Ayer estuve fijandome con el corsair link en reposo y de entrada daba normal 200W y picos eventuales de 220W y salida de 170/190.
Entiendo que la salida es lo que esta consumiendo el PC.
OC no creo que realice al pc por ir con aire por seguridad en traslados y eficiencia (no las doy todas.
La RL con un rad 240 o 280 no da para micro y GPU
No se que tal ira de temps con aire, decirme vuestros datos
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
No te puedo dar datos actuales porque quiero esperar a octubre para hacer un contraste de ambiente y generales. En casa aun hace su calor y todavía sigo con el ventilador, harán unos 27-28°.
Pero hace unas semanas hacían sus 30-34° y la temperatura de CPU rondaba bajo carga 55° de media y 61° de máximas y GPU, la 980ti de máximas 79-80°, media de 69-75°, la cuota máxima la alcanza con juegos como Overwatch y Battlefield 1. Juegos como Elite: Dangerous o Dark Souls 3, apenas me pasan los ventiladores de 900rpm.
Cuando la temperatura ambiente sea sobre los 15-18° en el cuarto (ojala, estoy hasta la huevada del frío) debe bajar bastante. De todos modos el Accelero cumple su papel, con creces mejora el de referencia, pero no es ninguna maravilla de disipador, supongo que por materiales.
El Noctua C14 si es una pasada, no echo en nada de menos mi Cryorig R1. Y en temps generales cuando tenia la 970G1 y la Fractal R5 con el Cryorig R1 variaba poco la temperatura (aunque si tenia mucho mas margen de OC y mejores mínimas) en CPU casi te puedo decir que no hay cambio e incluso una pequeña mejora (los Vardar harán su papel supongo) y en GPU pese a ser graficas distintas en verano tenia 72-74° con la 970 G1 que se ponía al 73% los ventiladores, por lo que en GPU aun teniendo mayores temperaturas, son mejores con sus diferencias de gamas.
Con Pascal la eficiencia en temperaturas es mas palpable, pero siendo sinceros, hay mucho mito en esto de ITX referente al ruido y temperaturas y la eficiencia es posible si haces una buena build, si metes turbina, todo de stock, pues no encontraras mas que una decepción. Hablo por lo comun en foros de recomendar disipadores de referencia y sus 85-90° disparados fuera y a placa, gente que monta una y no se informa,no es experimentada, sobretodo en foros españoles, yo al principio pensaba en lo mismo y menos mal que no caí en el error, sabias palabras de
galletabah.
Igual el contraste frente a la RL es como un golpe de morros contra un muro de hormigón y espino, pero teniendo en cuenta que es una 980ti y una Z97N Wifi (basura de placa que se calienta como dios), son temperaturas muy positivas en la build.
Yo en mITX decidí abandonar ya los HDD e ir solo por SSD, la temperatura de estos no excede ya de los 45° bajo carga y es que la Ncase M1 al ser todo aluminio absorbe el mismo calor, con la build a medias sin el Noctua C14 y el de stock de intel ardía la caja.
Si te abarcas en una torre full custom puedes coger temperaturas aun mas eficientes
Después de todo esto es un report de temperaturas desde el infierno, el puto verano con humedad de Alicante en una caja de 12l, de aquí a unos semanas la escena cambiará.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk