• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 600/700

emkdb

Nuevo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
34
-¿Tienda?

Me es igual , la que mas sea de fiar

-¿Necesitas montaje?

no

-¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Mas o menos podria gastar unos 600 a 700 euros estirandolo mucho

-¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

-Vas a realizar Overclock?

No

-¿Necesitas algún periférico?

No

-¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Algo de wifi como mucho pero tampoco me es totalmente necesario

-¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

La verdad es que el diseño de si es bonita o tiene leds o no me da bastante igual , lo que prefiero es que sea barata a ser posible y sobre todo que sea util y de calidad

-¿Qué resolución maneja tu monitor?

Es un Lg Full HD de 22" resolucion de 1920x1080p

-Duda, sugerencia o aclaración

No busco un ordenador superpotente que se vea a 4k todo en ultra y tal ya que no creo que le vaya a dar tanto uso, con que los juegos que van saliendo se vean bien, y sobre todo que vayan bien fluidos con buenos fps y tal me vale

GRACIAS!
 
Buenas emkdb ,te dejo propuesta,es lo minimo que puedo hacer si quiered jugar en condiciones,para mi respectar buscaria otra opcion en la gpu mas potente,algo como una gtx970 de segunda mano por 150€,no pagaria mas por ella,tal vez 160 si tiene garantia,y tendras buen pc,la cpu es indiscutible,ram vas bien con 8GB pero si juegas a juegos de alto requisitos el aumento a 16GB si te vendra bien en un futuro proximo,pero ahora mismo va bien,fuente,sobrada pensando en una gtx970,como actualizacion futura,caja,led rgb(solo tiene 8 colores creo) pero los puedes encender y apagar al gusto e intercambiar,es una caja que puedes ordenar medianamente bien los cables,bastante practica,de mis favoritas,la calidad es lo esperado por ese precio

Http://www.pccomponentes.com/configurador/0f09Ff8d1

Viendo que has mejorado el presupuesto...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7rdb

Mas adelante le pones disipador y listo,ni rebajaria eso,si quieres jugar medianamente bien,OJO que la gpu es de 3GB,que si no pretendes jugar totalmente a ultra pero si en alto ira de lujo,no obstante los fps seran muy altos

Si no lo sabes,compite contra la RX480 y la antigua GTX980,es suficiente para entender que en terminos gaming gozaras xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎emkdb‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador a la caja con el código "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎emkdb‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):


Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador a la caja con el código "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


me valdra esa grafica para los juegos que van saliendo tipo battlefield 1 y tal¿?
gracias
 
Buenas emkdb ,te dejo propuesta,es lo minimo que puedo hacer si quiered jugar en condiciones,para mi respectar buscaria otra opcion en la gpu mas potente,algo como una gtx970 de segunda mano por 150€,no pagaria mas por ella,tal vez 160 si tiene garantia,y tendras buen pc,la cpu es indiscutible,ram vas bien con 8GB pero si juegas a juegos de alto requisitos el aumento a 16GB si te vendra bien en un futuro proximo,pero ahora mismo va bien,fuente,sobrada pensando en una gtx970,como actualizacion futura,caja,led rgb(solo tiene 8 colores creo) pero los puedes encender y apagar al gusto e intercambiar,es una caja que puedes ordenar medianamente bien los cables,bastante practica,de mis favoritas,la calidad es lo esperado por ese precio

Http://www.pccomponentes.com/configurador/0f09Ff8d1

Viendo que has mejorado el presupuesto...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7rdb

Mas adelante le pones disipador y listo,ni rebajaria eso,si quieres jugar medianamente bien,OJO que la gpu es de 3GB,que si no pretendes jugar totalmente a ultra pero si en alto ira de lujo,no obstante los fps seran muy altos

Si no lo sabes,compite contra la RX480 y la antigua GTX980,es suficiente para entender que en terminos gaming gozaras xD


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


En cuanto a la ram no es mejor poner 2 de 4 gigas¿?

Y en cuanto a la grafica a que te refieres con lo de los 3 gigas¿? si lo pusiera en ultra no iria bien ¿? lo digo porque la del primer presupuesto tiene 4 gigas y es mas barata

Tambien veo que has cambiado la torre por una que cuesta 1 euro menos pero parece mas sosa xd

gracias
 
En cuanto a la ram no es mejor poner 2 de 4 gigas¿?

Y en cuanto a la grafica a que te refieres con lo de los 3 gigas¿? si lo pusiera en ultra no iria bien ¿? lo digo porque la del primer presupuesto tiene 4 gigas y es mas barata

Tambien veo que has cambiado la torre por una que cuesta 1 euro menos pero parece mas sosa xd

gracias
Te comento,la de 4GB es la RX460(mitad de potente que una GTX1060,el rival directo de la 1060,es la RX470-480,estando en algunos casos por encima de estas,consumiendo una miseria,la caja la cambie puesto que se quedaron sin stock de la primera que te puse(si no tienes prisa puedes pillar la primera)

Que una gpu tenga 4GB o 3GB no la hace mas rapida,puedes pillar la RX470 de 4GB o estirarte a la RX480 de 4GB,todo por encima de eso subira casi 80€ mas,me ajusto a tu presupuesto

Poner 2 ram de 4GB no es mala decision pero es mas caro,en juegos tampoco lo notaras demasiado,y como ya dije,un dia tendras que poner 16GB asinque mejor 2 de 8GB y te da mejor enfoque de cara al futuro

Y por ultimo los juegos,si pones en youtube,I5 6500 gtx1060 3GB,tal cual,y despues pones el nombre del juego veras benchmarks y sabras como rinde...ejemplo

-i5 6500 gtx1060 3gb battlefield 1

-i5 6500 gtx1060 3gb doom

Y un largo etc,sabras como rinde cada juego

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
me valdra esa grafica para los juegos que van saliendo tipo battlefield 1 y tal¿?
gracias

Es cuestión de presupuesto, pero la ASUS GeForce STRIX GTX950 DCII OC 2GB GDDR5 te van a rendir bien en la mayoría de los juegos del mercado con una resolución Full-HD 1080p. Pero sus 2GB DDR5 serán insuficientes si te pasas a resoluciones más altas tipo QuadHD 1440p. Algunos ejemplos de su rendimiento con juegos actuales:

[TABLE="width: 374"]
[TR]
[TD="align: center"]Juego
[/TD]
[TD="align: center"]FullHD PFS[/TD]
[TD="align: center"]QuadHD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Crysis 3[/TD]
[TD="align: right"]23[/TD]
[TD="align: right"]14[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Battlefield 4[/TD]
[TD="align: right"]45[/TD]
[TD="align: right"]28[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Far Cry 4[/TD]
[TD="align: right"]41[/TD]
[TD="align: right"]27[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]The Witcher III[/TD]
[TD="align: right"]29[/TD]
[TD="align: right"]21[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bioshock Infinite[/TD]
[TD="align: right"]65[/TD]
[TD="align: right"]44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grand Theft Auto V[/TD]
[TD="align: right"]38[/TD]
[TD="align: right"]27[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Shadow of Mordor[/TD]
[TD="align: right"]46[/TD]
[TD="align: right"]32[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Thief 2014[/TD]
[TD="align: right"]41[/TD]
[TD="align: right"]28[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tomb Raider[/TD]
[TD="align: right"]73[/TD]
[TD="align: right"]48[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Battlefield Hardline[/TD]
[TD="align: right"]34[/TD]
[TD="align: right"]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Alien Isolation[/TD]
[TD="align: right"]81[/TD]
[TD="align: right"]50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hitman Absolution[/TD]
[TD="align: right"]50[/TD]
[TD="align: right"]33[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Assassin's Creed: Unity[/TD]
[TD="align: right"]18[/TD]
[TD="align: right"]10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Batman: Arkham Origins[/TD]
[TD="align: right"]123[/TD]
[TD="align: right"]75[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Battlefield 3[/TD]
[TD="align: right"]65[/TD]
[TD="align: right"]39[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Metro: Last Light[/TD]
[TD="align: right"]48[/TD]
[TD="align: right"]31[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dragon Age: Inquisition[/TD]
[TD="align: right"]30[/TD]
[TD="align: right"]18[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]World of Warcraft[/TD]
[TD="align: right"]109[/TD]
[TD="align: right"]74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Civilization: Beyond Earth[/TD]
[TD="align: right"]56[/TD]
[TD="align: right"]38[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dead Rising 3[/TD]
[TD="align: right"]35[/TD]
[TD="align: right"]21[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Watch_Dogs[/TD]
[TD="align: right"]47[/TD]
[TD="align: right"]32[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ryse[/TD]
[TD="align: right"]43[/TD]
[TD="align: right"]30[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 
No es muy viejo ya el i3 para los juegos actuales¿?
gracias

Para nada salió al mercado en las mismas fechas que por ejemplo el i5-6600k.... Al mercado y puedes ver su rendimiento en gameplays de YouTube porque aunque tenga solo dos núcleos en la actualidad son suficientes para mover los juegos en buena resolución.
 
Es cuestión de presupuesto, pero la ASUS GeForce STRIX GTX950 DCII OC 2GB GDDR5 te van a rendir bien en la mayoría de los juegos del mercado con una resolución Full-HD 1080p. Pero sus 2GB DDR5 serán insuficientes si te pasas a resoluciones más altas tipo QuadHD 1440p. Algunos ejemplos de su rendimiento con juegos actuales:

[TABLE="width: 374"]
[TR]
[TD="align: center"]Juego
[/TD]
[TD="align: center"]FullHD PFS[/TD]
[TD="align: center"]QuadHD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Crysis 3[/TD]
[TD="align: right"]23[/TD]
[TD="align: right"]14[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Battlefield 4[/TD]
[TD="align: right"]45[/TD]
[TD="align: right"]28[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Far Cry 4[/TD]
[TD="align: right"]41[/TD]
[TD="align: right"]27[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]The Witcher III[/TD]
[TD="align: right"]29[/TD]
[TD="align: right"]21[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bioshock Infinite[/TD]
[TD="align: right"]65[/TD]
[TD="align: right"]44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grand Theft Auto V[/TD]
[TD="align: right"]38[/TD]
[TD="align: right"]27[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Shadow of Mordor[/TD]
[TD="align: right"]46[/TD]
[TD="align: right"]32[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Thief 2014[/TD]
[TD="align: right"]41[/TD]
[TD="align: right"]28[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tomb Raider[/TD]
[TD="align: right"]73[/TD]
[TD="align: right"]48[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Battlefield Hardline[/TD]
[TD="align: right"]34[/TD]
[TD="align: right"]23[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Alien Isolation[/TD]
[TD="align: right"]81[/TD]
[TD="align: right"]50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hitman Absolution[/TD]
[TD="align: right"]50[/TD]
[TD="align: right"]33[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Assassin's Creed: Unity[/TD]
[TD="align: right"]18[/TD]
[TD="align: right"]10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Batman: Arkham Origins[/TD]
[TD="align: right"]123[/TD]
[TD="align: right"]75[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Battlefield 3[/TD]
[TD="align: right"]65[/TD]
[TD="align: right"]39[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Metro: Last Light[/TD]
[TD="align: right"]48[/TD]
[TD="align: right"]31[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dragon Age: Inquisition[/TD]
[TD="align: right"]30[/TD]
[TD="align: right"]18[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]World of Warcraft[/TD]
[TD="align: right"]109[/TD]
[TD="align: right"]74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Civilization: Beyond Earth[/TD]
[TD="align: right"]56[/TD]
[TD="align: right"]38[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dead Rising 3[/TD]
[TD="align: right"]35[/TD]
[TD="align: right"]21[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Watch_Dogs[/TD]
[TD="align: right"]47[/TD]
[TD="align: right"]32[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ryse[/TD]
[TD="align: right"]43[/TD]
[TD="align: right"]30[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Osea que con la resolucion de mi monitor 1920 x 1080 p con esa me seria suficiente¿?
gracias!
 
Esos son los datos en FullHD 1920 x 1080 p. En ciertos juegos muy exigentes como Crysis 3 no es suficiente, pero en el resto están casi todos por encima de los 30FPS.
 
Arriba