• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer y Edicion 1200€

Acabo de ver que esta hay una placa nueva os dejo la comparativa:

https://www.asus.com/es/Compare/

Me imagino que la diferencia de una a otro es a nivel de BIOS y actualizaciones de los programas de control no? ademas veo que tiene mas compativiladades de GPU, eso es para hacer SLI con las nuevas GTX?

Pensais que merece la pena el salto a la Pro?
 
Hola de nuevo @Corbaxo.

Hola a todos, bueno revivo este presupuesto puesto que en su momento tuve que posponer la compra del pc y menos mal, ahora puedo optar por nuevas gráficas y de mas presupuesto. Os quiero dejar este presupuesto para que me confirméis si la configuración esta equilibrada o si cambiaríais algún componente. Me he basado en el presupuesto inicial para hacerlo pero al no tener yo muchos conocimiento me gustaría saber vuestra opinión.

La torre seleccionada en el presupuesto la he elegido al azar pues no tienen en la pagina la que me quiero comprar que seria una Thermaltake Core P3

Y respecto a la Placa Base dudo entre la seleccionada y la Asus Z170 Pro Gamer las veo mas o menos igual y no se que las diferencia por lo que me decidí por la seleccionada por estética, pero estoy abierto a sugerencias.

el presupuesto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=5d2d4ac00fd8acd2b4c5c3da1930c2b8

Un saludo y gracias por el tiempo y esfuerzo

¿Tu presupuesto es ahora de 1.400,00€ o debemos ceñirnos a los 1.200,00€ iniciales?

La Thermaltake Core P3 es realmente una caja "singular". Pídeles a los de AUSSAR que la incluyan en catálogo si lo tienes realmente claro. Suelen hacerlo a petición de los clientes.

Acabo de ver que esta hay una placa nueva os dejo la comparativa:

https://www.asus.com/es/Compare/

Me imagino que la diferencia de una a otro es a nivel de BIOS y actualizaciones de los programas de control no? ademas veo que tiene mas compativiladades de GPU, eso es para hacer SLI con las nuevas GTX?

Pensais que merece la pena el salto a la Pro?

No veo ninguna placa en tu enlace.
 
El presupuesto puedo subirlo a los 1400€ pero hay que descontar discos duros que yo los he metido en el presupuesto por que me obliga pero ya los tengo. y seria 1400 con la core p3, puesto que la que he puesto en el presupuesto es mas barata.

Las placas base es una comparativa entre estos dos modelos:

https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-A/

y

https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-PRO/

Por que igual interesa el salto a la version Pro...

Gracias @Oncircle

Tu presupuesto no esta mal pero la Thermaltake Core P3 está en torno a los 140,00€ por lo que habrá que restar la diferencia de los componentes.

Ambas son muy parecidas pero la ASUS Z170-PRO tiene mejor chipset de sonido Realtek® ALC1150 y sus puertos PCI-e permite relativamente mayor capacidad Multi-GPU. la ASUS Z170-A a cambio permite controlar hasta 4 ventiladores desde placa por 2 de la PRO. Tiene más salidas gráficas (DVI-D, D-Sub, DisplayPort y HDMI) que la PRO (DVI-D, DisplayPort y HDMI). Tiene puerto PCI y la PRO no pero a cambio esta tiene un puertos PCIe 2.0 x1 más.

Si no necesitas controlar tantos ventiladores desde placa, ni la antigua salida D-Sub, ni puerto PCI, yo me iría a por la ASUS Z170-PRO solo por el chipset de sonido Realtek® ALC1150. Aunque en AUSSAR está agotada y tendrás que pedirles que la vuelvan a poner disponible. Si vas a meter muchos ventiladores a la caja y necesitas los puerto PCI y D-SUB para monitores antiguos, mejor la ASUS Z170-A
 
Tu presupuesto no esta mal pero la Thermaltake Core P3 está en torno a los 140,00€ por lo que habrá que restar la diferencia de los componentes.

Ambas son muy parecidas pero la ASUS Z170-PRO tiene mejor chipset de sonido Realtek® ALC1150 y sus puertos PCI-e permite relativamente mayor capacidad Multi-GPU. la ASUS Z170-A a cambio permite controlar hasta 4 ventiladores desde placa por 2 de la PRO. Tiene más salidas gráficas (DVI-D, D-Sub, DisplayPort y HDMI) que la PRO (DVI-D, DisplayPort y HDMI). Tiene puerto PCI y la PRO no pero a cambio esta tiene un puertos PCIe 2.0 x1 más.

Si no necesitas controlar tantos ventiladores desde placa, ni la antigua salida D-Sub, ni puerto PCI, yo me iría a por la ASUS Z170-PRO solo por el chipset de sonido Realtek® ALC1150. Aunque en AUSSAR está agotada y tendrás que pedirles que la vuelvan a poner disponible. Si vas a meter muchos ventiladores a la caja y necesitas los puerto PCI y D-SUB para monitores antiguos, mejor la ASUS Z170-A
Muchas gracias, voy a optar por la Asus Z170 Pro entonces pues no voy a poner ventiladores en esa torre, salvo los de la refrigeracion liquida.

Si mas adelante me decido a hacer un SLI con 2 GTX 1070 tendre cuellos de botella o seguira siendo equilibrado?

Ya no te molesto mas con esto, gracias por la ayuda!
 
Arriba