• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos días a todos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Fantasmas!! jaja no hay duda que paso un espíritu con fuerza maligna
 
Dios... La marca de agua de Fraps en el juego... Que brutal, ya ni se esfuerzan en ponerlo todo bien jajajajaja
 
jaja super fuerte solo falta que entre las escenas del juego se levante gente y se vea pasar por el medio xD a lo peli pirata :pirata:
 
Buenos días a todos!! Cómo cuestan algunos lunes jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!! Cómo cuestan algunos lunes jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mí me cuestan todos los lunes!!
 
Buenos dias, me duele la cabeza, tengo un vago que ni me aguanto y mil cosas que hacer
Mantenme

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, me duele la cabeza, tengo un vago que ni me aguanto y mil cosas que hacer
Mantenme

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[emoji17] [emoji379]

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
c102df3121944f9852d445d4f313630d.png


Borja Rodríguez

ami me a pasado, 2 días después de instalar la update xDDDDDD lo mismo preparando windows 30min lo apague, lo encendí y de momento todo bien :)
 
Señores, me he pasado a linux :sisi3:
 
Pues, tengo que decir que me encanta xD

Lo único que no soy capaz de instalar steam....

y los juegos te van a ir de culo xD mas vale k no lo instales jaja :p la verdad q es una bonita alternativa mal llevada
 
Arriba