• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como veis esta fuente?

Es buena fuente, pero por ese precio me iba mejor a la Corsair RM750x,.mejor y más silenciosa
 
Viendo por el foro que las fuentes de alimentación son en gran parte las culpables del mal funcionamiento de algunos componentes me interesa preguntar aquí a vosotros los expertos que tal anda esta fuente https://www.pccomponentes.com/antec-hcg-750-m-ec-750w-80-plus-bronze-modular para alimentar un 6700K y una 980Ti.

Gracias por adelantado.

Este combo, junto a los componestes típicos RAM, SSD, HDD y DVD; gasta en torno a los 450W (ver http://outervision.com/b/Zop2pY)

La Corsair RMX550 80 Plus Gold 550W Modular devuelve en el +12V 45.8A / 549.6W. Esto dejaría una remanente de casi 100W.

Si no vas a hacer overclok a la GPU y a la CPU puede que se quede algo corta, ya que la gráfica puede a llegar a consumir por encima de los 300W, y quizas sería más conveniente el modelo de 650W. Si el O.C. no es lo tuyo la de 550W puede ser suficiente.

De la Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 550W Modular no puedo dar datos concretos porque no aparece en la web del fabricante, y en Coolmod esta actualmente agotada, pero me imagino que serán similares, dada su alta calidad.
 
Las fuentes muchas veces son culpables por el mal funcionamiento de los componentes no por los vatios sino por su pesima calidad. Muy rara vez ves a alguien que se compra una fuente que es insuficiente en vatios para su equipo, en cambio el caso donde se compra una de demasiados vatios y de pesima calidad es muy abundante.
Esa antec es una buena fuente pero es una mala compra a su precio.
 
Arriba