• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar de nuevo

Spz

Nuevo
Hola buenas, hace ya dos años que hize el amago justo me a caducado hoy la portabilidad de las dos lineas, lo que en una de ellas quedan unos 90 € por pagar de terminal, puedo amagar de nuevo sin problema? me haran pagar lo que queda de terminal?ando bastante perdido en esto a dia de hoy, sigue funcionando de la misma manera supongo.

son don lineas red m de vodafon con fibra y telefono de casa. Gracias!

Hola buenas, hace ya dos años que hize el amago justo me a caducado hoy la portabilidad de las dos lineas, lo que en una de ellas quedan unos 90 € por pagar de terminal, puedo amagar de nuevo sin problema? me haran pagar lo que queda de terminal?ando bastante perdido en esto a dia de hoy, sigue funcionando de la misma manera supongo.

son don lineas red m de vodafon con fibra y telefono de casa. Gracias!

si puedes amagar ya, pero te diran que en la proxima factura te van a pasar todas las cuotas pendientes del terminal o tendras que pagarlo con tarjeta de credito.

te ofreceran terminal nuevo si pagas las cuotas restantes.

te daran tb el dto del 40% en cada linea de movil y el 40% tambien en la fibra.