• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir juegos físicos a steam.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola, ayer me he encontrado el just cause 3 y algunos mas en formato físico realmente baratos(15€) en un conocida tienda, llevo años sin comprar juegos físicos para steam.

Sabéis como va el tema de añadir juegos a steam, servirá o dará algún problema? con añadir el código del juego debería funcionar?

Hola, ayer me he encontrado el just cause 3 y algunos mas en formato físico realmente baratos(15€) en un conocida tienda, llevo años sin comprar juegos físicos para steam.

Sabéis como va el tema de añadir juegos a steam, servirá o dará algún problema? con añadir el código del juego debería funcionar?

Añandiendo el código debería funcionar perfectamente, por otra parte, si el juego no trae ningún código para Steam, instalas el juego y luego lo añades como un juego que no es de Steam y lo podrás iniciar desde Steam :)

Sin problema, el compañero te lo ha explicado perfectamente

Genial pitoanto iron500, si hace años me dijeran que los juegos digitales estarían mas caros que los físicos no me lo creo xD.