• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2000 euros

Neozen

Nuevo
¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros aprox todo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En principio no pero no lo descarto en el futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Vistosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1200píxeles)

El uso es basicamente para gaming a alto rendimiento. Tengo predeccion por la grafica Asus ROG GTX 1070. Me interesa que venga con el sistema operativo instalado. La refrigeracion si no es liquida y es un buen disipador perfecto.( no me gusta tener que cambiar el agua :p). Lo demas os lo dejo a vuestro critero.

Gracias por adelantado

PD: si puedo ahorrarme algo mejor :eek:k:

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Neozen. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución por:

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 100%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción
[/TD]
[TD]Precio unitario
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]THERMALTAKE Chaser MK-I[/TD]
[TD="align: right"] 143,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"] 15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Cryorig R1 Universal[/TD]
[TD="align: right"] 82,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Intel Core i7-5820K 3.3GHz[/TD]
[TD="align: right"] 377,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]CORSAIR RM850i 80+ GOLD Modular[/TD]
[TD="align: right"] 159,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]ASUS ROG STRIX X99 GAMING[/TD]
[TD="align: right"] 319,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Corsair Vengeance LPX 16GB (4 x 4GB) 2666Mhz CL14 Negra[/TD]
[TD="align: right"] 119,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]ASUS GeForce STRIX GTX 1070 8GB GAMING[/TD]
[TD="align: right"] 518,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Samsung 750 EVO SSD Series 500GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 138,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.974,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Obviamente, te he añadido una fuente de 850W por si en un futuro crees conveniente hacer SLI, ya este zócalo es el más indicado para ello. Pero si eres de mono-GPU, podemos bajar potencia de PSU.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Neozen. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución por:

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 100%"]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción
[/TD]
[TD]Precio unitario
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]THERMALTAKE Chaser MK-I[/TD]
[TD="align: right"] 143,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"] 15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Cryorig R1 Universal[/TD]
[TD="align: right"] 82,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Intel Core i7-5820K 3.3GHz[/TD]
[TD="align: right"] 377,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]CORSAIR RM850i 80+ GOLD Modular[/TD]
[TD="align: right"] 159,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]ASUS ROG STRIX X99 GAMING[/TD]
[TD="align: right"] 319,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Corsair Vengeance LPX 16GB (4 x 4GB) 2666Mhz CL14 Negra[/TD]
[TD="align: right"] 119,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]ASUS GeForce STRIX GTX 1070 8GB GAMING[/TD]
[TD="align: right"] 518,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Samsung 750 EVO SSD Series 500GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 138,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.974,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Obviamente, te he añadido una fuente de 850W por si en un futuro crees conveniente hacer SLI, ya este zócalo es el más indicado para ello. Pero si eres de mono-GPU, podemos bajar potencia de PSU.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me gusta mucho la propuesta, en principio soy mono GPU. La placa base es un bicho de los gordos no? nunca la habia visto. Hay algo parecido un poco mas economico ? . El sistema operativo supongo que va aparte pero acabo de recordar que no me preocupa mucho porque tengo un cd de win7 de mi antiguo pc
Muchas gracias Oncircle

Me gusta mucho la propuesta, en principio soy mono GPU. La placa base es un bicho de los gordos no? nunca la habia visto. Hay algo parecido un poco mas economico ? . El sistema operativo supongo que va aparte pero acabo de recordar que no me preocupa mucho porque tengo un cd de win7 de mi antiguo pc
Muchas gracias Oncircle

Podemos ir a algo así por:
[TR]
[TD="align: center"]

Bajamos placa base a la más asequible MSI X99A RAIDER USB 3.1 y PSU a la CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD, que es un modelo sobradopara una configuración mono-GPU.

Te queda margen sobrado para añadir un Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM, que vale 95,50€.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

"¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Vistosa" (Sic)

Con ese presupuesto yo pondria un 1080. Hay dinero de sobra para ello.

Casi 800,00€ de gráfica sobre 2000,00€ totales, el 40%, me parece una desproporción hoy por hoy. Se podría pero habría que bajar nivel a los otros componentes: Link directo a este presupuesto #0028435

Última edición:
Con ese presupuesto yo pondria un 1080. Hay dinero de sobra para ello.

O un SLI de GTX 1080 ¿No?

Tiene un monitor 1080p prácticamente, no necesita más allá de una GTX 1070... Otra cosa es que se ponga luego uno 4K.

"¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Vistosa" (Sic)

Por eso dije lo de subjetiva, que sé que la quiere vistosa, pero sólo daba mi opinión jaja.

Hola compañero

Yo con ese presupuesto sin duda me compraría también otro monitor, para poder aprovechar toda la potencia del ordenador.

Te dejo dos posibles soluciones en pccomponentes, un con un i5 6600k y otra con el i7 6700k que se pasa de presupuesto.

https://i.gyazo.com/0873c944960e5d53539b8a2b07159dff.png

0873c944960e5d53539b8a2b07159dff.png

a1a5c63c4132f304c368e1d0b8fc145c.png

En cuanto al sistema Operativo, yo no soy partidario de gastar 140€ en él. En páginas del estilo gocdkeys puedes encontrar claves válidas por unos 15-20€ y suelen dar muy buen resultado, lo único que tendrías que instalarlo tú, cosa que no es difícil, pero tiene su tecla como todo

Saludos

En mi opinion la 1080 precio/rendimiento no merece la pena.
Gabrirobleda muchas gracias , la verdad es que el presupuesto es muy atractivo pero nunca he sido fan de las dos pantallas . Pero si le quito la pantalla a tu presupuesto tengo una buena bestia por un gasto razonable, es tentador sin duda

En mi opinion la 1080 precio/rendimiento no merece la pena.
Gabrirobleda muchas gracias , la verdad es que el presupuesto es muy atractivo pero nunca he sido fan de las dos pantallas . Pero si le quito la pantalla a tu presupuesto tengo una buena bestia por un gasto razonable, es tentador sin duda
Sería para dejar solo la pantalla grande que te pongo yo, que es una bestia, 2k 144Hz

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Sería para dejar solo la pantalla grande que te pongo yo, que es una bestia, 2k 144Hz

Enviado desde mi ZP999 Tapatalk

Ahhh perfecto no lo habia entendido , entonces si es planteable si me gusta la idea

Por eso dije lo de subjetiva, que sé que la quiere vistosa, pero sólo daba mi opinión jaja.

Yo es que en la cuestión estética nunca intento influir sino aportar la mejor opción técnica. Ya sabes lo de los colores y los gustos.

Ahhh perfecto no lo habia entendido , entonces si es planteable si me gusta la idea

Con un presupuesto entusiasta, yo no rebajaría el equipo a Skylake para añadir un monitor de ese coste. Lo cogería más adelante si acaso. Partido a partido.

O un SLI de GTX 1080 ¿No?

Tiene un monitor 1080p prácticamente, no necesita más allá de una GTX 1070... Otra cosa es que se ponga luego uno 4K.

Para 1080p una 1060 tambien le sobra, pero se va a gastar 2000 euros en un pc, si se gasta 2000 euros querrá que le dure mucho tiempo y evidentemente la 1080 durara mas. No lo vale, lo sé.
Pero creo que con 2000 euros se puede hacer un buen pc equilibrado con lo mejor.
Por cierto no descartes que en futuro vea la oportunidad de subir de resolucion. Si se gasta 2000 euros ahora puedo interpretar que podrá permitirse invertir en un mejor monitor en un futuro cercano.
Y por cierto no tenemos tanta confianza para que me digas este comentario " O un SLI de GTX 1080 ¿No? "( No lo digo a malas ).

Para 1080p una 1060 tambien le sobra, pero se va a gastar 2000 euros en un pc, si se gasta 2000 euros querrá que le dure mucho tiempo y evidentemente la 1080 durara mas. No lo vale, lo sé.
Pero creo que con 2000 euros se puede hacer un buen pc equilibrado con lo mejor.
Por cierto no descartes que en futuro vea la oportunidad de subir de resolucion. Si se gasta 2000 euros ahora puedo interpretar que podrá permitirse invertir en un mejor monitor en un futuro cercano.
Y por cierto no tenemos tanta confianza para que me digas este comentario " O un SLI de GTX 1080 ¿No? "( No lo digo a malas ).

Hola. No lo decía de malas formas, lo decía en plan broma, pero una GTX 1080 por muchos 2.000€ que tenga, no la va a aprovechar ni hoy ni mañana, a no ser de que se cambie Yayaya de monitor a un 1440p o 4K...
Una 1080 es cara y en su caso no le merece la pena, con una 1070 va a ir bien sobrado incluso si cambia de monitor a otro de una resolución y poquico menor y cuesta bastante menos.

Un saludo.

Haya paz.