• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que teclados mecánico elegir?

Kow14

Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
25
Estoy buscando un teclado mecánico para gaming y estoy entre el ozone strike battle cherry red o corsair strafe, o si me recomendais otro también me parecería muy correcto el presupuesto es de hasta 150€, a ser posible que estéticamente sea bonito, que sea cherry red, que tenga retroiluminacion, y ya si quereis reposa muñecas pero ya es algo mas secundario
 
Estoy buscando un teclado mecánico para gaming y estoy entre el ozone strike battle cherry red o corsair strafe, o si me recomendais otro también me parecería muy correcto el presupuesto es de hasta 150€, a ser posible que estéticamente sea bonito, que sea cherry red, que tenga retroiluminacion, y ya si quereis reposa muñecas pero ya es algo mas secundario

Mirate los ducky tambien a ver que te parecen
 
Tengo un Ducky mini blue red y es una maravilla de teclado, lo uso para jugar (entre otras cosas) y me va bien, si en cambio vas a elegir entre los teclados que has puesto, me compraría el strike battle. :sisi3:
 
me he estado mirando también el Ozone Strike Pro, no tiene la mejor iluminación, pero tiene un pequeño reposa muñecas, usb trasero aparte de la entrada de micro y auriculares, cherry red, macros...
 
me he estado mirando también el Ozone Strike Pro, no tiene la mejor iluminación, pero tiene un pequeño reposa muñecas, usb trasero aparte de la entrada de micro y auriculares, cherry red, macros...

el strike pro lo he tenido y esta muy bien, buenos materiales; lo del reposa muñecas...... digamos que la parte de abajo es un poco mas grande de lo normal, pero nunca llegue a poner la muñeca en el
 
Te recomiendo el Corsair K70, tengo la versión vieja de hace unos años y súper contento.
 
Cómo estáis nombrando los que me interesan, me quedo jeje!!

Te has mirado el Asus strix tactic pro? o algo así? tanto este cómo el Ozone cuando los probé en mediamarkt me gustaron su tacto y sonido, la manera de teclear con ellos, el corsair y el ducky no los he probado, pero el ducky me gusta su diseño clásico, lo que no sé si se pueden poner macros tanto en el Corsair K70 como en el Ducky Shine 5.
 
Yo miraría por ejemplo el Corsair K70, que en mi opinión es bonito y tiene buenas reviews. Pero si los buscas con varios colores de luces ya no sabría que recomendarte...
 
Arriba