• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varias dudas de "Modding"

chot

De profesión Chapuzas
Hola Buenas:

Quiero cambiar los ventiladores de la caja y no se que marca coger (Corsair, Antec o Thermaltake) me gustaría que tuviera leds verde. Que medida de ventiladores debería coger? mi caja es una nzxt h440

La otra duda es que quiero cambiar el cableado de la fuente por unos negros y verdes, he visto la marca cable mod pero he visto que tienen modelos para varias fuentes ( AXi, HXi & RM y la otra opcion es RMi / RMx) mi fuente es una corsair rm750x

Si solo los quieres verdes, tienes los Corsair Air series con leds verdes que van bastante bien. La h440 te admite de 140mm y de 120mm, 3 arriba , 3 frontales y uno trasero. El kit de cables de CableMod es el de RMi/RMx, tienes el basico y el completo creo que ya está a la venta.

Depende, si son solo para la caja y quieres baja sonoridad los AF120 o AF140, estos son SP, de alta presión estática, para radiadores o disipadores. Si los conectas al hub trasero de la caja o directamente a molex (12v) van a más de 1.600rpm por lo que el sonido es notable. Los Bifenix Spectre Pro los he visto en muchas builds incluso con radiadores, no los conozco pero no deben ser mala opción y tienen mejor precio.

Depende, si son solo para la caja y quieres baja sonoridad los AF120 o AF140, estos son SP, de alta presión estática, para radiadores o disipadores. Si los conectas al hub trasero de la caja o directamente a molex (12v) van a más de 1.600rpm por lo que el sonido es notable. Los Bifenix Spectre Pro los he visto en muchas builds incluso con radiadores, no los conozco pero no deben ser mala opción y tienen mejor precio.

Como no he visto los corsair que no sean SP y con led verde posiblemente tire por los Bifenix Spectre Pro que los tiene coolmod a buen precio

http://www.coolmod.com/bitfenix-spe...ador-12-cm-precio?virtuemart_category_id=1499

Como no he visto los corsair que no sean SP y con led verde posiblemente tire por los Bifenix Spectre Pro que los tiene coolmod a buen precio

http://www.coolmod.com/bitfenix-spe...ador-12-cm-precio?virtuemart_category_id=1499

No los he probado, pero malos no deben de ser, se han vendido bastante... Si ves que no te convencen por sonoridad, puedes cambiar el cableado del conector molex del hub (si no es de las nuevas que llevan pwm) y ponerlo a 7v en vez de 12v, es muy sencillo y creo que había una guia por el foro. Pero vamos, con lo insonorizada que esta esta caja, a 1200 rpm no deberían ser molestos.