• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange. Precios de terminales.

antonio_gr

Nuevo
Buenos días, estoy ayudando mi novia a realizar el amago a su familia. Ellos tienen un tarifa canguro con dos lineas adicionales, la linea principal sin limite de llamadas y pagan 90€ y pico al mes, no tienen permanencia.

La intención es sacar dos o tres móviles, algunos los tengo claros ( o eso creo) por lo que he leído en el foro pero de otros me gustaría saber los precios y si los están ofreciendo :

- Huawei P9 Lite (6€x24meses)
- Huawei P9 (15€x24meses)
- Samsung Galaxy J5 2016
- Samsung Galaxy J3 2016
- Samsung Galaxy A5 2016
- Samsung Galaxy A3 2016

Gracias de antemano.

Buenos días, estoy ayudando mi novia a realizar el amago a su familia. Ellos tienen un tarifa canguro con dos lineas adicionales, la linea principal sin limite de llamadas y pagan 90€ y pico al mes, no tienen permanencia.

La intención es sacar dos o tres móviles, algunos los tengo claros ( o eso creo) por lo que he leído en el foro pero de otros me gustaría saber los precios y si los están ofreciendo :

- Samsung Galaxy J5 2016
- Samsung Galaxy J3 2016
- Samsung Galaxy A5 2016
- Samsung Galaxy A3 2016

Gracias de antemano.
Antonio buenas tardes,con los terminales no se bajan del burro,lo que si que hay es una pequeña diferencia de precio en algunos terminales por renovar,unos más que otros,pero no hay mucha diferencia.
Donde puedes conseguir un descuento es en las tarifas,que suele ser de un 30% en la principal y un 20% en las adicionales.
Yo voy a renovar y quiero un Iphone 7 o un Samsung s7 Edge y lo que marcan los precios de la web es lo que te cobran.
Un saludo.

- Samsung Galaxy J5 2016
- Samsung Galaxy J3 2016
- Samsung Galaxy A5 2016
- Samsung Galaxy A3 2016

Gracias de antemano.

j3 estaba por 1 euro al mes pero creo que ha subido a 3 al mes, el j5 a 5 al mes, y el j7 estuvo bonificado a 2 euros al mes, pero ahora vuelve a estar mas car rondando los 7 euros al mes.

este mes solo estaba el Lg k10 a 1euro, y no habia mucho mas que merezca la pena.Habra que esperar a que saquen alguna oferta buena

Gracias por vuestras respuestas, supongo entonces que el A5 estará por unos 8 o 9 al mes y el A3 por 5 o 6 al mes.

Es posible que me espero para el mes que viene a ver que pasa. Un saludo.

este mes solo estaba el Lg k10 a 1euro, y no habia mucho mas que merezca la pena.Habra que esperar a que saquen alguna oferta buena

pues esa no era mala oferta.

Gracias por vuestras respuestas, supongo entonces que el A5 estará por unos 8 o 9 al mes y el A3 por 5 o 6 al mes.

Es posible que me espero para el mes que viene a ver que pasa. Un saludo.

el a5 ronda los 8 al mes eso es, y el a3 unos 7 al mes.

el j5 esta por 6 al mes.