• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Yoigo o a Vodafone?

niggow

Nuevo
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
1
Hola, tras unos días leyéndome el foro, haciendo alguna pregunta y leyendo experiencias, me queda claro como amagar a Yoigo. Tengo canguro ilimitado con 2 lineas y según lo que he recabado aquí, si me voy a Yoigo con la linea que no tiene permanencia me ofrecerían un 30% en la linea principal de móvil, 20% en la secundaría y 20% en el fijo/adsl. Mi pregunta es: ¿ésto se podría mejorar, me podrían ofrecer más o es lo estándar para todo el mundo?. Es que he leído que se ofrecen mejores ofertas haciendo el amago a Vodafone que ofrece combinados como orange que hacerlo a Yoigo que solo tiene tarifas para móvil. La cosa está en que si en pleno proceso de amago me llaman los de orange para hacerme la contraoferta, no les podré decir que me voy a Yoigo para coger un pack adsl + fijo + movil ya que Yoigo solo ofrecen tarifas móviles y percibirán que estoy haciendo el típico amago. Qué opináis, lo hago con Yoigo o con Vodafone???

Gracias!
 
Hola, tras unos días leyéndome el foro, haciendo alguna pregunta y leyendo experiencias, me queda claro como amagar a Yoigo. Tengo canguro ilimitado con 2 lineas y según lo que he recabado aquí, si me voy a Yoigo con la linea que no tiene permanencia me ofrecerían un 30% en la linea principal de móvil, 20% en la secundaría y 20% en el fijo/adsl. Mi pregunta es: ¿ésto se podría mejorar, me podrían ofrecer más o es lo estándar para todo el mundo?. Es que he leído que se ofrecen mejores ofertas haciendo el amago a Vodafone que ofrece combinados como orange que hacerlo a Yoigo que solo tiene tarifas para móvil. La cosa está en que si en pleno proceso de amago me llaman los de orange para hacerme la contraoferta, no les podré decir que me voy a Yoigo para coger un pack adsl + fijo + movil ya que Yoigo solo ofrecen tarifas móviles y percibirán que estoy haciendo el típico amago. Qué opináis, lo hago con Yoigo o con Vodafone???

Gracias!

eso es lo estandar y maximo para todo el mundo, anoser que tengas canguro familia que hacian el 40% en nose cual de todas las partes de canguro, pero en el resto son los descuentos que has comentado, nada mas.

tu amagaa yoigo y dejate de lios, que no mejora nada por hacerlo a vodafone, porque entienden que vodafone es mas cara que ellos.

inventate la historia que quieras, que no usas adsl y fijo y lo vas a dar de baja o lo que sea, o que te llevas la fibra a vodafone mas tarde.
 
Ah pues si Joanmalo7, tengo la canguro familia con 10 Gb para compartir entre las dos lineas. Entonces, cuando me llamen por primera vez de Orange para la contraoferta, ¿acepto a la primera lo que me ofrezcan, o me hago de rogar y espero una segunda llamada a ver si saco ese 40%?. Como ves, no tengo mucha idea en esto de los amagos, así que lo que tú me recomiendes haré. La portabilidad la haré el domingo por la noche o lunes por la mañana con leí aquí!

Gracias por la info!
 
Ah pues si Joanmalo7, tengo la canguro familia con 10 Gb para compartir entre las dos lineas. Entonces, cuando me llamen por primera vez de Orange para la contraoferta, ¿acepto a la primera lo que me ofrezcan, o me hago de rogar y espero una segunda llamada a ver si saco ese 40%?. Como ves, no tengo mucha idea en esto de los amagos, así que lo que tú me recomiendes haré. La portabilidad la haré el domingo por la noche o lunes por la mañana con leí aquí!

Gracias por la info!

hazte de rogar si en la primera llamada no te ofrecen el 40% de dto en la parte movil de cnguro , y un 30 o 20% en la parte fija, y si despues de varias llamadas no ceden, pues acepta lo que te den.

puedes hacerla ya mismo por la noche a yoigo via web.
 
Arriba