• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Creo que lo tengo decidido, no me voy a deshacer de la mATX ni de la Tarjeta de sonido, pagar mas de 300€ por una placa ITX lo veo descabellado. Ampliare RAM a 32GB. Ahora toca saber medidas de una cajita y empezar a volar
Es que vaya plataforma mas cara... Enthoo Evolv?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
nop,. sigo con cajas ITX. la idea es reducir al maximo el tamaño, para coger otra caja mas grande me quedo con la In Win...

Tuvistes la culpa de encender de nuevo el gusanillo. Pero solo si es algo light...
 
nop,. sigo con cajas ITX. la idea es reducir al maximo el tamaño, para coger otra caja mas grande me quedo con la In Win...

Tuvistes la culpa de encender de nuevo el gusanillo. Pero solo si es algo light...
Y no te planteas pasarte a Kaby?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cambia de procesador? No, acaba de salir practicamente la serie entusiasta y mi procesador no tiene ni un año... No cambio a no ser por obligacion. Me mantengo con mi 5930K, mis 6 nucleos y 40 lanes...
 
que modelo nova? la caselabs itx que era gigante? estaría guapo ver un mod mATx en esa caja

PD: la caselabs nova, desde que salió se convirtió en mi favorita, pero me parecía un desproposito que fuese solo para itx

Ahi va uno... https://imgur.com/a/SvujZ#7D70AJY

Algo chapucero lo que hizo, pero queda claro que coge. Se compra un frontal nuevo, para no joder el original, y se modifica. Se cambia fuente al frontal y WAULA!!!! Nova mATX...

Hace tiempo estuve hablando con los de Casleabs y me enviaron esto:
0


0

0


La ultima foto, esa correcion mide 249mm

Bien si este recambio fuera el mismo ancho

DSC_8000_Copy__61464.1410811192.1280.1280.JPG

El mod seria minimo....


el persupuesto que hice subia a 412.35$ pero el envio... jajajajaja 99.45$... y luego ZASCA!!!! Aduanas.

Aunque tambien se pueden encontrar aqui: http://www.bestcases.eu/ y su precio base: 269.85 (323.82 con impuestos) a parte el envío....

Recordar que la S8 se me fue a unos 550€....
 
Última edición:
Yo estoy montando una build en la Dan y mi primera opción fue x99 e ITX pero te paras a pensar y para dejar el 5820K de stock y encima tener temps de 75... No merece la pena. La otra opción es 6700K y Cryorig C7 porque no entran muchos más disipadores... y aun así en mis pruebas, consigo tenerlo en 4.2 con Undervolt a 1.17v y las temps, ahora en verano con Realbench, se me van a picos de 81° medias de 7X° con uso normal juegos y tal ronda los 6X° un delid ayudaría. Así te puedes hacer una idea de la refrigeración que se puede esperar en la Dan.
 
Ahi va uno... https://imgur.com/a/SvujZ#7D70AJY

Algo chapucero lo que hizo, pero queda claro que coge. Se compra un frontal nuevo, para no joder el original, y se modifica. Se cambia fuente al frontal y WAULA!!!! Nova mATX...
Ahi sobra media caja, le puedes poner otro rad abajo y fuente sfx donde el ventilador trasero, cuantos L son?

Hay Silverstone m-atx bastante pequeñas.
 
Yo estoy montando una build en la Dan y mi primera opción fue x99 e ITX pero te paras a pensar y para dejar el 5820K de stock y encima tener temps de 75... No merece la pena. La otra opción es 6700K y Cryorig C7 porque no entran muchos más disipadores... y aun así en mis pruebas, consigo tenerlo en 4.2 con Undervolt a 1.17v y las temps, ahora en verano con Realbench, se me van a picos de 81° medias de 7X° con uso normal juegos y tal ronda los 6X° un delid ayudaría. Así te puedes hacer una idea de la refrigeración que se puede esperar en la Dan.

Eres backer? No me esperaba eso de Dan, la dejan bastante bien en las reviews...

Joder, que build mas limpia, No parece ni modeada

solo recorta una parte de la caja para que entre la segunda grafica... pero... Y si no tienes? no hace falta cortar nada
 
Eres backer? No me esperaba eso de Dan, la dejan bastante bien en las reviews...



solo recorta una parte de la caja para que entre la segunda grafica... pero... Y si no tienes? no hace falta cortar nada
Si, la estoy esperando para Diciembre a ver si llega... El Hard que le tengo preparado es:

Asus VIII Impact
6700K
Cryorig C7
EVGA 1070 FTW
2x SSD

La verdad para lo compacta que es y lo pequeño que es el C7, estan más que decentes las temps, pero no se pueden hacer milagros con disipadores de bajo perfil.

Fotos del conjunto ultra compacto.

fb20384037007ba47d05095239e1fbe8.jpg
 
Si, la estoy esperando para Diciembre a ver si llega... El Hard que le tengo preparado es:

Asus VIII Impact
6700K
Cryorig C7
EVGA 1070 FTW
2x SSD

La verdad para lo compacta que es y lo pequeño que es el C7, estan más que decentes las temps, pero no se pueden hacer milagros con disipadores de bajo perfil.

Fotos del conjunto ultra compacto.

fb20384037007ba47d05095239e1fbe8.jpg
Pues montando lo que montas tampoco tendrás muy malas temps, ni ruido.

Aun no las han fabricado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahi sobra media caja, le puedes poner otro rad abajo y fuente sfx donde el ventilador trasero, cuantos L son?

Hay Silverstone m-atx bastante pequeñas.

Con tu comentario se me ha ocurrido algo. y se puede hacer. Sabiendo que la caja mide 424 de profundidad y un rad EK son 400...

Opcion 1:

- Arriba rad 360 EK
- Abajo rad 360 EK
- Fuente en el frontal
- mATX centrada
- Detras: 2 HDDs + 2 SSDs

Opcion 2:
- Arriba rad 240 o 280 EK
- Abajo rad 360 EK
- Fuente en el frontal
- mATX centrada
- Detras: 2 HDDs + 2 SSDs

La caja da para mas opciones todavia.... joder me estoy hypeando.... Como molan las Caselabs dios mio
 
Pues montando lo que montas tampoco tendrás muy malas temps, ni ruido.

Aun no las han fabricado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Las fabrica Lian Li si no me equivoco, o sea, han de venir de china o de por ahi...
 
Las fabrica Lian Li si no me equivoco, o sea, han de venir de china o de por ahi...
Si, pero el crowfunding se finalizó hace meses, me parece lenta la fabricacion... Aunque igual entre tramites, patentes y demas se demora.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¡Buenas!

Tengo una consulta y es si conocéis una caja que sea así como un cubo... más pequeña que una caja de zapatos (en longitud) y poder meter una 970 en su versión de un ventilador.

Pronto subiré mi trabajo... Cougar y GTX770.

¡Un saludo!
 
Realmente no se si entrarian los 360s, no habia caido que las dimensiones son exteriores y el frontal medira entre 4 y 6 milimetros, mas el grosor del aluminio 1,5/2 por paredes... 424-5-4= 415 y hay que quitar el espacio del cableado del USB e interruptor.

Pero vamos la combinacion 2x280s si es viable...

De todas formas para gastarme 500€ me los gasto en hard no en la caja y me quedo la que tengo ahora que ta mu bonita!!!!!
 
la 980ti classy no te cabe en la NCase, máximo 144mm de ancho, y con ese ancho no se podrían conectar los conectores pcie.

Confirmado:

5fktEW1.png


he medido y la grafica mide hasta la placa base (base del conector PCIe) 145, a parte los conectores. Asi que NCASE descartada :...:
 
Cabrones... si es que lo sabia... mirar este hilo ha sido mi error.... con lo bien que estaba...
 
Arriba