• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de mi antigua computadora

DrivX

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues he cambiado practicamente todos los componentes de mi ordenador así que estaba pensando en vender mis viejos artículos. El lector no estoy seguro de querer venderlo pero supongo que la gente estaría más interesada en él si lo incluyo dado que sólo tendrían que poner el disco duro y resto de accesorios (ratón, teclado, pantalla y altavoces) de su bolsillo, así que ya veremos que hago al final.

PROCESADOR: AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32)

MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB

PLACA BASE: ASUS M5A78L-M LX3, DDR3, AMD 760, AM3+

GRÁFICA: Sapphire R7 260X, 1GB, 1050 MHz

FUENTE: http://oi65.tinypic.com/r8fiwg.jpg

LECTOR CD/DVD: Toshiba SH-S223 CD/DVD-RW Super Writemaster SATA

CAJA: Tacens Mars Gaming MC2 V2 USB 3.0

Todo está en muy buen estado de conservación. La caja puede presentar algún arañazo, pero en un primer vistazo apenas se le aprecia. Sinceramente yo lo veo todo como nuevo. Las piezas ya están fuera de garantía.

Y dicho esto, ¡gracias por vuestro tiempo! ;)

netboy please, que siempre ando con prisa, muchas gracias.

DrivX

PROCESADOR: AMD FX-6300 ------------------------- 50 euros

MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - 30 euros

PLACA BASE: ASUS M5A78L-M------------------------- 35 euros

GRÁFICA: Sapphire R7 260X----------------------------- 45 euros
FUENTE:----------------------------------------------- en la imagen no veo la fuente que es pero tiene pinta de una generica y yo personalmente no daria ni 5 euros pero sin mas datos no puedo hacer una tasacion mas exacta.

LECTOR CD/DVD: Toshiba SH-S223--------------------- 5 euros

CAJA: Tacens Mars Gaming MC2 V2 USB 3.0 ----------- 15 euros

....................

Como siempre digo los precios puedes ser mas o menos en funcion de donde lo vendas,del comprados,del estado del producto,garantias etc.Pero de media creo que es una aproximacion bastante exacta del precio de mercado actual.Espero que te sirva.

Saludos

P.D. Borja Rodríguez parezco tu putilla ...jijiji

DrivX

PROCESADOR: AMD FX-6300 ------------------------- 50 euros

MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - 30 euros

PLACA BASE: ASUS M5A78L-M------------------------- 35 euros

GRÁFICA: Sapphire R7 260X----------------------------- 45 euros
FUENTE:----------------------------------------------- en la imagen no veo la fuente que es pero tiene pinta de una generica y yo personalmente no daria ni 5 euros pero sin mas datos no puedo hacer una tasacion mas exacta.

LECTOR CD/DVD: Toshiba SH-S223--------------------- 5 euros

CAJA: Tacens Mars Gaming MC2 V2 USB 3.0 ----------- 15 euros

....................

Como siempre digo los precios puedes ser mas o menos en funcion de donde lo vendas,del comprados,del estado del producto,garantias etc.Pero de media creo que es una aproximacion bastante exacta del precio de mercado actual.Espero que te sirva.

Saludos

P.D. Borja Rodríguez parezco tu putilla ...jijiji

¡Muchas gracias por la ayuda! Pues creo que hice un buen negocio porque acabo de cerrar el trato por 200€. Dado que me olvidé de mencionar que el disipador que posee el ordenador no es el que venía de serie con el procesador, si no un Cooler Master que rondará los 15-20€, creo que ha sido un buen trato. Al menos me he desecho de mi viejo artefacto rápidamente, ¡jeje!

¡Muchas gracias por la ayuda! Pues creo que hice un buen negocio porque acabo de cerrar el trato por 200€. Dado que me olvidé de mencionar que el disipador que posee el ordenador no es el que venía de serie con el procesador, si no un Cooler Master que rondará los 15-20€, creo que ha sido un buen trato. Al menos me he desecho de mi viejo artefacto rápidamente, ¡jeje!

Pues mas o menos mi tasacion de 185 euros el conjunto mas el disipador que comentas lo considero un precio justo.
Me alegro de tu venta y un saludo