• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G.Skill vs Kingston (NO OverClocking)

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
330
Puntos
18
Buenas a todos,

¿Por qué todos recomendáis las memorias G. Skill? Es la primera vez que escucho esta marca de memorias, ya que siempre he tenido Kingston, Corsair, A-Data....

He leído que las G.Skill son mejores para OverClocking.

Obviando el OC, por regla general, ¿por qué recomendáis G.Skill?
 
Tienen garantía de por vida, disipan bien, buen precio y 1,5 voltios las versiones más normales.
 
Gracias! :)

eso de 1.5 voltios qué ventaja o explicación tiene respecto a las demás?
 
Permite poder realizar un mejor OC.

Por ejemplo subir las memorias de 1600 a 2000.
 
Entonces, podria subir las mias que son de 1866 a 2000 por ejemplo? Son las kingtson hyperX.

He visto en la bios que esta la opcion de cambiarlas, es asi de facil?
Que riesgos hay?

Saludos.
 
Si no subes voltajes, dificilmente podria pasar mas que se te cuelgue el PC. Pero si te sube automaticamente el votaje... ya es otro tema. Lo mejor: no las toques. No notaras diferencia de rendimiento y la verdad q es una cosa que mejor dejar a los amantes del overclocking ;)
 
Completamente de acuerdo con ivan por 2-3 fps no compensa el riesgo :sisi3:
 
Última edición:
Para alguien que no le interesa para nada el OC (yo), en cuestión de CALIDAD (sin mirar precio), G.Skill o Kingston?
 
g.skill xq tiene garantía de por vida
 
Las kingston tambien tienen garantia de por vida.
 
Antes no teniand garantía de por vida... siendo así las mas baratas si no hablamos de OC
 
Antes no teniand garantía de por vida... siendo así las mas baratas si no hablamos de OC

Si que tenian, es más, yo hace varios años que compre unas DDR 400 para mi antiguo pentium 4 478 y ponía garantía de por vida y van geniales.

También tuve unas HyperX Blu DDR2 800 y no me funcionaban bien con una placa AsRock 775 por algún tema de incompatibilidad (raro) así que compre G.Skill Performance cl4 800 y de lujo. Ahora tengo DDR3 G.Skill Sniper 1866 y muy buenas.

A mi me gustan ambas marcas son muy buenas, tienen garantías de por vida y precios practicamente idénticos. Kingston suelen ser las más comunes y polivalentes.
 
Gerard tiene razon, kingston tiene en sus memos garantia de por vida desde hace muchisimos años y si no recuerdo mal, tambien en mas articulos tenia dicha garantia (tengo por ahi un pen de 1 gb del año de la post guerra que ya x aquel entonces la tenia). Y american grafitti idem de idem, en este caso si se obvia que son para oc, la kingston y las g skill van a desempeñar la misma funcion, asi que las que sean mas baratas.
 
Última edición:
Por cierto, garantía de por vida no se refiere hasta que tú te mueras XDD, es hasta que se dejen de fabricar los módulos, así que dependiendo de lo viejas que sean dejarán de fabricarse antes que otras, eso hay que tenerlo un poco en cuenta aunque tampoco hay que comerse mucho la cabeza.
 
te las reemplazan por unas de precio parecido xD cuando mueran igual te dan unas ddr10 XD
 
Entre marcas de primera como GSkill y Kingston (entiéndase, modelos de misma gama) yo compraría las que salgan más baratas... salvo que entren otros factores, como la estética de las mismas...
exacto, yo me he comprado las kingston por que me salían mas baratas ya que estaban en oferta pero sino me hubiera comprao las g-skill solo por el diseño porque por lo demás son iguales o muy parecidas. Un saludo
 
Arriba