• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

Están caídos los servers o soy solo yo?

No eres el único, a mi no me funciona ningún juego de Origin que tenga online, me da error de Login con los server de EA.... :facepalm:

Afecta muchísimo.
Yo también juego en una GTX 1070 y lo muevo a 150 o más FPS.

La tengo al 42% y me va mal para el equipo que tengo... xD q estoy pidiendo 1080p 200 fps con 1070 cn un i5 6600 y 8 gb de ram... xD

La tengo al 42% y me va mal para el equipo que tengo... xD q estoy pidiendo 1080p 200 fps con 1070 cn un i5 6600 y 8 gb de ram... xD

¿Tienes los últimos drivers de nvidia? son para la beta

Según la contestación de un post de Reddit parece que los servidores de EA están bajo un DDOS por unos críos aburridos.... :sillazo:

vaya........que guayyy..:(
otro por aqui sin jugar :-***********************

Esto de reescalado que es :V espero que no me afecte xD

En 1080 una 1080 a 80fps? Imposible, lo estoy moviendo yo con 980ti a 130 eso sí 13 Gb de ram se come

Bueno supongo que también cuenta el proce :roto2cafe: Lo miré de aquí, espero que no se me abuchee mucho y me llaméis rat kid v: Pero lo que dice entre 90+-10 con una 1080. Aunque al estar grabando supongo que sin grabar se irá tranquilamente a los 120fps. Aunque demasiado poco creo yo. Lo mismo tiene algo mal configurado xD

¿A alguno le funciona origin?

¿A alguno le funciona origin?

Ni la tienda ni btf1 ni nada :( se ha caído entero xD ni en su propia web se puede jajaj yo que me iba a pegar el vicio nocturno.... Me he metido en btf1 pero no me unía a ninguna partida y salían salas con 14 jugando y 26 personas en cola teniendo aun slots libres la sala :v

Ni la tienda ni btf1 ni nada :( se ha caído entero xD ni en su propia web se puede jajaj yo que me iba a pegar el vicio nocturno.... Me he metido en btf1 pero no me unía a ninguna partida y salían salas con 14 jugando y 26 personas en cola teniendo aun slots libres la sala :v

Pues si se ve que ha petado todos los servidores de EA. Ni el 3 ni el 4 van tampoco. Según un video de youtube se han encontrado con tanta gente en la beta abierta que ha petado todo. xD
Esta bien eso...¿tan dificil es hacer que peten solo los servers de la beta y los demás que no peten?

Battlefield es una RAM-whore. Yo tuve que añadir un stick de ValueRAM de 2GB en mi Phenom (de aquella tenia un bonito stick de HyperX de 4GB) porque tocaba techo en BF4, SOLO en BF4. (mientras tambien jugaba a Far Cry, GTA, etc.)

Pues tengo un problema D: jaja no sé que hacer con 8gb t.t No se puede hacer la pirula a windows? El juego casi ningún momento a mi me consume más de 8 supongo porque no tiene xD pero por lo general entre 5000mb-7000mb me marca..... Que te eche en pleno juego no mola, no sé que consume ram. Estoy hasta por quitar el explorer.exe :rambo: y sino no queda otra que comprarse otro slot de ram.

Pues si se ve que ha petado todos los servidores de EA. Ni el 3 ni el 4 van tampoco. Según un video de youtube se han encontrado con tanta gente en la beta abierta que ha petado todo. xD
Esta bien eso...¿tan dificil es hacer que peten solo los servers de la beta y los demás que no peten?

el tiro por la culataXD debne tener un lío.. Aunque por aquí han comentado que es un ataque DDos no sé si aun sigue o que.. En su twitter he leído un poco que eran los responsables pero hacía 13h de ese comunicado XD

Pues tengo un problema D: jaja no sé que hacer con 8gb t.t No se puede hacer la pirula a windows? El juego casi ningún momento a mi me consume más de 8 supongo porque no tiene xD pero por lo general entre 5000mb-7000mb me marca..... Que te eche en pleno juego no mola, no sé que consume ram. Estoy hasta por quitar el explorer.exe :rambo: y sino no queda otra que comprarse otro slot de ram.

Yo no tuve mas remedio que añadir RAM, claro esta que yo tenia 4GB. Tocaba techo a los 5 minutos (va aumentando gradualmente el uso de RAM con el tiempo hasta que llega a su "limite").
Pero a mi no me echaba del juego, simplemente iba a 120FPS y pum, bajonazo super brusco a 0. Pero eso era en BF4, tal vez en BF1 sea diferente?

Yo no tuve mas remedio que añadir RAM, claro esta que yo tenia 4GB. Tocaba techo a los 5 minutos (va aumentando gradualmente el uso de RAM con el tiempo hasta que llega a su "limite").
Pero a mi no me echaba del juego, simplemente iba a 120FPS y pum, bajonazo super brusco a 0. Pero eso era en BF4, tal vez en BF1 sea diferente?

8gb ya son los recomendados y puedo decir que obligatorios para jugar. Y ahora que esta barata la ram, 16gb no lo veo descabellado.

A mi me salta un mensaje de windows y me minimiza el juego :( siempre delante de un enemigo o en los momentos de acción, tabuleo rapido pero es imposible ya salvar el juego xD
8gb ya son los recomendados y puedo decir que obligatorios para jugar. Y ahora que esta barata la ram, 16gb no lo veo descabellado.

:( que putada. Yo el btf 4 no lo probé, solamente en el time origin y no me dio ningún problema. Al igual que btf3. El caso es que no sé cuando daré el salto a ddr4 y me da lástima comprar más ram XD además de tener ya el dual channel tendría que comprar 2 para seguir el juego.. Y de hecho tendría que comprar otras porque las mías van a 1333mhz que es un poco caca...

Voy a probar el server a ver si funciona ahora :roto2cafe:

A mi me salta un mensaje de windows y me minimiza el juego :( siempre delante de un enemigo o en los momentos de acción, tabuleo rapido pero es imposible ya salvar el juego xD

Ah, te salta el mensaje de poco rendimiento o algo asi? (y te pide si quieres cambiar la configuración de colores).
Eso si me pasaba a mi, pero vamos, al final pasaba de el mensaje y ya...

Me e puesto win10, tiene para dx12 jajaja, lo aveis activado? aver si es tipo mantle que quita dibujado y eso
parece k va peor, voy a quitarlo xD:papanoelfeliz:

Me e puesto win10, tiene para dx12 jajaja, lo aveis activado? aver si es tipo mantle que quita dibujado y eso
parece k va peor, voy a quitarlo xD:papanoelfeliz:

Dicen que en Directx 12 no esta tan optimizado, pero personalmente aun no lo he probado.