• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresiones Quantum Break (Steam version)

pere_292

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
28
Buenas chapuzas.

Como veo que no se ha hablado nada de este juego desde que se relanzó en steam hace un par de días vengo a comentaros mis impresiones tras jugar el primer capítulo (unas 2h de juego) por si alguien tiene curiosidad o está pensando en jugarlo.

Decir que no jugué a la primera versión que salió en la windows store pero como todos sabemos fue realmente desastrosa, como se reflejó en las noticias de esta web.

Bueno con el equipo de mi firma (i7, GTX 970, 16GB RAM...) en 1080p y en ULTRA se mueve de manera fluida casi todo el tiempo, mejor de lo que pensaba que se movería. Es cierto que aún no está bien optimizado y tiene ciertas caídas, sobre todo en los tiroteos o cuando hay muchos efectos en pantalla baja hasta los 30 fps y a 20 y pico muy puntualmente en algunas zonas. También he notado que algunas texturas cargan en tardar y algo de ghosting puntual pero nada preocupante. En general el juego es totalmente jugable, si bien es cierto que todavía no está bien pulido. Gráficamente luce bien pero no veo una gran diferencia con la versión de consola.

He leído una crítica en steam o en IG que decía que el juego sólo iba a 720p y que no se podía cambiar la resolución. En mi caso eso no me ha pasado, al menos a mí en el menú de configuración visual me aparecía 1920x1080 por defecto y en la TV que uso de monitor también marcaba 1080p.

En lo jugable también me ha sorprendido ya que no esperaba mucho pero me ha gustado bastante el estilo del juego y la temática.

Aquí os dejo unas capturas:

519b79fe844f7fdf26fe240171fd0268o.jpg


63fd254ea4c43014cbfad3e73a680e59o.jpg


170ad432a32ca79353c1c088c93a9f0bo.jpg


34a26cdbd70a805a7ee2001f0f1a16aeo.jpg


c5575800c3b8df3f0ae0311cc15df393o.jpg


674023c1c6b0c7291d8469598b9fc855o.jpg



Saludos! :D
 
Gracias por el análisis pere_292 , la verdad es que me llamo la atención este juego y estoy por pillarmelo pero una pregunta, ¿pertenece a alguna saga de juegos? o es el primero que sacan, no se mucho sobre él la verdad jeje
 
En la noticia que puse hoy lo ponen bien a caldo en los comentarios xD
 
Gracias por el análisis pere_292 , la verdad es que me llamo la atención este juego y estoy por pillarmelo pero una pregunta, ¿pertenece a alguna saga de juegos? o es el primero que sacan, no se mucho sobre él la verdad jeje

Es una saga nueva. Pertenece a la compañía Remedy que hizo el famoso Alan Wake (no lo he jugado pero la gente habla muy bien de él). Pero este QB es una saga completamente nueva. Dicen que es corto (unas 8h) y la putada también es que no está doblado al Castellano. Yo esperaría a que baje un poco de precio o como mucho pagaría los 24€ que vale en instant gaming.

En la noticia que puse hoy lo ponen bien a caldo en los comentarios xD

Sí ya vi aunque la mayoría de comentarios que he leído son del dx12. La verdad no tengo ni idea de apis así que ahí me pierdo.
 
Si lo pillas a buen precio, pues mira.
 
Arriba