• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTA V Tarda en cargar mucho

loque

El pro de los noobs
Tengo un pc con pentium g3260 gtx 750ti y un disco mecanico de 7200rpm
he notado que me tarda demasiado en cargar, aunque en otro pc con i3 intel hd y disco de 5400rpm me tarda 5 minutos y con el otro pc 30 minutos
es la version reloaded. he probado mas y pasa igual. ¿solucion?:madrededios::golpe:

Lo mismo el disco esta en la mierda XD vulgarmente hablando. Solución un SSD y a volar jaja
Mira con el Crystal Disk a ver si esta ok o tiene sectores reasignados etc etc sino haz captura y posteala

Es lo único que se me ocurre

el disco esta perfecto pero no entiendo por que a 5400 rpm carga mas rapido, ademas en cargar el windows el de 7200 tarda como un ssd casi, y tampoco es que tenga dinero para permitirme un ssd porque de 120g no me sirve

el disco esta perfecto pero no entiendo por que a 5400 rpm carga mas rapido, ademas en cargar el windows el de 7200 tarda como un ssd casi, y tampoco es que tenga dinero para permitirme un ssd porque de 120g no me sirve
Esta sería la diferencia :v soy consciente que un hdd no tarda 49 segundos ni de coña xD ya que el mío también pasa de 1 min creo.
Lo que puedes probar es desfragmentar el disco, crear particiones ese tipo de cosas :v pero me extraña que este el disco bien y te vaya así. Yo el mío lo tengo tocado así que siempre le echo las culpas a eso. 98sectores reasignados
SSD ( Samsung EVO 250 ): 27 seconds
HDD ( Toshiba DT01ACA300 3TB ): 49 seconds

*digo me extraña porque los tiempos de carga están relacionados con el disco duro. Si fuera otro tema de fps por ejemplo ya sería otra cosa. Sino prueba a reinstalar y dejar que cree el juego una carpeta predeterminada, pocas cosas se me ocurren mas ;V

Mira el uso de disco, que no haya algo dándole uso en segundo plano...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

He probado a reinstalar el juego e incluso el windows lo baje a 7 lo subi a 10 y da el mismo problema

Esta sería la diferencia :v soy consciente que un hdd no tarda 49 segundos ni de coña xD ya que el mío también pasa de 1 min creo.
Lo que puedes probar es desfragmentar el disco, crear particiones ese tipo de cosas :v pero me extraña que este el disco bien y te vaya así. Yo el mío lo tengo tocado así que siempre le echo las culpas a eso. 98sectores reasignados
SSD ( Samsung EVO 250 ): 27 seconds
HDD ( Toshiba DT01ACA300 3TB ): 49 seconds

*digo me extraña porque los tiempos de carga están relacionados con el disco duro. Si fuera otro tema de fps por ejemplo ya sería otra cosa. Sino prueba a reinstalar y dejar que cree el juego una carpeta predeterminada, pocas cosas se me ocurren mas ;V

Pero que tenga sectores reasignados no significa que este jodido, a no ser que lo que tengas jodido sea el sector no?, yo al menos en todos mis discos tengo sectores reasignados y van bien, de echo desde el pc del que escribo ahora el hdd tiene 200 sectores reasignados.

Pero que tenga sectores reasignados no significa que este jodido, a no ser que lo que tengas jodido sea el sector no?, yo al menos en todos mis discos tengo sectores reasignados y van bien, de echo desde el pc del que escribo ahora el hdd tiene 200 sectores reasignados.

no es nada malo hasta cierto número creo, según leí son espacios de tu disco corrupto y no puedes escribir en eelos y el hhd se salta ese huequito :v puedes algunas veces juntarlos todos para mejorar la rapidez y el disco duro ya se los salta :meparto: