• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda avalista

Abiss

Chapuzas Senior
Hola!

Quería saber que problema pudiera haber si pido una financiacion de un vehiculo/ordenador o lo que sea y me avala un desconocido a cambio de algo de dinero,me la podría jugar?
podria tener problemas? todo esto sin incumplir ningun pago claro está

Upeo,que tengo curiosidad

Hola!

Quería saber que problema pudiera haber si pido una financiacion de un vehiculo/ordenador o lo que sea y me avala un desconocido a cambio de algo de dinero,me la podría jugar?

Tú ninguno. Él, mientras tú pagues... tampoco xD

Hola!

Más bien al contrario. Se la podrías jugar tú a él...

Si te la puede jugar, muy sencillo:

RESERVA DE DOMINIO.

Si yo como persona avalara a alguien, un colega, un prestamo x por un vehículo, le hago firmar que hasta que finalice el pago, el coche tendría que estar mínimo a nombre de ambos o a mi nombre completo, porque si no me paga, el único que pierde soy yo, que he puesto el dinero por adelantado.

Obviamente, yo se que soy de fiar, pero te puedes fiar de un avalista desconocido?

De verdad Abyssic, no puedes ahorrar un par de meses y hacer frente por tu cuenta, o pedirle el dinero a algún familiar que sepas que no te va a joder?

RESERVA DE DOMINIO.

Si yo como persona avalara a alguien, un colega, un prestamo x por un vehículo, le hago firmar que hasta que finalice el pago, el coche tendría que estar mínimo a nombre de ambos o a mi nombre completo, porque si no me paga, el único que pierde soy yo, que he puesto el dinero por adelantado.

Obviamente, yo se que soy de fiar, pero te puedes fiar de un avalista desconocido?

De verdad Abyssic, no puedes ahorrar un par de meses y hacer frente por tu cuenta, o pedirle el dinero a algún familiar que sepas que no te va a joder?

Venía a decir lo mismo, hay estafadores muy especializados en estos asuntos e incluso con la connivencia de algún notario podrido seguramente te diga de firmar unos documentos, y a saber a qué te comprometes. Mejor ahorrar y alejarse de este tipo de gente, o como también dice DavidBr, te queda la opción de un familiar y/o conocido de mucha confianza que quiera hacerte el favor.

RESERVA DE DOMINIO.

No es desconocido,es la novia de mi hermano,y claro,ahí vete a saber tu como les va en unos meses...

No es desconocido,es la novia de mi hermano,y claro,ahí vete a saber tu como les va en unos meses...

Es que en tu primer post habías citado textualmente "me avala un desconocido". Si es la novia de tu hermano y tal, entonces ya la cosa cambia.

Es que en tu primer post habías citado textualmente "me avala un desconocido". Si es la novia de tu hermano y tal, entonces ya la cosa cambia.

Claro,si se separan y hay cualquier problema con ella y la familia? nos puede joder? de ahí habia globalizado tanto.