• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla Markus VS Silla Newskill Takamikura

La marcus la tengo desde hace unos 6 meses y la uso en la oficina 9h al día y está como nueva y yo encantado

Definitivamente tengo que pillarme la MARKUS ya que la silla del piso que os dije donde me voy es peor de lo que pensaba...xD es de plástico sin ruedas ni nada así que si puedo esperaré al black friday a ver si baja algo más y si no pues 159€.

La mía tendrá 2 o 3 años, no sé, inauguré el post de las compras con ellas, a priori la estructura perfecta, el asiento, la parte final arrugado, pero bien, el único problema el cabezal, que se ve que si te rapas la cabeza no es buena idea, pues terminas cargándotela. Justo en la parte que apoyo la cabeza, se ha caído mucho material quedando como gris, así que vamos... no habrán pensado en eso xD

Yo recientemente me compre una newskill la Carbon y esta bien ( mi dx racer murio po culpa de una zorra )

Lo único malo que pondría a la silla es que me duele el culo un poco XD
Estará mal el cojín ?

Upeo de nuevo el tema chapuzas ya que hoy he estado en IKEA. Resulta que la que han rebajado a 159€ es el modelo de tela. El modelo de piel sigue valiendo 179€. He probado ambas y me gusta más la de piel ya que el cojín de la cabeza es mucho más cómodo. El cabezal del modelo de tela no sé por qué pero está mucho más duro. Le he preguntado a una dependienta y me ha dicho que la semana que viene harían una serie de ofertas semanales temporales y que quizá rebajarían el modelo de piel a 159€ también... así que a ver si hay suerte y puedo pillarme la de piel. No tiene pinta de que la vayan a rebajar más en el black friday.

Upeo de nuevo el tema chapuzas ya que hoy he estado en IKEA. Resulta que la que han rebajado a 159€ es el modelo de tela. El modelo de piel sigue valiendo 179€. He probado ambas y me gusta más la de piel ya que el cojín de la cabeza es mucho más cómodo. El cabezal del modelo de tela no sé por qué pero está mucho más duro. Le he preguntado a una dependienta y me ha dicho que la semana que viene harían una serie de ofertas semanales temporales y que quizá rebajarían el modelo de piel a 159€ también... así que a ver si hay suerte y puedo pillarme la de piel. No tiene pinta de que la vayan a rebajar más en el black friday.

Yo me voy a pillar la Takamikura Carbon tiene una pintaza y si la pillas por la web oficial no cobran gastos de envío, lo que no se si esperarme al black friday no se si esta marca hace rebajas en esa fecha.

Yo me voy a pillar la Takamikura Carbon tiene una pintaza y si la pillas por la web oficial no cobran gastos de envío, lo que no se si esperarme al black friday no se si esta marca hace rebajas en esa fecha.

Comentanos tus impresiones compi cuando la hayas probado unos cuantos días. Una duda que tengo, la Takamikura tiene los reposabrazos acolchados o es puro plástico duro??? A ver si me podéis responder.
Tiene buena pinta pero 199€ en PCC es demasiado para mí que no tengo trabajo ni ingresos. Además de que en el levante hace muchísimo calor todo el año y fijo que me suda la espalda. La carbon no aparece en la web oficial y el resto están TODAS agotadas.

Respecto a la MARKUS, pusieron una oferta flash de un día un domingo que todavía no me había mudado a Murcia como comenté y no pude ir ya que estuve todo el día fuera. Además tampoco sabía a ciencia cierta que estaba la oferta y podría haber perdido dinero gasolina yendo tontamente. Fuí el martes y efectivamente ya había subido, la oferta sólo fue el domingo -_- así que 179 pavos otra vez... a ver si en el black friday hacen algo porque vamos...

Me apunto al hilo porque yo también estoy dudando entre esas dos sillas, la newskill en pcc no entra hasta finales de noviembre :(