• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ivan Martinez Como curiosidad, ¿no palmáis pasta cada vez que Gearbest os envía cacharros para review? Porque en aduanas se frotarán las manos con vosotros :roto2rie:
 
Ivan Martinez Como curiosidad, ¿no palmáis pasta cada vez que Gearbest os envía cacharros para review? Porque en aduanas se frotarán las manos con vosotros :roto2rie:

¿Que aduanas? :p

Normalmente nos lo mandan desde el almacen de España, por lo que sin aduanas. Con otras compañías de moviles chinos si tenemos ese problema... pero siempre es subsanable ;)
 
¿Que aduanas? :p

Normalmente nos lo mandan desde el almacen de España, por lo que sin aduanas. Con otras compañías de moviles chinos si tenemos ese problema... pero siempre es subsanable ;)

No sabía que Gearbest tenía almacén en España :memeo:

Es que si por cada cosa que os envíen (y más siendo móviles de cierto precio), os toca pagar aduanas, os meten una sablada de miedo :roto2rie:
 
No sabía que Gearbest tenía almacén en España :memeo:

Es que si por cada cosa que os envíen (y más siendo móviles de cierto precio), os toca pagar aduanas, os meten una sablada de miedo :roto2rie:

Por lo general, son 30-40€ de aduanas por un móvil, pues de gestión aduanera de DHL son nada mas y nada menos que 18.15€. Que ladrones...
 
Acabo de jugar al Paladins unas partidillas, esta graciosete pero se lo lleva de calle OW XD
 
Por lo general, son 30-40€ de aduanas por un móvil, pues de gestión aduanera de DHL son nada mas y nada menos que 18.15€. Que ladrones...

¿Y no os lo devuelven las tiendas que os los envían? :mmmm:
 
Buenas tardes.
 
catjs qué pasó al final con el dinero que te tenían que devolver? Seguro que ya lo has comentado, pero me lo he perdido...
 
catjs qué pasó al final con el dinero que te tenían que devolver? Seguro que ya lo has comentado, pero me lo he perdido...
No, no lo he comentado aún, lo siento, llevo días de locos, y hoy encima me han repetido los análisis del sábado porque se quedaron cortos con la extracción y necesitaban más sangre, de verdad que últimamente tengo la negra, me pasan unas cosas más raras, seguro que es la suegra que me hace mal de ojo jajajaja!!

Tengo la gráfica, quería hacer fotos y subirla y al final tampoco he podido, se puso en contacto conmigo otra persona, supongo que sería un responsable, y me dijo que si estaba interesada me la volvía a enviar, que había sido un malentendido, y di otra oportunidad, así que me llegó la gráfica la semana pasada creo que fue, es que tengo un cacao de fechas, la monté 2 o 3 días después de que me llegara, no tenía tiempo, y de momento va bien, me esperaba algo más de fps, pero para jugar en Ultra están bien, tampoco la he podido probar aún bien, a ver si la semana que viene que parece que pueda estar más tranquila pruebo y pueda estar más por aquí, que también tengo el foro un poco abandonado.

Estos días horribles, estoy haciendo más de 200km cada día, llego a casa muy tarde y agotada, cuando trabajaba tenía más tiempo libre e iba más relajada.

Buenas tardes guapo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hubiera sido curioso que el transportista se equivocara de localidad de nuevo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hubiera sido curioso que el transportista se equivocara de localidad de nuevo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jajaja!! Calla, que me lo temí, pero la pusieron bien esta vez, es que vivo en un asco pueblo y el CP se comparte con otras poblaciones, pero nunca había tenido ningún problema hasta ese día jajajaja!!

Imagina como es el pueblo que he tenido hoy que ir a repetirme la analítica porque se quedaron cortos de sangre, y para hacerla he tenido que ir a 24 km, aquí para casi todo se ha de meter los 24 km como mínimo, la oficina del INEM aún está más lejos, y encima es carretera de curvas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
:roto2rie: al menos acabo con final feliz. Debes vivir entre las cabras y las vacas por lo menos :-v pueblos donde literalmente no se habla español :shhh: me he encontrado alguno yo jaja
 
No, no lo he comentado aún, lo siento, llevo días de locos, y hoy encima me han repetido los análisis del sábado porque se quedaron cortos con la extracción y necesitaban más sangre, de verdad que últimamente tengo la negra, me pasan unas cosas más raras, seguro que es la suegra que me hace mal de ojo jajajaja!!

Tengo la gráfica, quería hacer fotos y subirla y al final tampoco he podido, se puso en contacto conmigo otra persona, supongo que sería un responsable, y me dijo que si estaba interesada me la volvía a enviar, que había sido un malentendido, y di otra oportunidad, así que me llegó la gráfica la semana pasada creo que fue, es que tengo un cacao de fechas, la monté 2 o 3 días después de que me llegara, no tenía tiempo, y de momento va bien, me esperaba algo más de fps, pero para jugar en Ultra están bien, tampoco la he podido probar aún bien, a ver si la semana que viene que parece que pueda estar más tranquila pruebo y pueda estar más por aquí, que también tengo el foro un poco abandonado.

Estos días horribles, estoy haciendo más de 200km cada día, llego a casa muy tarde y agotada, cuando trabajaba tenía más tiempo libre e iba más relajada.


Buenas tardes guapo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vas de neagra en la foto de perfil es normal xD, thank you, como le va todo?
 
No, no lo he comentado aún, lo siento, llevo días de locos, y hoy encima me han repetido los análisis del sábado porque se quedaron cortos con la extracción y necesitaban más sangre, de verdad que últimamente tengo la negra, me pasan unas cosas más raras, seguro que es la suegra que me hace mal de ojo jajajaja!!

Tengo la gráfica, quería hacer fotos y subirla y al final tampoco he podido, se puso en contacto conmigo otra persona, supongo que sería un responsable, y me dijo que si estaba interesada me la volvía a enviar, que había sido un malentendido, y di otra oportunidad, así que me llegó la gráfica la semana pasada creo que fue, es que tengo un cacao de fechas, la monté 2 o 3 días después de que me llegara, no tenía tiempo, y de momento va bien, me esperaba algo más de fps, pero para jugar en Ultra están bien, tampoco la he podido probar aún bien, a ver si la semana que viene que parece que pueda estar más tranquila pruebo y pueda estar más por aquí, que también tengo el foro un poco abandonado.

Estos días horribles, estoy haciendo más de 200km cada día, llego a casa muy tarde y agotada, cuando trabajaba tenía más tiempo libre e iba más relajada.


Buenas tardes guapo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me alegro que se solucionara. Y ánimo para el resto...la vida a veces es agotadora, te entiendo perfectamente.
 
:roto2rie: al menos acabo con final feliz. Debes vivir entre las cabras y las vacas por lo menos :-v pueblos donde literalmente no se habla español :shhh: me he encontrado alguno yo jaja
Uy! Como ha sonado eso de final feliz :memeo:

Lo bueno que tiene es que aunque no conozcas a nadie cuando vas por la calle todo es "buenos días", todo el mundo saluda, te los da, no vas como los borricos jajajaja!!

Hoy había un abuelete muy agradable dónde la analítica y le ha preguntado a la enfermera que hace las extracciones y entrega los resultados sobre alguna cosa que le ha salido mal, pues ya hemos entablado conversación, luego al salir me he ido a la panadería a comprar el pan y estaba el hombre desayunando, no me he dado cuenta y me ha estado mirando hasta que lo he mirado y me ha saludado y me ha dicho si quería desayunar jeje!! Le he dicho que no y le he deseado buen provecho, esas cosas en las cuidades no pasa.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ahora que ya me he acostumbrado cuando bajo donde estas, uf! Horrible, aquí llego y aparco en la misma puerta, está todo libre, y allí a veces me tiro hasta 1h de reloj para poder aparcar, espero mañana poder aparcar pronto, iré temprano, antes de que empiecen los coles que sino aún peor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Vas de neagra en la foto de perfil es normal xD, thank you, como le va todo?
Pensaba en cambiarlo pero es que si os habéis acostumbrado a mi perfil friki jajajaja!! No se si no os voy a liar :)

Cansada, pero bien, mañana día liado pero no de los malos, aunque he de encontrar unos zapatos de tacón alto para el vestido que me he comprado jajaja!! Espero que me dé tiempo a ir a mirar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pensaba en cambiarlo pero es que si os habéis acostumbrado a mi perfil friki jajajaja!! No se si no os voy a liar :)

Cansada, pero bien, mañana día liado pero no de los malos, aunque he de encontrar unos zapatos de tacón alto para el vestido que me he comprado jajaja!! Espero que me dé tiempo a ir a mirar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

eso ya es como quieras

adios a las horas mañana buscando tacones....:starwars: que te vaya bien mañana, suerte xD
 
eso ya es como quieras

adios a las horas mañana buscando tacones....:starwars: que te vaya bien mañana, suerte xD
Gracias!! Espero ir rápido a la tarde, sino me tocará ir el viernes jajajaja!! Los necesito para el domingo :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo a veces me olvido de donde aparco el coche y me ves calle arriba, calle abajo buscandolo xD :roto2gay: En el pueblo cuando algo no quieres que lo sepa nadie lo sabe todo el mundo xD
 
Yo a veces me olvido de donde aparco el coche y me ves calle arriba, calle abajo buscandolo xD :roto2gay: En el pueblo cuando algo no quieres que lo sepa nadie lo sabe todo el mundo xD
Bueno, ahi más o menos porque las barriadas son como pueblos, el edificio de mi padre saben cuándo entro y salgo y si no voy al siguiente día ya me están diciendo que tal día no fui :memeo:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba