• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con movil de tarjeta Orange

boni380

De profesión Chapuzas
Buenas

Tengo canguro pro, con un fijo y dos móviles, con una permanecía de dos años por el anterior a mago.

Pero también tengo otra linea de móvil con tarjeta, ¿que me ofrecerían si amago con esa linea?.

Yo quiero descuentos en tarifa, ya que no lo uso lo tengo solo para emergencias, la cargo cada dos por tres con 5 €, y cuando voy a echar mano ya no hay saldo.

Gracias.

Buenas

Tengo canguro pro, con un fijo y dos móviles, con una permanecía de dos años por el anterior a mago.

Pero también tengo otra linea de móvil con tarjeta, ¿que me ofrecerían si amago con esa linea?.

Yo quiero descuentos en tarifa, ya que no lo uso lo tengo solo para emergencias, la cargo cada dos por tres con 5 €, y cuando voy a echar mano ya no hay saldo.

Gracias.

la de tarjeta pues pasarla a contrato con migracion y algun movil basico gratis, y ya.

y tambien descuento del 20 o 30% en la tarifa elegida, si lo metes en canguro el 20% en esa tarifa y si es x fuera pues el 30.

coges la tarifa mas basica que te ofrezcan de contrato y listo.

Pero entonces con tarjetas, no valen los amagos???

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Pero entonces con tarjetas, no valen los amagos???

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

si puedes amagar, pero te van a ofrecer poca cosa. Y la mayoria de las ofertas seran solo si pasas a contrato