• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que monitor elegir?

Vale ya las he visto, he visto monitores peores.. Aun mas de bleeding pero aun asi no es normal
Como mucho si no quieres pedir que te lo cambien ez un VA aunque tal como dices este se ve increíble y es una pena que salga malo

la que mas me fastidia es la de abajo si no la llevara me lo quedaba pero claro cuando pones una pelicula que lleva las dos franjas negras arriba y abajo se nota muchisimo y es muy incomodo porque afecta a la imagen...en fin buscare otro modelo y a ver que tal sale
 
la que mas me fastidia es la de abajo si no la llevara me lo quedaba pero claro cuando pones una pelicula que lleva las dos franjas negras arriba y abajo se nota muchisimo y es muy incomodo porque afecta a la imagen...en fin buscare otro modelo y a ver que tal sale
Ya contaras que tal

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
uff, el que yo pedí no lo envían hasta el 26 y lo recibo el 29 de septiembre (y eso que estaba en stock) a ver que tal viene el mío..
 
uff, el que yo pedí no lo envían hasta el 26 y lo recibo el 29 de septiembre (y eso que estaba en stock) a ver que tal viene el mío..
A ver que suerte tienes tu, justo vi que esta sin stock, parece que tienen pocas unidades

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
uff, el que yo pedí no lo envían hasta el 26 y lo recibo el 29 de septiembre (y eso que estaba en stock) a ver que tal viene el mío..

A mi me puso lo mismo y me tardo unos 4 dias alomekor tienes suerte y te llega antes :)
 
A mi me puso lo mismo y me tardo unos 4 dias alomekor tienes suerte y te llega antes :)

No tiene pinta, pero tampoco me corre prisa, a ver que tal llega, me preocupa lo de las fugas, espero tener suerte, tampoco soy muy exigente al respecto pero dentro de unos límites.. tambien quiero probar lo del freesync.

Quería algo asequible y decente, de uso mixto, multimedia, trabajo y para algunos juegos, lo que si tengo claro es que quiero un ips, a ver que tal el samsung, mi otra alternativa era el LG 24MP68VQ-P aunque es más caro y no parece que goce de mucha popularidad por aquí

salu2
 
No tiene pinta, pero tampoco me corre prisa, a ver que tal llega, me preocupa lo de las fugas, espero tener suerte, tampoco soy muy exigente al respecto pero dentro de unos límites.. tambien quiero probar lo del freesync.

Quería algo asequible y decente, de uso mixto, multimedia, trabajo y para algunos juegos, lo que si tengo claro es que quiero un ips, a ver que tal el samsung, mi otra alternativa era el LG 24MP68VQ-P aunque es más caro y no parece que goce de mucha popularidad por aquí

salu2
Si no te va bien el Samsung la otra opcion seria el Benq con panel VA

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Si no te va bien el Samsung la otra opcion seria el Benq con panel VA

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

el Benq tiene buena pinta pero carece del freesync, y me gustaría tener dicha función puesto que me voy a pillar una rx480 para terminar de renovar mi equipo y el panel VA para los juegos no es un poco más lento? Del cualquier modo el cambio lo voy a notar viniendo de un lcd philips que nisiquiera es led, ya tiene varios añitos a sus espaldas..

salu2
 
el Benq tiene buena pinta pero carece del freesync, y me gustaría tener dicha función puesto que me voy a pillar una rx480 para terminar de renovar mi equipo y el panel VA para los juegos no es un poco más lento? Del cualquier modo el cambio lo voy a notar viniendo de un lcd philips que nisiquiera es led, ya tiene varios añitos a sus espaldas..

salu2
Los va sinceramente no los he probado he estado con TN y ahora con el Samsung
el Benq tiene buena pinta pero carece del freesync, y me gustaría tener dicha función puesto que me voy a pillar una rx480 para terminar de renovar mi equipo y el panel VA para los juegos no es un poco más lento? Del cualquier modo el cambio lo voy a notar viniendo de un lcd philips que nisiquiera es led, ya tiene varios añitos a sus espaldas..

salu2


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
el Benq tiene buena pinta pero carece del freesync, y me gustaría tener dicha función puesto que me voy a pillar una rx480 para terminar de renovar mi equipo y el panel VA para los juegos no es un poco más lento? Del cualquier modo el cambio lo voy a notar viniendo de un lcd philips que nisiquiera es led, ya tiene varios añitos a sus espaldas..

salu2

Yo llevo unos días probando el Benq 2470H, y como tenia el samsung aproveche para poner los dos y comparar, el Samsung se ve algo mejor pero hay muy muy poca diferencia, en los juegos los colores son algo mas vivos que en el benq pero si me he dado cuenta que se aprecian menos detalles,la respuesta de ambos era igual o prácticamente igual no vi ninguna diferencia, el samsung si es verdad que tiene freesync y el modo juego es la única pega que le veo al benq pero por ahora estoy bastante contento con el y otra cosa viendo películas me gusta mas el resultado que tiene el benq.

Supongo que es cuestión de gustos,cuando te llegue el monitor comenta si te viene con fugas por saber si es normal en ese monitor o fue mala suerte mía :S
 
Bueno pues ayer me llegó el Samsung LS24F356FHU, un par de días antes de lo estimado.. Venía perfectamente precintado, directo desde alemania. A destacar que trae un cable hdmi en vez del típico vga

Tras conectarlo, compruebo que todo funciona bien, la imagen estupenda, sin pixels muertos o tocados, buenos ángulos de visión, el tamaño para mi perfecto, al tenerlo tan cerca, mayores diagonales me parece excesivo.

Falta lo de las fugas, tras poner todo a oscuras, paso la prueba y como me imaginaba, bleending tiene, especialmente al lado derecho, donde se aprecia de forma un poco más acentuada, ajustando el brillo (que viene muy alto para mi gusto) el tema se controla bastante, para mi resulta aceptable, el monitor me lo quedo, tampoco le voy a dar más vueltas al tema, con el uso normal no se nota ni molesta.

Le hice unas fotos..

http://subefotos.com/ver/?e071c0f6260085a5fc04d3a1c765b701o.jpg

en la siguiente junto a mi LCD philips de 22" que tenía (el cual tiene mejor controlado el tema de las fugas, todo hay que decirlo)

http://subefotos.com/ver/?066af4f6cb324ada78e218772a514b50o.jpg

salu2
 
Última edición:
Bueno grave no es este ha salido leve, no como otros que se nota mucho mas a mi por suerte en 100% de brillo se me ve genial espero que siga asi la verdad.
Ahora a disfrutarlo!!!
Ya contaras tu experiencia en juego
Saludos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Pues tenía pensado esperarme al black friday pero al final no he aguantado y ha caido una Sapphire rx480 nitro+ 8Gb, ya tengo el equipo renovado para una temporada.. El freesync activado sin problemas, probando el gtaV, va todo muy suave, de lujo, no he notado nada raro en la imagen, lo que si se nota son los colores, han ganado mucho con el panel PLS respecto al que tenía, con el freesync activado este monitor llega hasta los 72hz, su intervalo del freesync es de 48-72hz. Más adelante probaré a hacerle un poco de OC a dicho intervalo, modificando el driver creo que estas pantallas pueden bajar hasta los 33hz sin problemas, aunque de momento no parece que haga falta porque la rx480 mantiene unos frames bastante decentes.

Lo que no tengo muy claro con el freesync si hay que tener el vsync activado o no. De momento lo tengo desactivado.

salu2
 
Última edición:
Arriba