• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 temas , nuevo paquete , y una linea nueva VODAFONE

j_manu21

Nuevo
hola de nuevo a todos , agradecer cada tema que en este foro me ayudado en mis dudas , vamos a lio ,
por un lado :

- tengo un familiar que despues de 2 batacazos con mi opinion de los impresentables de de phone house , acude a mi para la gestiones telefonicas , tiene una linea de yoigo que acaba permanencia hoy exactamente , la intencion es para la semana que viene gestionar la portabilidad hacia ( movistar , orange , vodafone.. ) para poner paquete adsl y fijo nuevo en casa , mi idea es vodafone , tambien tiene la intencion de sacarme un nuevo terminal , haber lo que se puede mirar .. no es fanatico de moviles , pero la idea seria un seria tipo a5 2015 , algun bq .. nose quiero orientarme antes de aconsejarle ... le comentao lo de los amagos pero dice que no tiene tiempo .. para ellos ..

- mi linea movil , la tengo con una compañia local , desde nov 2015 , ( me maldigo cada vez que lo pienso ) 1 año permanencia y va como el culo desde el 1 dia , pero en fin , lo barato sale caro siempre , ni reclamando ni en consumo , he podido solucionala ..
1 - termina permanencia el 28-nov , sabes si se puede programar la portabilidad para un dia en concreto ? paso de que me metan el mes de diciembre o penalizen por irme un dia antes ...
2- la idea seria un red M con descuento de amago .. , cuanto tendira que esperar desde el alta ?

gracias de nuevo

hola de nuevo a todos , agradecer cada tema que en este foro me ayudado en mis dudas , vamos a lio ,
por un lado :

- tengo un familiar que despues de 2 batacazos con mi opinion de los impresentables de de phone house , acude a mi para la gestiones telefonicas , tiene una linea de yoigo que acaba permanencia hoy exactamente , la intencion es para la semana que viene gestionar la portabilidad hacia ( movistar , orange , vodafone.. ) para poner paquete adsl y fijo nuevo en casa , mi idea es vodafone , tambien tiene la intencion de sacarme un nuevo terminal , haber lo que se puede mirar .. no es fanatico de moviles , pero la idea seria un seria tipo a5 2015 , algun bq .. nose quiero orientarme antes de aconsejarle ... le comentao lo de los amagos pero dice que no tiene tiempo .. para ellos ..

- mi linea movil , la tengo con una compañia local , desde nov 2015 , ( me maldigo cada vez que lo pienso ) 1 año permanencia y va como el culo desde el 1 dia , pero en fin , lo barato sale caro siempre , ni reclamando ni en consumo , he podido solucionala ..
1 - termina permanencia el 28-nov , sabes si se puede programar la portabilidad para un dia en concreto ? paso de que me metan el mes de diciembre o penalizen por irme un dia antes ...
2- la idea seria un red M con descuento de amago .. , cuanto tendira que esperar desde el alta ?

gracias de nuevo

tu linea hasta noviembre nada. Yo mismo puedo hacerte la portabilidad a la red M, una semana antes de que cumplas el contrato con tu compañia, y cuando llves un mes con vodafone, amagas y sacas el 50 o el 40% de dto en la tarifa que quieras, que es lo que estan ofreciendo actualmente.

para poner adsl y fijo en casa....si me pasas por privado la cobertura mañana mismo te digo que velocidad te llega de adsl o fibra y los precios oficiales y los precios tras amago en un mes. Y tambien los precios cuando hagas paquete con tu linea de movil. Si la linea esa de movil de la que hablas (de tu familiar) la portas tambien a vodafone, podrias hacer directamente un paquete con adsl /fibra + fijo + ese movil nada mas llegar,y cuando puedas metes la tuya y la añades a ese paquete como + linea M y listo. (a noser que quieras mantener tu movil independiente de todo lo demas).

moviles...necesitaras estar 3 meses en vodafone para sacar terminales.

Te mando pv2

Te mando otro pv2

buenos dias, actualmente tengo una + lineas mini con descuento del 100%, hay alguna manera de renovarlo?. he visto en vodafone que el descuento lo aplican para nuevas altas o portabilidades hasta el 31 de octubre. Habia pensado lo siguiente: portar a amena y aceptar portabilidad. y despues amagar con mi otra linea red M y solicitar portabilidad de nuevo a vodafone de la + linea mini
gracias y saludos

buenos dias, actualmente tengo una + lineas mini con descuento del 100%, hay alguna manera de renovarlo?. he visto en vodafone que el descuento lo aplican para nuevas altas o portabilidades hasta el 31 de octubre. Habia pensado lo siguiente: portar a amena y aceptar portabilidad. y despues amagar con mi otra linea red M y solicitar portabilidad de nuevo a vodafone de la + linea mini
gracias y saludos

no, ninguna, como mucho te haran el 40% de dto en esa linea que es lo que ofrecen a todos, y siendo +linea, te ofreceran el 30 y no el 40. Osea el 30% respecto los 12 euros que vale la linea + mini (o 8 euros si es + linea mini xs).

tu ya eres cliente, y has disfrutado ese descuento, ahora es solo para nuevos clientes de fijo y adsl, pero en ningun caso para clientes existentes, ademas si solo tienes lineas de movil tampoco dan esa linea gratis.