• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Informática Whatsapp

francisco12

De profesión Chapuzas
Hola a todos. Quiero que me metáis en un grupo de WhatsApp donde se hable de informática, novedades, y eso...
Gracias de antemano
Ir aprendiendo informática poco a poco.

Yo no tengo grupo de informática pero si quieres lo vamos creando y metiendo a gente del foro.

Suena bien, yo me apunto jeje.

Seria mejor uno de Telegram que puedes meter miles de personas y entramos todos jajajaja aunque me oarece que ya hay otro hilo de esto y se crearon varios grupos aunque no hay ninguno fijo creo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Seria mejor uno de Telegram que puedes meter miles de personas y entramos todos jajajaja aunque me oarece que ya hay otro hilo de esto y se crearon varios grupos aunque no hay ninguno fijo creo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Ya el tema es que solo adminten a usuarios con mas de 200msj :( y yo tengo 1600msj en disqus y 1200likes

Decid numeros al mensaje privado y formamos gente. Decidme tambien el numero de gente del foro que conozcais