• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desorden Iconos

jomuto

Chapucillas
Hola , me pasa una cosa, cuando inicio Windows si tengo la pantalla encendía bien, pero si cuando inicia Windows dejo la pantalla apagada y entonces la enciendo, se me desordenan los iconos

Lo que hago es dejarlo en standby cuando apago el pc, tampoco hace falta apagarla

Pero bueno era para saber porque se me desordenan

Qué monitor tienes?

Busca en el menú OSD del monitor, en el apartado configuración la opción suspensión profunda. Desactivala a ver si se soluciona

Busca en el menú OSD del monitor, en el apartado configuración la opción suspensión profunda. Desactivala a ver si se soluciona

No veo esa opcion, veo temporizadorr OSD que esta puesto a 30, DDC/CI activado y transparencia

Es normal que en dispositivos me salga como monitor PNP Generico , pero en el panel de nvidia me sale el modelo

Saludos

No veo esa opcion, veo temporizadorr OSD que esta puesto a 30, DDC/CI activado y transparencia

Es normal que en dispositivos me salga como monitor PNP Generico , pero en el panel de nvidia me sale el modelo

Saludos
Cierto, ese modelo no trae esa opción, acabo de comprobarlo. Prueba con la opción eco mode o alguna similar. Lo que te sucede suele pasar cuando el monitor entra en hibernacion o suspensión profunda, que lo que supone es que cada vez que se enciende es como si le conectas un monitor nuevo, por eso desordena los iconos.
Lo del modelo de monitor, descarga e instala sus drivers específicos desde la web de Asus.

Cierto, ese modelo no trae esa opción, acabo de comprobarlo. Prueba con la opción eco mode o alguna similar. Lo que te sucede suele pasar cuando el monitor entra en hibernacion o suspensión profunda, que lo que supone es que cada vez que se enciende es como si le conectas un monitor nuevo, por eso desordena los iconos.
Lo del modelo de monitor, descarga e instala sus drivers específicos desde la web de Asus.

Ok,tampoco es que sea molesto, mientras no enciende el monitor despues de windows no hay problema, he mirado y eco mode esta desactivado y no veo otra cosa

Lo de los drivers no hay nada en la pagina web de asus

gracias

Ya encontré la solución hice instalación limpia don DDU, y voila ya no se desordenan

gracias a todos

Ya encontré la solución hice instalación limpia don DDU, y voila ya no se desordenan

gracias a todos
Gracias por compartir la solución compañero.