm/Teensy-2-0-U...196570?hash=item2a6f23151a:g:68YAAOSwJQdW9Z2Z
se usa para arduinos, por si alguien lo conoce y lo venden en tienda fisica, que se por el foro hay gente con arduinos, aver si conocen sitio y me ahorro tarjeta y historias xD

Entonces pregunta por el foro.

encontrado envio españa, 44euros+envio... valla robo xD, mejor ebay jaja mirare algun familiar si tiene paypal y me ahorro este lio muchas gracias a todos

Hombre, si la tarjeta la vas a usar exclusivamente para una sola compra, pues no vale la pena adquirirla. Si con ella harás más compras pues igual sí vale la pena siempre y cuando hagas recargas contundentes.

Yo hace unos años me saqué la tarjeta virtual del BBVA, y no tengo cuenta allí, soy de otro banco.

No se si habrán cambiado las condiciones, pero ya te digo que sin tener cuenta ni nada, lo unico que tienes que ir al BBVA a recargarla en efectivo cada vez que lo necesites

Yo hace unos años me saqué la tarjeta virtual del BBVA, y no tengo cuenta allí, soy de otro banco.

No se si habrán cambiado las condiciones, pero ya te digo que sin tener cuenta ni nada, lo unico que tienes que ir al BBVA a recargarla en efectivo cada vez que lo necesites

me enterare muchisimas gracias
edit: hace falta ser cliente ahora
mirare la caixa aver que tiene una y tengo la oficina en mi calle