• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda monitor gaming

javiknario

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
76
Puntos
8
estoy planteandome comprar un pc gamer en un mes o dos (dependiendo de si se me sube mucho el presupuesto) y dentro de los varios quebraderos de cabeza sobre qué elegir está el monitor....
Lo que tengo claro es que va a ser 1080 y 24 pulgadas, y por lo que comenta la gente se agradece mucho uno de 144 Hz, asique dicho esto veo todas las opciones, y en principio veo los mas básicos de esas condiciones, pero sabiendo que tendre una grafica de nvidia (la 1060 probablemente) descarto los que tengan amd freesync porque no lo voy a sacar partido.
este es el que mas me convence desde hace tiempo:
http://www.coolmod.com/asus-mg248q-24-tn-full-hd-negro-monitor-precio
pero en esta misma página he visto esta semana que han sacado uno nuevo y pfff
http://www.coolmod.com/asus-rog-swift-pg248q-24-180hz-g-sync-monitor-precio
se me ponen los dientes largos... Es muy caro pero parece de lo mejor o el mejor 1080 de 24 pulgadas y tiene g-sync....
ahora bien, merece la pena??
y duda sobre el g-sync, funcionaria igual este monitor con una 1060 de asus rog strix que con la de kfa2? porque la diferencia de precio es grande...
lo digo porque al ser de la misma marca la gráfica y el monitor igual se complementan mejor (o lo tienen fabricado para que funcione mejor de esa manera) que si es con una grafica de otra marca.
Gracias de antemano ;)
 
El g-sync funciona igual en todas gráficas, siempre que sean nvidia claro, respecto de si merece la pena mucha gente dice que si, que una vez lo pruebas no puedes vivir sin el, yo no lo he probado y respecto al monitor pues si puedes te diría que cogieras PG248Q ya que tiene g-sync y 180Hz aunque el otro también es muy bueno, de echo creo que es de los mejores por su rango de precio.
 
Tienes también el XB241H por 80 € menos que el PG248Q y es igual.
 
El g-sync funciona igual en todas gráficas, siempre que sean nvidia claro, respecto de si merece la pena mucha gente dice que si, que una vez lo pruebas no puedes vivir sin el, yo no lo he probado y respecto al monitor pues si puedes te diría que cogieras PG248Q ya que tiene g-sync y 180Hz aunque el otro también es muy bueno, de echo creo que es de los mejores por su rango de precio.
gracias por resolverme la duda del g-sync
respecto al monitor me imagino que como no tengo mucha prisa, porque ahora voy a trabajar y estudiar a la vez, tendre que esperar casi hasta las navidades para poder disfrutar un poco, y para entonces tendre el dinero suficiente como para darme el capricho de un monitor de 180 hz
 
Tienes también el XB241H por 80 € menos que el PG248Q y es igual.

solo lo encuentro en coolmod y en amazon.com no en amazon españa, y la diferencia en coolmod es de 20 euros, esteticamente prefiero el asus y no es que encuentre muchas opiniones de estos monitores, siendo tan minima la diferencia de precio creo que elegiria el asus, pero ya se vera.
gracias por el aporte, pensaba que no habia competencia a este monitor ;)
 
solo lo encuentro en coolmod y en amazon.com no en amazon españa, y la diferencia en coolmod es de 20 euros, esteticamente prefiero el asus y no es que encuentre muchas opiniones de estos monitores, siendo tan minima la diferencia de precio creo que elegiria el asus, pero ya se vera.
gracias por el aporte, pensaba que no habia competencia a este monitor ;)

En amazon España también está : https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB241Hbmipr-Film-Negro/dp/B01AJTVBQI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474271745&sr=8-1&keywords=xb241h aunque por lo que veo ha subido bastante. Hace algunas semanas estaba a 400€, si no te corre prisa es cuestión de ir mirando y comprar el que esté más barato o que te guste estéticamente, a fin de cuentas lo verás cada día.
 
Arriba